Notas del parche versión e1.5.3 para Mount and Blade 2: Bannerlord

    Mata reyes
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    Mensaje por Mata reyes Lun Oct 19, 2020 2:40 pm

    Notas del parche versión e1.5.3 para Mount and Blade 2: Bannerlord  E1_5_310


    Principal e1.5.3

    Revisiones Beta Anteriores:

    13/10/20

    • Se agregaron pantallas de carga faltantes para mapas multijugador.

    Registro de cambios Beta inicial:
    Un Jugador

    Bloqueos

    • Corregido un bloqueo que ocurría, al ingresar a una herrería en cualquier ciudad.
    • Corregido un bloqueo que ocurría en el inventario, al mover elementos con la función de arrastre.
    • Corregido un bloqueo que ocurría, cuando los jugadores conquistaban uno de los asentamientos, de la guarnición de exploradores enemigos, mientras tenían la misión activa.
    • Corregido un bloqueo que ocurría al salir de un reino, durante un evento de asedio.
    • Corregido un bloqueo que ocurría, cuando los jugadores intentaban convertirse en vasallos, mientras estaban en un ejército.
    • Corregido un bloqueo en las guaridas, que ocurría cuando los jugadores atacaban una guarida vacía. Ya no debería ser posible atacar guaridas vacías ahora.
    • Corregido un bloqueo que ocurría, cuando se declaraba la paz durante las simulaciones.
    • Corregido un bloqueo que se producía, debido a la muerte de los personajes mentores, de la historia principal.
    • Corregido un bloqueo que ocurría, después de la misión de búsqueda, del líder de la banda rival.
    • Corregido un bloqueo que ocurría, después del trueque matrimonial, si el cónyuge estaba en un ejército.
    • Corregido un bloqueo que ocurría, en la misión principal de la historia "Buscar la guarida".
    • Corregido un bloqueo que ocurría al morir el jugador.
    • Corregido un bloqueo que ocurría, en algunos archivos guardados, al atacar a un grupo neutral y comenzar una guerra con su facción.
    • Corregidos fallos / errores que ocurrían, cuando un héroe no jugador moría en la batalla y errores relacionados con la disolución de su grupo.
    • Corregido un bloqueo que se producía, durante el uso pasivo de armas (Lanza en ristre y refuerzo de pica).
    • Corregido un bloqueo que ocurría debido, a que el personaje del hermano, no aparecía después de guardar y cargar.

    Guardado y Carga

    • Solucionado el problema "No se pudieron crear datos guardados" para los jugadores con nombre de usuario Unicode para PC.
    • Todos los elementos eliminados / removidos / modificados de .xml se convertirán en elementos de "Papelera". (Algunas partidas guardadas antiguas que usaban crafteo fallaban porque intentaban cargar elementos eliminados. Esto debería resolverse ahora).

    Localización

    • Correcciones menores de texto y actualizaciones de localización.
    • Actualizaciones de localización en chino.
    • Corrección de fila de archivo de traducción al chino simplificado.

    Arte

    • Mejoras en khuzait_village_b y khuzait_village_c.
    • Varias correcciones de errores visuales en algunas escenas.
    • Agregados nuevos accesorios de escena, a las paredes de los talleres.
    • Patrones de tela actualizados y algunos detalles de malla, para dos armaduras de cota de malla battanianas.
    • Mejoras en varios modelos de construcción del Imperio.

    UI

    • Solucionado un problema en la pantalla de administración del ejército, que ocurría al cerrar la ventana emergente, si la influencia del jugador estaba por debajo de 0.
    • Corregido un error que causaba que la placa de identificación, del grupo principal, no apareciera al comenzar una nueva campaña.

    Batallas y Asedios

    • Corregido un error que bloqueaba el juego, cuando el jugador transfería tropas a formaciones personalizadas en la batalla y luego daba órdenes de formación.
    • Corregido un pequeño error de cálculo de posición en la formación de la IA.
    • El objetivo de la caballería tuvo algunos errores en las colinas, lo que resultó en que la caballería no golpeara al enemigo en absoluto. Esto fue arreglado.
    • Corregidos los problemas de formación y límites del atacante en sturgia_town_b.
    • Corregidos ciertas armas que estaban pegadas a agentes muertos y desaparecían al azar.
    • Solucionado un problema con la cámara de la muerte en las batallas.

