3 participantes

    Todos están contra mi en guerra

    Hvistark
    Hvistark
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Todos están contra mi en guerra Empty Todos están contra mi en guerra

    Mensaje por Hvistark Mar Sep 29, 2020 5:53 pm

    Ayuda, estoy con los rhodoks y ya tomé casi todo el reino de swadia, después me empezaron a declarar la guerra los vaegires y luego los nórdicos, después los khergita y al final el sultanato, estoy hasta la madre, quiero parar la guerra, mi feudo es dhirim, lo peor es que es frontera con todos, esta en medio y solo estoy defiende y defiende el pto dhirim!!
    Algún consejo? Capturar a los reyes? O hablar con ellos
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    Todos están contra mi en guerra Empty Re: Todos están contra mi en guerra

    Mensaje por Don Juan Mar Sep 29, 2020 8:25 pm

    ¿Estás como monarca de los Rodocks? Quizá no tengas suficiente derecho a gobernar. Por eso te atacan todos.
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    Todos están contra mi en guerra Empty Re: Todos están contra mi en guerra

    Mensaje por abelpavon Miér Sep 30, 2020 5:10 am

    Si lo mas probable,te recomiendo una de dos,o que empieces una partida nueva,o que abandones tu reino,porque lo que necesitas sobre todo,es tener cierta relacion no solo con los señores de tu reino,si no tambien con los enemigos,mas adelante te puede servir para que se una por ejemplo un señor a tu bando,tienes que fijarte cuando abres la ventana de misiones y vas a personajes,al lado del renombre creo que sale,la disercion,cuanto mas alta creo que era mas posibilidades tienes de que abandone a su señor y se una a ti y ademas creo que lo hace con todos sus feudos,de todas formas cuidado porque si no tienes muchas tropas y muchos feudos el tio te dira eso,que le gustaria unirsete pero que no lo podrias protejer o algo asi,mismamente,las bodas con familiares supongo que tambien ayudaran,una vez ya tome la capital sarrani para ver como iba la cosa,basta decir que borre la partida jaja,ademas siempre puedes ir hablando con señores y segun como te contesten veras que te dan una respuesta u otra dependiendo de la disercion,los puntos de confianza que tengan hacia ti y ayudara algo tener puntos en persuadir,es un poco coñazo porque se tarda,pero bueno,yo te recomendaria empezar de nuevo,para ir haciendo misiones mientras recorres el mapa,asi mejoras relaciones tanto con señores como con los reinos en general,por cierto andas jugando el native o algun mod,ya que si el mod tiene freelancer es bastante mas facil de conseguir mejorar relaciones con el lord al que sirvas de soldado por ejemplo,si no lo has jugado,te recomiendo el floris ademas esta facil conseguir dinero
    Hvistark
    Hvistark
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Todos están contra mi en guerra Empty Re: Todos están contra mi en guerra

    Mensaje por Hvistark Miér Sep 30, 2020 10:45 am

    Soy vasallo, y no sé qué onda con la Iá que deje que tomarán derchios y reindi y me dejaron en paz jajaa, tengo 820 de notoriedad y todos me respetan, a si que descartó que sea porque no me ven bien, pero bueno, ya paso, ahora solo estoy contra los khergita cagados
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    Todos están contra mi en guerra Empty Re: Todos están contra mi en guerra

    Mensaje por Don Juan Miér Sep 30, 2020 12:01 pm

    Es que tu mensaje era medio confuso. Dijiste: tomé, me empezaron, quiero parar la guerra, hablar con reyes. Formás parte de Rodock, sos un vasallo. Entonces tomamos casi todo el reino de Swadia. Nos empezaron a declarar la guerra. Y no podés negociar la paz sin ser monarca.

    Hablabas como si fueras el rey de Rodock.
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    Todos están contra mi en guerra Empty Re: Todos están contra mi en guerra

    Mensaje por abelpavon Jue Oct 01, 2020 6:04 am

    Igual suele pasar si un de los reinos se expande demasiado,es logico que luego declaren guerras para tenerte en varios frentes ocupado,con los rodocks es bastante facil defender castillos mas que nada si estas presente en el asedio,las batallas autocalculadas suelen ser un chiste en el native,ya ahi lo que puedes hacer,y solo es recomendable si tienes bastantes puntos en persuadir y buena disposicion con el rey,de hablar con el rey para firmar la paz con x reino,aunque lo mismo se le cruzan los cables y te declara traidor,me paso en una partida del profesy of pendor,tuve que masacrar al ejercito del rey de sarleon jaja

    Contenido patrocinado


    Todos están contra mi en guerra Empty Re: Todos están contra mi en guerra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:48 pm