3 participantes

    Han implementado todas las mecánicas que tenían previsto para la versión 5.4?

    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Han implementado todas las mecánicas que tenían previsto para la versión 5.4? Empty Han implementado todas las mecánicas que tenían previsto para la versión 5.4?

    Mensaje por gutics Sáb Nov 21, 2020 1:33 am

    He estado leyendo la actualización pero no acabo de ver la mejora que prometían con que pudieras criar a tu hijo por ejemplo. Es posible que aun falten cosas para esta version?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Han implementado todas las mecánicas que tenían previsto para la versión 5.4? Empty Re: Han implementado todas las mecánicas que tenían previsto para la versión 5.4?

    Mensaje por Mikeboix Vie Nov 27, 2020 10:43 am

    En concreto lo de educar a los niños no está añadido ni en la versión 1.54 ni en la 1.55 beta. Me suena de haberlo leído como una mejora en proceso que pensaban implementar en el futuro... lo dijeron en este video, pero no dijeron en qué versión en concreto iba a ser añadido: https://www.youtube.com/watch?v=jlnQCoohD3o


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Han implementado todas las mecánicas que tenían previsto para la versión 5.4? VHfna16Han implementado todas las mecánicas que tenían previsto para la versión 5.4? Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Han implementado todas las mecánicas que tenían previsto para la versión 5.4? Empty Re: Han implementado todas las mecánicas que tenían previsto para la versión 5.4?

    Mensaje por Hijodeleon Vie Nov 27, 2020 2:44 pm

    Pienso que es así, como dice Mike, pero no he visto mas niños que los hermanos del personaje principal y no sé si estos están incluidos, pensé que tal vez funciona solo para los nacidos mientras juegas y no antes, tal vez no sé como funciona, pensé. Tampoco vi este tema en mi lectura de changelog, pero de todos modos todavía falta mucho por implementar. No cambia mucho este cambio especifico. Lo que si he notado en la Beta es el cambio del funcionamiento de la retícula para arqueros y ballesteros, proyectiles en general y aunque parece incomodo al principio me parece mucho mejor que antes cuando te acostumbras y te acostumbras muy rápido.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    Han implementado todas las mecánicas que tenían previsto para la versión 5.4? Empty Re: Han implementado todas las mecánicas que tenían previsto para la versión 5.4?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 2:33 pm