    Sistema de Desarrollo de Personajes

    • Agregadas 18 ventajas de habilidades de tiro con arco, relacionadas con el combate. Esto completa el árbol de beneficios de la habilidad de tiro con arco.
    • Agregadas 19 ventajas de habilidades de ballesta, relacionadas con el combate. Esto completa el árbol de beneficios de habilidades de ballesta.
    • Agregada experiencia de mayordomía, para los héroes que han sido asignados como gobernadores.
    • La pantalla de apertura de Generador de Caras con 'V', se vuelve a habilitar en el mapa principal. Pero las opciones de cabello y barba se limitan a unas simples. Para cortes de pelo, el Barbero PNJ se puede visitar en cualquier centro de la ciudad.
    • Corregido un error que causaba un cambio en la ventaja épica de Herrería.  

    Clan y Ejército

    • Corregido un error que permitía proponer matrimonio a héroes muertos.
    • Corregido un error que causaba que los gobernadores recién asignados, no aparecieran en el menú de asentamientos.

    Reinos y Diplomacia

    • Se corrigió un error que causaba que los prisioneros se volvieran neutrales, pero permanecieran cautivos en algunas situaciones, después de que la IA, que asediaba un castillo que contenía prisioneros, hacía las paces con el propietario.

    Acciones de Asentamiento (Pueblo, Aldea, Castillo y Guarida)

    • Corregido un error que causaba que la información, sobre herramientas de asentamientos, mostrara incorrectamente el número de prisioneros rescatados.
    • Corregido un error que causaba que apareciera un menú incorrecto, después de que el jugador seleccionara una acción agresiva, en la conversación con un miembro del ejército.

    Misiones y Asuntos

    • Agregada una nueva misión "El arte del oficio".
    • Agregada una nueva misión "Lady's Knight Out".
    • Corregido un error que hacía que el grupo de bandidos, en una misión de emboscada de caravana, permaneciera inmóvil después de una batalla.
    • Posibilidad invalidada de morir por Radagos y su hermano. Se agregó un límite de tiempo de 30 años a la primera fase de la historia.
    • Corregido un error por el cual el escondite de Radagos, no se podía crear correctamente.
    • Solucionados problemas que provocaban que Radagos muriera en su escondite o que aparecieran otros jefes bandidos.
    • Corregido un error que causaba que la muerte del jugador, cancelara la misión Locura de Neretzes.
    • Agregados costos de influencia de escala para Lord Solutions, de las misiones "Lady's Knight Out", "Materias primas caras" y "Extorsión por un caballero ladrón".
    • La misión "Base de bandidos cercana" ahora solo se puede realizar desde pueblos.
    • Algunas mejoras en el texto y el diálogo para la misión "El ejército necesita suministros".
    • Si un jugador está esperando, dentro del asentamiento de misiones del “Ejército de cazadores furtivos”, el menú de misiones se abrirá automáticamente, cuando los cazadores furtivos lleguen a la aldea.
    • Corregido un error que causaba que la misión "Entregar la manada", se volviera imposible de completar.  

    Conversaciones y Encuentros

    • Agregados algunos diálogos y comentarios nuevos para guardias y otros PNJ.
    • Si un jugador está esperando en una aldea y la aldea es asaltada por alguien, el jugador será dirigido a un menú de encuentro que le permitirá unirse a la redada, ya sea ayudando a la aldea o ayudando a los atacantes.

