[Solucionado] RGL Error Unable To Load Font File!

    Psey
    Psey
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18
    Facción : Nórdico

    [Solucionado]  RGL Error Unable To Load Font File! Empty [Solucionado] RGL Error Unable To Load Font File!

    Mensaje por Psey Lun Oct 19, 2020 4:11 pm

    Hola, tengo un problema con uno de varios mods que considero yo, que sería por la falta de el archivo .XML en /Modules/Data...
    [Solucionado]  RGL Error Unable To Load Font File! Screenshot-2
    [Solucionado]  RGL Error Unable To Load Font File! Screenshot-1

    Ahora voy a otro mod, como por ejemplo: [1429 la Guerre de Cent Ans] y reviso en /Modules/Data y tiene el archivo .XML
    [Solucionado]  RGL Error Unable To Load Font File! Screenshot-3
    Y en este sí me permite jugar, revisé las guías sobre RGL Error y no he visto sobre el asuto... Mi pregunta es ¿Será que al descargar algún Mod falte el archivo o es problema de memoria y/o requisitos?

    Tengo la última versión:
    [Solucionado]  RGL Error Unable To Load Font File! Screenshot-4


    _________________
    :vikingo: Luchad con saña contra vuestros enemigos, Valhalla recibirá a los heroes caidos en batalla.  :vikingo:
    Psey
    Psey
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18
    Facción : Nórdico

    [Solucionado]  RGL Error Unable To Load Font File! Empty Re: [Solucionado] RGL Error Unable To Load Font File!

    Mensaje por Psey Miér Oct 21, 2020 5:41 pm

    Bueno... Al inconveniente lo solucioné formateando la PC ya que uso W7 aún y no tenía actualizado todos los drivers y me faltaban algunos complementos más...
    Lo primero que hice fue copiar el archivo XML de otro mod y pegarlo en LigthDarkness/Modules/Data... Pero aún seguía con diálogos en inglés, asique me decidí por formatear...
    Lo segundo fue empezar a actualizar los Drivers con DriverHub (Recomendado) y luego reinstalar los Microsoft Visual C++, Microsoft NET Framework y DirectX por supuesto...
    Video:

    Otra cosa que también podría ayudarte es asegurarte que no se haya borrado por error el Font_Data de la carpeta raiz de M&B, Ej: C:\Games\Mount&Blade Warband\Data
    Reinstala nuevamente el M&B y eso debería ayudarte.


    _________________
    :vikingo: Luchad con saña contra vuestros enemigos, Valhalla recibirá a los heroes caidos en batalla.  :vikingo:

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:21 am