2 participantes

    Problema con intercambio de feudos

    Fawn001
    Fawn001
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Problema con intercambio de feudos Empty Problema con intercambio de feudos

    Mensaje por Fawn001 Lun Ago 31, 2020 11:03 am

    Bueno, había reclutado unos vasallos exiliados después del reino que les quité (Frisia) y al ponerse pesados con que querían tierras les asigne un pueblo de los míos de forma temporal, así que al terminar de conquistar dinamarca quería darles los castillos que quedaban y sus respectivas aldeas, tomando yo posesión de estas primero y así poder intercambiarlas por las que les dí al principio. Esto lo hacía en el warband para tenerlos contentos y luego organizaba los vasallos con sus zonas hablando con ellos.
    En cambio aquí no aparece en la conversación las opciones de intercambio ni en los vasallos nuevos ni en los seguidores con tierras.
    Estoy en el modo sandbox después de finalizar el modo historia, y con el mod vc balance por si tiene algo que ver con esto, ya que al tomar una ciudad solo tengo a uno de mis seguidores como gestor, cosa que antes iban llegando gestores, y aquí no se si lo han cambiado o simplemente se han perdido.
    Y de paso, algo que me asquea es la lentitud con las tropas en el mapa, en comparación al warband son muy lentos, que tardar 2-3 días en llegar a ribe desde la ciudad de frisia es pasarse ya que a las tropas no les gusta dormir en el mar, por lo menos no tengo que esperar al ganado a que me siga el ritmo cuando soy mas lento que las vacas, y si añado seguidores se hace interminable ir de una aldea a otra cercana.
    VikingoMontonero
    VikingoMontonero
    Espadachín
    Espadachín


    : : SeamosLibresQueLoDemasNoImportaNada
    Mensajes : 103
    Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres

    Problema con intercambio de feudos Empty Re: Problema con intercambio de feudos

    Mensaje por VikingoMontonero Lun Ago 31, 2020 4:02 pm

    Que yo recuerde en el warband no hay posibilidades de organizar de la manera en la que vos describís a tus vasallos, seguro que hablas de algún mod Y en el vikings tampoco tenes esa posibilidad así que yo la descartaría desde ya. Y con respecto a la velocidad de tropas, sí son demasiado lentas quizás sí le subís al máximo la exploración a tu personaje mejore algo pero sí vas con seguidores se hace bastante difícil llegar de un lado a otro. Igual tiene su parte buena, el vikings trata de ser un mod realista y es perfectamente realista que para movilizar más de 300 hombres y caravanas se tarde muchísimo más. Espero te aya servido, saludos ! Razz


    _________________
    "Y ustedes recojeran mi nombre y lo llevaran como bandera a la victoria"!
    Fawn001
    Fawn001
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Problema con intercambio de feudos Empty Re: Problema con intercambio de feudos

    Mensaje por Fawn001 Lun Ago 31, 2020 8:21 pm

    vaya, no me acuerdo si cuando empecé en el primero llegué a tener varios feudos ya que me pasé al warband ya que era lo mismo pero con añadidos así que era mejor, y aquí en el native me pasa lo mismo, no me acuerdo si avancé hasta formar un reino grande o me pasé al mod de floris evolved, en este si me acuerdo de ir conquistando y luego intercambiando los feudos.
    Y ante la duda, en el vc he probado sin el mod de balance por si acaso y es como has dicho, no hay forma.
    Me tocará empezar de nuevo y ponerme todos los feudos para mi hasta que consiga vasallos de otros reinos, bueno buscaré de paso cuales de los seguidores son recomendables para ser duques, que es una lata tener que aguantar las discusiones.

    Edito: acabo de probar en el warband native por las dudas (vaya, me gusta más los gráficos que los de vc), usando los trucos obviamente ya que si no me tiraría días, pues queda confirmado que la libre asignación de feudos (si le gusta al vasallo) era cosa del mod floris.
    Pues entonces "no hay problema" ya que el sistema de juego no lo permite, veré si en algún foro pone en que parte del mod está puesto y a ver si se puede aplicar en el vc.

    Contenido patrocinado


    Problema con intercambio de feudos Empty Re: Problema con intercambio de feudos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:22 am