NOVA AETAS v5.0 Ayuda/Help

MaxZ
    MaxZ
    Miliciano
    Miliciano

NOVA AETAS v5.0 Ayuda/Help Empty NOVA AETAS v5.0 Ayuda/Help

Mensaje por MaxZ Jue Oct 08, 2020 3:50 pm

Buenas!
    Soy Nuevo en M&B: Warband y quise poner el Mod Nova Aetas,lo hice,pero lamentablemente para una version antigua (especificamente v1.153) y me funciono bien (exceptuando que el mod no agrego nada a excepcion de texturas o traducciones) quise poner el mod en una version mas nueva (especificamente: v1.174) y lo hice igual que como lo agregue en la anterior version,la diferencia es que al ejecutar el juego,el juego no me carga el mod (me carga el juego,pero sin el mod Nova Aetas)
    como lo soluciono?
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Good!
    I am New to M&B: Warband and I wanted to put the Nova Aetas Mod, I did, but unfortunately for an old version (specifically v1.153) and it worked well for me (except that the mod did not add anything except textures or translations) I wanted to put the mod in a newer version (specifically: v1.174) and I did it the same as how I added it in the previous version, the difference is that when running the game, the game does not load the mod (it loads the game, but without the Nova Aetas mod)
    how do I solve it?

Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:29 pm