    Otro

    • Hubo un error visual que mostraba que la mantequilla, en los inventarios, no estaba disponible mientras los jugadores estaban dentro de los asentamientos. Una vez más, se permite la mantequilla en las ciudades.
    • Los merodeadores y asaltantes de las estepas, ahora están asignados como arqueros a caballo.
    • Rhomphalias ahora usa "Cabeza de navaja doblada" como su hoja.
    • Las unidades de la Guardia del Khan, ahora tienen un conjunto adicional de flechas, en lugar de su maza de una mano.
    • La hoja de Gladius corta estriada (Battania_blade_2) ya no se puede usar como espada a dos manos. La hoja en sí era demasiado corta como su nombre lo indica.
    • Flechas sin punta tienen problemas con el daño inconsistente. No será posible comprarlos por el momento.
    • La infantería ahora puede desmontar enemigos montados con lanzas de guarda en forma de gancho. Battanians juramentados y Guerreros con Pica son las tropas con esta característica. Los protectores de lanza con función de desmontaje son: ganchos dobles enormes con cubierta de piel, ganchos dobles, espinas largas ponderadas, ala de gancho singular, alas de gancho doble y alas de espina doble.
    • Ahora puedes usar nuevos héroes para batallas personalizadas. Los héroes con lanzas en ristre, arcos largos y más están disponibles para tus batallas personalizadas.
    • Animaciones de personajes heridos discapacitados en situaciones inapropiadas.
    • Agregados comandos de trampa para cambiar la lealtad, la seguridad, la milicia y la prosperidad de los asentamientos.
    • Al entrar en una aldea, tus compañeros ahora usan atuendos de batalla en lugar de trajes de civil.
    • Corregido un error que hacía que las guaridas pertenecieran a la facción del jugador.
    • Registro de fallos mejorado para el sistema de volcado.
    • Corregido un error que causaba que el valor de seguridad de algunos asentamientos fuera NaN.
    • Mejoras en el algoritmo de generación de agentes de personajes en el Salón del Trono. El propietario del asentamiento aparecerá en el trono, pero si el gobernante del reino está dentro del asentamiento, el gobernante lo anulará.  

    Multijugador

    Diseño y equilibrio

    • Corregido un error por el cual la inexactitud para disparar / lanzar no se aplicaba a caballo.
    • Reducida la inexactitud máxima para lanzar armas.
    • Ajustada la imprecisión del movimiento para los arqueros y lo hizo más consistente entre MP y SP.

    Relacionado al Mapa

    Puerto en Omor:

    • Mejoras visuales por todas partes.
    • El ambiente cambió porque era difícil ver a las tropas de Aserai en la escena.
    • Corrección de errores para problemas de física y problemas de atasco.

    Echerion:

    • Bloqueó la galería (pero no las escaleras) de la bandera C.
    • Se agregaron barandillas a las escaleras en C para indicar de dónde se puede saltar.
    • Hizo que las escaleras sean más rápidas para atravesar la caballería y la infantería.
    • Algunos pequeños detalles funcionan.

    Cerco de Baravenos:

    • Se agregó una nueva brecha a la bandera G.
    • Revisión de la bandera G.
    • Se movieron muchos engendros de defensores.
    • Se agregaron algunas nuevas estructuras de madera destructibles.
    • Hizo destructibles algunas de las estructuras actuales.
    • Ajustes de iluminación.
    • Algunos trabajos de detalle (árboles viejos reemplazados, terreno mejorado para configuraciones bajas, correcciones físicas, etc.).

    Otros – Varios

    • Se corrigieron algunas tropas que parecían demasiado viejas.
    • El botón de selección automática de equipo pondrá al jugador en el equipo con poca cantidad de jugadores.

    Ambos (uno-multi)

    Bloqueos

    • Se corrigió un bloqueo que ocurría después de cambiar la configuración de gráficos.
    Animaciones
    • Se agregaron animaciones de caída de jinete de camello perdido.

    Combate

    • Se corrigió un error que causaba que los arietes no produjeran daño.
    • Se corrigió un error que impedía que los indicadores de alcance de las armas de asedio se movieran.

    Problemas Conocidos

    https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/known-issues-updated.401168/


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    Pokas veces kien recibe lo ke no merece, agradece lo ke recibe, así ke es mejor darle su merecido y lo agrdecerá kon kreces.
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      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:09 pm