Ayuda con la transferencia de un objeto heráldico de un mod a otro

    shirrako118
    shirrako118
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 113
    Facción : Imperio del Hombre

    Ayuda con la transferencia de un objeto heráldico de un mod a otro Empty Ayuda con la transferencia de un objeto heráldico de un mod a otro

    Mensaje por shirrako118 Sáb Nov 14, 2020 5:25 am

    Hola a todos. Quisiera contarles que el problema que estoy enfrentando es el de transferir un escudo heráldico específicamente de un mod a otro.

    He buscado por todo el Internet anglosajón para encontrar una buena guía pero nada resultó de eso.

    Sé como usar openbfr y Morghs editor para transferir objetos normales, pero al transferir este escudo específicamente, solo se muestra en el juego como un montón de texturas mezcladas junto con una pequeña parte heráldica.

    No quiero aprender como usar python (ya que es un poco complicado) y he leído que se pueden añadir apropiadamente estos objectos al añadir las lineas del objeto en los archivos de "meshes" y de "tableau_materials" del mod que quiero extraer el objeto y pegar las lineas en los archivos del mismo nombre pero del mod de destino y lo hicé; pero solo resultó en lo mismo.

    Está es mi interrogante : ¿Hay alguna manera de transferir adecuadamente los objetos heráldicos de un mod a otro? (sin usar python)

    Muchas gracias.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 6:04 am