4 participantes

    Duda sobre mods y requisitos de sistema

    LordTaz
    LordTaz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Duda sobre mods y requisitos de sistema Empty Duda sobre mods y requisitos de sistema

    Mensaje por LordTaz Miér Sep 09, 2020 8:13 am

    Hola a todos
    Reciente mente jugué Mount&Blade With Fire and Sword pero tiene demasiados fallos y bugs que no me deja jugar tranquilamente, estoy interesado en algún mod como el Nova Aetas, Star Wars Conquet o el Gekokujo pero en su versión en español.  Aquí en el foro hay muchos mods lo se pero no se cual esta ya en su versión traducida y que me corra en mi PC.  Así mismo dejo los datos de mi ordenador para que sepan si el mod me funcionaria
    Windows 10
    4g de ram
    Adm Atlon x 2 2.70ghz
    Tarjeta de vídeo: Radeon Hd 4200
    Gracias  y bueno soy nuevo en el foro  y les deseo  lo mejor.
    NOTHINGkingReborn
    NOTHINGkingReborn
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Duda sobre mods y requisitos de sistema Empty Re: Duda sobre mods y requisitos de sistema

    Mensaje por NOTHINGkingReborn Lun Oct 05, 2020 7:53 am

    [quote="LordTaz"][center]Hola a todos
    Reciente mente jugué Mount&Blade With Fire and Sword pero tiene demasiados fallos y bugs que no me deja jugar tranquilamente, estoy interesado en algún mod como el Nova Aetas, Star Wars Conquet o el Gekokujo pero en su versión en español.  Aquí en el foro hay muchos mods lo se pero no se cual esta ya en su versión traducida y que me corra en mi PC.  Así mismo dejo los datos de mi ordenador para que sepan si el mod me funcionaria
    Windows 10
    4g de ram
    Adm Atlon x 2 2.70ghz
    Tarjeta de vídeo: Radeon Hd 4200
    Gracias  y bueno soy nuevo en el foro  y les deseo  lo mejor.
    [/center]
    [/quote]

    Hola amigo, recientemente, yo también he buscado MODs para bajos recursos. ¿Has encontrado alguna ya?, y si es así, ¿Me harías el favor de decírmelo?. Saludos.
    scorpioncrack5
    scorpioncrack5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    Duda sobre mods y requisitos de sistema Empty Re: Duda sobre mods y requisitos de sistema

    Mensaje por scorpioncrack5 Mar Nov 17, 2020 8:08 pm

    te puedo recomendar el a word of ice and fire
    aparte de ser la copia expandida de viking conquest por que usan el mismo motor e interfaz
    es amplio y añade nuevas cosas y detalles
    creo que se trata de la serie de juego de trono
    LordTaz
    LordTaz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Duda sobre mods y requisitos de sistema Empty gracias

    Mensaje por LordTaz Sáb Mayo 08, 2021 4:45 am

    scorpioncrack5 escribió:te puedo recomendar el a word of ice and fire
    aparte de ser la copia expandida de viking conquest por que usan el mismo motor e interfaz
    es amplio y añade nuevas cosas y detalles
    creo que  se trata de la serie de juego de trono
    De hecho encontre mods como el diplomacy, star war conquest, diplomacy4 litum y el que mencionas viging conquet que corren bien en mi ordenador.
    Death616
    Death616
    Miliciano
    Miliciano


    : : “Las migas son también pan.”
    Mensajes : 34
    Facción : Rhodok

    Duda sobre mods y requisitos de sistema Empty BUG MISION OSBERT CLERK CLASH OF KINGS

    Mensaje por Death616 Dom Ago 28, 2022 2:44 am

    Hola, tengo una pequeña duda que es que en la primera mision de Clash Of Kings cuando hablamos con Osbert Clerk nos da ha elegir si irnos a Essos o quedarnos, siempre elijo la opción de irme a Essos pero no sucede nada alguien sabe por que?  confused


    _________________
    “Un cobarde piensa que vivirá para siempre si evita a sus enemigos; pero ningún hombre escapa a la vejez, incluso si sobrevive a las lanzas.”

    Contenido patrocinado


    Duda sobre mods y requisitos de sistema Empty Re: Duda sobre mods y requisitos de sistema

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:05 pm