+10
ludmi2001
Rafalongo
hevorro
Hijodeleon
Yafiire
Durzhatul
Arius
gutics
Artes
santi88
14 participantes

    Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica - Página 2 Empty Re: Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica

    Mensaje por Mikeboix Vie Ene 01, 2021 12:46 pm

    diavole55 escribió:pregunta del millon, quien fue el que hizo el viking conquest entonces  !? en serio como peuden apsar del viking conquest a esto ? entiendo que sea early acces pero es re triste  esperaba algo superior a viking conqust  o al menos mecanicas (ya los barcos no puedo creer qu no los metieran en el vainilla peros eguroe speran dlc -w- ) ah  veamso que sucede a futuro

    Viking Conquest lo hizo un estudio externo de desarrolladores formado en gran parte por las mismas personas que crearon el mod gratuito Brytenwalda: https://www.brytenwaldastudios.com/
    Recibieron algo de ayuda y apoyo por parte de Taleworlds pero no son Taleworlds.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica - Página 2 VHfna16Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica - Página 2 Hopesp10
    ivanseido
    ivanseido
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica - Página 2 Empty Re: Mount and Blade 2 Bannelord: Un juego sin lógica

    Mensaje por ivanseido Mar Mar 07, 2023 9:48 pm

    Luego de aplicar un parche; me subió muchísimo el costo diario 70k me fijo en los estados y al sumar me da mucho menos.
    A alguien le pasa esto? Debo pagar 50k por día. Es imposible.
    Ya limite las guarniciones de ciudades y castillos. Pero no se porque sigo teniendo que pagar tanto

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 6:28 pm