4 participantes

    El 6º Batallón "Defensores de la Libertad" abrió sus puertas a nuevos reclutas

    Astor
    Astor
    Miliciano
    Miliciano


    : : All We Need Is Love



    Mensajes : 16
    Facción : 6º Batallon "Defensores de la Libertad"

    El 6º Batallón "Defensores de la Libertad" abrió sus puertas a nuevos reclutas Empty El 6º Batallón "Defensores de la Libertad" abrió sus puertas a nuevos reclutas

    Mensaje por Astor Lun Sep 28, 2020 5:32 am

    El 6º Batallón "Defensores de la Libertad"
    El 6º Batallón "Defensores de la Libertad" abrió sus puertas a nuevos reclutas 6l12
    El 6º Batallón de “Defensores de la Libertad” está basado en un regimiento de los famosos "Patricios" que sirvieron durante la época rosista, por ende, somos argentinos, pero aceptamos gente de toda LATAM tanto como de Europa












    La idea del regimiento es poder jugar los eventos de nuestra región del DLC Napolionic Wars con personas de habla hispana a nuestra manera, es decir, no tomarnos todo tan enserio, ya que creemos que eso puede sacarle lo divertido al juego.

    ↼----------------------------------------------❋----------------------------------------------⇁

    Asique si tenes el juego y no contas con vida social te informo que tenemos eventos con poco ping todos los findes, además de que a veces jugamos con diversos mod, o damos el salto a la region de Norte América. También asistimos a eventos de batallas navales..












    ¿Y que estas esperando para prestar tu inútil vida al movimiento patriota federal?

    Para contactarnos respóndenos a este post o escribinos a nuestros DC:

    Astor#5260 / kiwi#1534






    El 6º Batallón "Defensores de la Libertad" abrió sus puertas a nuevos reclutas Batalla-caseros
    "Libertad o MUERTE"


    Última edición por Astor el Jue Feb 04, 2021 2:16 am, editado 1 vez
    zopotamaeXX
    zopotamaeXX
    Miliciano
    Miliciano


    : : Disfrutar de la vida es lo que yo hago
    Mensajes : 9
    Facción : 6ta Division del Ejercito "Libertador" / NW

    El 6º Batallón "Defensores de la Libertad" abrió sus puertas a nuevos reclutas Empty Re: El 6º Batallón "Defensores de la Libertad" abrió sus puertas a nuevos reclutas

    Mensaje por zopotamaeXX Miér Feb 03, 2021 3:48 am

    ya no te llamas asi Astor xd
    Astor
    Astor
    Miliciano
    Miliciano


    : : All We Need Is Love



    Mensajes : 16
    Facción : 6º Batallon "Defensores de la Libertad"

    El 6º Batallón "Defensores de la Libertad" abrió sus puertas a nuevos reclutas Empty Re: El 6º Batallón "Defensores de la Libertad" abrió sus puertas a nuevos reclutas

    Mensaje por Astor Jue Feb 04, 2021 2:14 am

    zopotamaeXX escribió:ya no te llamas asi Astor xd
    si tenes razon, se quedo viejo el coso
    ReyLuisXV
    ReyLuisXV
    Miliciano
    Miliciano


    : : a

    Mensajes : 1
    Facción : Argentina?? xd

    El 6º Batallón "Defensores de la Libertad" abrió sus puertas a nuevos reclutas Empty Re: El 6º Batallón "Defensores de la Libertad" abrió sus puertas a nuevos reclutas

    Mensaje por ReyLuisXV Miér Feb 24, 2021 7:54 pm

    che el grupo sigue vivo? porque me acuerdo q perdi mi cuenta hace tiempo
    Astor
    Astor
    Miliciano
    Miliciano


    : : All We Need Is Love



    Mensajes : 16
    Facción : 6º Batallon "Defensores de la Libertad"

    El 6º Batallón "Defensores de la Libertad" abrió sus puertas a nuevos reclutas Empty Hola, tu regimiento sigue activo?

    Mensaje por Astor Miér Feb 24, 2021 11:36 pm

    ReyLuisXV escribió:che el grupo sigue vivo? porque me acuerdo q perdi mi cuenta hace tiempo

    sisi, el regimiento sigue muy activo, tenemos mas de 25 personas por evento, mi discord es Astor#5260, añadime y hablamos por ahi
    leocarp2018
    leocarp2018
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    El 6º Batallón "Defensores de la Libertad" abrió sus puertas a nuevos reclutas Empty Re: El 6º Batallón "Defensores de la Libertad" abrió sus puertas a nuevos reclutas

    Mensaje por leocarp2018 Vie Dic 31, 2021 2:43 am

    me quiero unir

    Contenido patrocinado


    El 6º Batallón "Defensores de la Libertad" abrió sus puertas a nuevos reclutas Empty Re: El 6º Batallón "Defensores de la Libertad" abrió sus puertas a nuevos reclutas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:23 pm