Improved Garrisons 3.0
Para: M&B 2: Bannerlord (1.2.0-1.4.3)
Ultima Versión del mod: 3.6.0.4
Tipo de Modificación: Jugabilidad (reclutamiento, entrenamiento y gestión de patrullas)
Autor/autores: Creado por Sidiess y Traducido por PacoPerico
Mod:
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Traducción al Español:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripción
Reclutamiento automático en aldeas y prisioneros en las guarniciones. Entrenamiento de tropas en vuestras guarniciones y establecimiento de patrullas que defiendan vuestro reino y os sigan en la guerra. Con este mod vuestra próxima guerra estará bajo vuestro control!
Características
-¡Trabajando para los castillos y para los asentamientos!
-Reclutar nuevas tropas automáticamente de los pueblos cercanos a su guarnición.
-Reclutar prisioneros automáticamente en horas extras
-Las tropas de guarnición se entrenan automáticamente
-Las tropas entrenadas son ascendidas al siguiente nivel
-Establece el nivel deseado al que desees subir
-Establece la ruta de entrenamiento deseada a la que quieres que tus unidades se mejoren
-Componga y entrene sus próximos ejércitos como desee en sus guarniciones.
-Un gestor de plantillas que almacena las configuraciones de entrenamiento en todos sus archivos.
-Los escenarios de las guarniciones son únicos. Usa uno para entrenar a un ejército del Imperio y otro para entrenar a tus Jinetes de Arco Khuzait.
-Establece los valores de modulación como desees con un menú de configuración dentro del juego.
-Ajuste muchos parámetros del juego base de Garrison en la configuración de este mod.
-Enciende y apaga este mod para la IA (enciéndelo si quieres un desafío. ¡Inténtalo!)
-Establece un umbral hasta el cual el mod reclutará nuevas unidades. Si se alcanza el umbral (como 100 por defecto) no se reclutarán más unidades en la guarnición.
-Da comida extra a sus guarniciones. ¡No más problemas de comida mientras se llena la guarnición! (el módulo de comida tiene que estar habilitado en el archivo de configuración)
-Un menú dentro del juego para ajustar la configuración de cada guarnición
-Transferir las unidades de una guarnición a otra.
-Establece patrullas de guarnición
-Las patrullas pueden recibir diferentes órdenes...
-Las patrullas defienden sus pueblos, castillos y asentamientos.
-Puedes ordenar a las patrullas que te sigan a la guerra. Te ayuden en el asedio y en tus Batallas campales...
-Ordene a las patrullas que defiendan a los grupos del clan como caravanas u otros grupos de compañeros.
-Las patrullas capturan prisioneros para vos e incluso los venden.
-Las patrullas son autosuficientes. Se reponen con nuevas tropas de la guarnición si lo deseas y se curan a sí mismos si están heridos.
-Las patrullas compran caballos de los pueblos si desean ganar más velocidad de movimiento.
-Las patrullas pueden destruir los escondites cercanos
-Las patrullas adquieren el botín de los muertos y lo venden.
-Las patrullas son inteligentes. Usan su propia IA especial que piensa en cosas como "Debería defender la aldea XY", "No debería atacar al grupo XY, es demasiado rápido o demasiado fuerte", "Debería volver a un asentamiento y curar a mis unidades", ¡y mucho más!
-Crear grupos de reclutamiento
-Los reclutadores reclutan tropas de fuera de la región de las guarniciones
-A los reclutadores se les puede decir que recluten tropas de una cultura específica
-Dile a los reclutadores cuántas tropas hay que reclutar
-Los reclutadores tratarán de no reunir más unidades de las que la guarnición pueda manejar
-Los reclutadores pueden ser creados automáticamente por la Guarnición Mejorada para permanecer en un umbral especificado por el usuario
-Dile a los reclutadores que sólo recluten tropas de élite y ellos recogerán tus arqueros battanos para ti!
-Deshabilita y activa este mod sin romper tus archivos.
-Utiliza el tutorial del juego del mod para saber más.
