2 participantes

    Light and Darkness, no me hagas cazar tantos oscuros

    cento
    cento
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Light and Darkness, no me hagas cazar tantos oscuros Empty Light and Darkness, no me hagas cazar tantos oscuros

    Mensaje por cento Lun Sep 14, 2020 5:36 pm

    Buenas, hacía tiempo ya que no jugaba al warband y me han entrado unas ganas locas de pasarme el Light and Darkness que viene a ser mi mod favorito. El problema es que no tento tanto tiempo libre como me gustaría y quería cambiar un par de cosas del mod que imagino que se podrán cambiar desde el editor de texto con un poco de maña sabiendo donde mirar.
    Lo primero es unas cuantas misiones de cazar "Cazadores Oscuros" y "Caballeros Oscuros" y así, 10 de cada, quien haya jugado el mod podrá dar fé de que es bastante engorroso. Mad  
    En serio, hace tiempo que no juego pero me acuerdo de haber pateado durante horas el mapa de punta a punta para poder pasar esas misiones.

    Lo otro es que me suena haber visto por algún archivo un multiplicador de experiencia. Que definía cuanta experiencia se llevava el héroe, los compañeros y el resto de tropas. En mi cabeza tengo muy claro que lo he visto pero no tengo ni idea de dónde. Aprecio un poco de ayudita si alguien tiene tiempo.
    Se me hace más cómodo y agradable cambiar el multiplicador de experiencia que importar personajes modificados. Creces más rápido pero no terminas de perder la sensación de crecimiento y superación.

    Bueno eso es todo por mi parte, gracias de antemano a quien ayude y a quien me ignore también.Very Happy
    Es mi primer post también así que pido disculpas si he hecho algo mal. :adorar:
    Dakarp
    Dakarp
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    Light and Darkness, no me hagas cazar tantos oscuros Empty Prueba mirar en module_games_menu.py

    Mensaje por Dakarp Lun Oct 26, 2020 8:27 am

    La mayoría de características nuevas añadidas tienen una aparición en diálogo (mods), por lo tanto, buscas ese texto y miras hacia donde va dirigido ( la mayoría de veces son module_scripts.py), casi siempre en module_games_menu.py puedes encontrar el valor de experiencia que se obtendrá a cada acción, puedes intentarlo buscando los

    add_xp


    espero te sirva :good:
    cento
    cento
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Light and Darkness, no me hagas cazar tantos oscuros Empty Re: Light and Darkness, no me hagas cazar tantos oscuros

    Mensaje por cento Lun Ene 18, 2021 9:23 pm

    Muchas gracias por la ayuda, perdona por contestar tan tarde. Tomo nota de todo que eso me valdrá para cualquier mod en general, gracias compañero.

    Contenido patrocinado


    Light and Darkness, no me hagas cazar tantos oscuros Empty Re: Light and Darkness, no me hagas cazar tantos oscuros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:42 am