Se busca equipo.

    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    Se busca equipo. Empty Se busca equipo.

    Mensaje por Ezequiel II Sáb Nov 28, 2020 12:42 am

    Buenas a todos me presento, soy Ezequiel y estuve en el foro un buen tiempo y estuve descargando algunos mods que dejaron un poco que desear y bueno ahora me plantee a hacer un mod con las ideas de la gente.

    Por lo que, estoy buscando Modders, no importa el nivel, sea bajo, intermedio o avanzado.

    Tengo mis propias ideas y también quiero que la gente postee sus ideas en las respuestas para crear un mod que pueda gustar, yo por lo general no se moddear, jamás me esmere en aprender a moddear y cada vez que intentaba aprender se me complicaba y lo dejaba.

    Por lo que busco un equipo de modders y traductores, ya que el mod principalmente quiero hacerlo en ingles que es un lenguaje más genérico.

    Cualquiera que quiera apuntarse y formar parte de este innovador mod que vamos a crear con diferentes ideas y aportes, por favor hábleme al privado, este mod incluirá: (Diplomacy y Freelancer en lo posible) el mapa base será calradia native, quizás con un cambio de ubicaciones o nombres, por último también se cambiaran los comportamientos de la IA, como hacer que no saqueen tanto y se concentren más en pelear.

    Todo las demás ideas vamos a debatirlas en Discord.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:53 pm