Para: M&B 2: Bannerlord (1.2.0-1.4.3)
Ultima Versión del mod: 3.6.0.4
Tipo de Modificación: Jugabilidad (reclutamiento, entrenamiento y gestión de patrullas)
Autor/autores: Creado por Sidiess y Traducido por PacoPerico
Mod:
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Descripción
Reclutamiento automático en aldeas y prisioneros en las guarniciones. Entrenamiento de tropas en vuestras guarniciones y establecimiento de patrullas que defiendan vuestro reino y os sigan en la guerra. Con este mod vuestra próxima guerra estará bajo vuestro control!
Características
-¡Trabajando para los castillos y para los asentamientos!
-Reclutar nuevas tropas automáticamente de los pueblos cercanos a su guarnición.
-Reclutar prisioneros automáticamente en horas extras
-Las tropas de guarnición se entrenan automáticamente
-Las tropas entrenadas son ascendidas al siguiente nivel
-Establece el nivel deseado al que desees subir
-Establece la ruta de entrenamiento deseada a la que quieres que tus unidades se mejoren
-Componga y entrene sus próximos ejércitos como desee en sus guarniciones.
-Un gestor de plantillas que almacena las configuraciones de entrenamiento en todos sus archivos.
-Los escenarios de las guarniciones son únicos. Usa uno para entrenar a un ejército del Imperio y otro para entrenar a tus Jinetes de Arco Khuzait.
-Establece los valores de modulación como desees con un menú de configuración dentro del juego.
-Ajuste muchos parámetros del juego base de Garrison en la configuración de este mod.
-Enciende y apaga este mod para la IA (enciéndelo si quieres un desafío. ¡Inténtalo!)
-Establece un umbral hasta el cual el mod reclutará nuevas unidades. Si se alcanza el umbral (como 100 por defecto) no se reclutarán más unidades en la guarnición.
-Da comida extra a sus guarniciones. ¡No más problemas de comida mientras se llena la guarnición! (el módulo de comida tiene que estar habilitado en el archivo de configuración)
-Un menú dentro del juego para ajustar la configuración de cada guarnición
-Transferir las unidades de una guarnición a otra.
-Establece patrullas de guarnición
-Las patrullas pueden recibir diferentes órdenes...
-Las patrullas defienden sus pueblos, castillos y asentamientos.
-Puedes ordenar a las patrullas que te sigan a la guerra. Te ayuden en el asedio y en tus Batallas campales...
-Ordene a las patrullas que defiendan a los grupos del clan como caravanas u otros grupos de compañeros.
-Las patrullas capturan prisioneros para vos e incluso los venden.
-Las patrullas son autosuficientes. Se reponen con nuevas tropas de la guarnición si lo deseas y se curan a sí mismos si están heridos.
-Las patrullas compran caballos de los pueblos si desean ganar más velocidad de movimiento.
-Las patrullas pueden destruir los escondites cercanos
-Las patrullas adquieren el botín de los muertos y lo venden.
-Las patrullas son inteligentes. Usan su propia IA especial que piensa en cosas como "Debería defender la aldea XY", "No debería atacar al grupo XY, es demasiado rápido o demasiado fuerte", "Debería volver a un asentamiento y curar a mis unidades", ¡y mucho más!
-Crear grupos de reclutamiento
-Los reclutadores reclutan tropas de fuera de la región de las guarniciones
-A los reclutadores se les puede decir que recluten tropas de una cultura específica
-Dile a los reclutadores cuántas tropas hay que reclutar
-Los reclutadores tratarán de no reunir más unidades de las que la guarnición pueda manejar
-Los reclutadores pueden ser creados automáticamente por la Guarnición Mejorada para permanecer en un umbral especificado por el usuario
-Dile a los reclutadores que sólo recluten tropas de élite y ellos recogerán tus arqueros battanos para ti!
-Deshabilita y activa este mod sin romper tus archivos.
-Utiliza el tutorial del juego del mod para saber más.
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