3 participantes

    Ayuda con los Miembros de mi Clan HOLDING

    Cheloinz13
    Cheloinz13
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Ayuda con los Miembros de mi Clan HOLDING Empty Ayuda con los Miembros de mi Clan HOLDING

    Mensaje por Cheloinz13 Mar Oct 06, 2020 5:54 am

    Hola buenas gente! comencé hace poco a jugar Mount And Blade Bannerlord y me surgió un problema con algunos miembros de mi clan.
    Cuando voy con la tecla de acceso rápido al clan (L), uno de los contratados para mi clan me sale HOLDING, y se muestra que fue visto cerca de cierta ciudad. Aun así, la visito y no lo puedo volver a llamar.

    Alguno sabe como solucionar este tema? Crying or Very sad estaría eternamente agradecido. :adorar:
    Shelios
    Shelios
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Ayuda con los Miembros de mi Clan HOLDING Empty Re: Ayuda con los Miembros de mi Clan HOLDING

    Mensaje por Shelios Mar Nov 03, 2020 4:40 pm

    ami me pasa con mis hermanos menores despues de hacer la misión de radagos no los encuentro en ninguna parte no se por que no fueron ami castillo
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Ayuda con los Miembros de mi Clan HOLDING Empty Re: Ayuda con los Miembros de mi Clan HOLDING

    Mensaje por gutics Mar Nov 03, 2020 4:54 pm

    Tranquis, es por que forma parte de la mision "principal". Por lo que he entendido jugando... cuando sale holdiing es en plan desaparecido... te pone donde "esta" pero es para la mecanica de localizacion de los personajes.

    Cuando llegues a cierto nivel de renombre podrás volver a verlos.

    Contenido patrocinado


    Ayuda con los Miembros de mi Clan HOLDING Empty Re: Ayuda con los Miembros de mi Clan HOLDING

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:47 pm