3 participantes

    ¿Hay algún mod de warband dónde te puedas morir de viejo?

    masterofgts
    masterofgts
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    ¿Hay algún mod de warband dónde te puedas morir de viejo? Empty ¿Hay algún mod de warband dónde te puedas morir de viejo?

    Mensaje por masterofgts Dom Ago 23, 2020 11:19 pm

    Es que me parece bastante irreal que tú personaje comience en el año 200 por ejemplo y aún que fuera el año 400 puedas continuar como si nada, entonces por eso pregunto
    VikingoMontonero
    VikingoMontonero
    Espadachín
    Espadachín


    : : SeamosLibresQueLoDemasNoImportaNada
    Mensajes : 103
    Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres

    ¿Hay algún mod de warband dónde te puedas morir de viejo? Empty Re: ¿Hay algún mod de warband dónde te puedas morir de viejo?

    Mensaje por VikingoMontonero Lun Ago 24, 2020 12:16 am

    Jajaja ponele un poco de imaginación !! Hace como sí vos y todos los otros nobles fueran inmortales, te aseguro que es incluso más entretenido. Razz


    _________________
    "Y ustedes recojeran mi nombre y lo llevaran como bandera a la victoria"!
    masterofgts
    masterofgts
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    ¿Hay algún mod de warband dónde te puedas morir de viejo? Empty Re: ¿Hay algún mod de warband dónde te puedas morir de viejo?

    Mensaje por masterofgts Lun Ago 24, 2020 12:34 am

    VikingoMontonero escribió:Jajaja ponele un poco de imaginación !! Hace como sí vos y todos los otros nobles fueran inmortales, te aseguro que es incluso más entretenido. Razz

    El caso es que yo juego con el floris mod JAJAJA, y ahí si puedes matar a los nobles
    VikingoMontonero
    VikingoMontonero
    Espadachín
    Espadachín


    : : SeamosLibresQueLoDemasNoImportaNada
    Mensajes : 103
    Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres

    ¿Hay algún mod de warband dónde te puedas morir de viejo? Empty Re: ¿Hay algún mod de warband dónde te puedas morir de viejo?

    Mensaje por VikingoMontonero Mar Ago 25, 2020 1:32 am

    Jajaja bueeno mejor aun !! podes matarlos a todos y quedar solo vos, como el único inmortal en pie luego de la gran guerra de inmortales desatada en la época medieval.


    _________________
    "Y ustedes recojeran mi nombre y lo llevaran como bandera a la victoria"!
    MrVlack98
    MrVlack98
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    ¿Hay algún mod de warband dónde te puedas morir de viejo? Empty Re: ¿Hay algún mod de warband dónde te puedas morir de viejo?

    Mensaje por MrVlack98 Jue Ago 27, 2020 7:26 pm

    masterofgts escribió:
    VikingoMontonero escribió:Jajaja ponele un poco de imaginación !! Hace como sí vos y todos los otros nobles fueran inmortales, te aseguro que es incluso más entretenido. Razz

    El caso es que yo juego con el floris mod JAJAJA, y ahí si puedes matar a los nobles


    Hay un mod llamado "Age of Arthur" que se traslada a la época, como bien dice el nombre, del Rey Arturo. No puedes morir exactamente de viejo, pero si puedes morir en batalla, lo que implicaría seguir jugando el juego con tu descendencia (es decir, tus hijos los cuales puedes tener y verás crecer durante el transcurso de tu historia). También se actualizó para que en cierto momento (creo recordar) pudieras no tener que morir para jugar como tu hijx, sino directamente elegir jugar con ellos si te apetecía. Puedes informarte más por aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    masterofgts
    masterofgts
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    ¿Hay algún mod de warband dónde te puedas morir de viejo? Empty Re: ¿Hay algún mod de warband dónde te puedas morir de viejo?

    Mensaje por masterofgts Jue Ago 27, 2020 7:28 pm

    MrVlack98 escribió:
    masterofgts escribió:
    VikingoMontonero escribió:Jajaja ponele un poco de imaginación !! Hace como sí vos y todos los otros nobles fueran inmortales, te aseguro que es incluso más entretenido. Razz

    El caso es que yo juego con el floris mod JAJAJA, y ahí si puedes matar a los nobles


    :0 muchas gracias por la info

    Hay un mod llamado "Age of Arthur" que se traslada a la época, como bien dice el nombre, del Rey Arturo. No puedes morir exactamente de viejo, pero si puedes morir en batalla, lo que implicaría seguir jugando el juego con tu descendencia (es decir, tus hijos los cuales puedes tener y verás crecer durante el transcurso de tu historia). También se actualizó para que en cierto momento (creo recordar) pudieras no tener que morir para jugar como tu hijx, sino directamente elegir jugar con ellos si te apetecía. Puedes informarte más por aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    ¿Hay algún mod de warband dónde te puedas morir de viejo? Empty Re: ¿Hay algún mod de warband dónde te puedas morir de viejo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:06 am