2 participantes

    Traduccion para el mod Bellum Imperii

    Kailex
    Kailex
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Reino del Norte

    Traduccion para el mod Bellum Imperii Empty Traduccion para el mod Bellum Imperii

    Mensaje por Kailex Lun Jun 15, 2020 1:30 pm

    Acabo de empezarla espero q la pueda terminar es un mod q me gusta mucho soy nuevo en esto ayuda o cosejos son bienvenidos Smile
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Traduccion para el mod Bellum Imperii Empty Re: Traduccion para el mod Bellum Imperii

    Mensaje por Mikeboix Lun Jun 15, 2020 1:58 pm

    Bueno, mi recomendación es que partas de la traducción ya existente, que hizo el compañero Boalmo pero quedó anticuada porque era para la versión 1.4 del mod:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t7027-wb-traduccion-bellum-imperii

    Una vez partas de ahí podrías actualizar con las pocas cosas que queden sin traducir y tardarás mucho menos en acabarlo.

    Eso me recuerda que debería actualizar el post principal de descarga con el enlace de la traducción.

    Un saludo Smile


    Última edición por Mikeboix el Lun Jun 15, 2020 2:02 pm, editado 1 vez


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Traduccion para el mod Bellum Imperii VHfna16Traduccion para el mod Bellum Imperii Hopesp10
    Kailex
    Kailex
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Reino del Norte

    Traduccion para el mod Bellum Imperii Empty Re: Traduccion para el mod Bellum Imperii

    Mensaje por Kailex Lun Jun 15, 2020 2:01 pm

    Ok gracias por decirmelo xdxd ahora mismo dejo de hacerla Smile
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Traduccion para el mod Bellum Imperii Empty Re: Traduccion para el mod Bellum Imperii

    Mensaje por Mikeboix Lun Jun 15, 2020 2:02 pm

    Corrijo, que he editado muy lentamente xD la traducción actual es de la versión 1.4, así que quizá sí que quede algo de trabajo por actualizar la traducción a la versión más reciente, la 1.521. Quizá valga la pena Smile


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Traduccion para el mod Bellum Imperii VHfna16Traduccion para el mod Bellum Imperii Hopesp10
    Kailex
    Kailex
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Reino del Norte

    Traduccion para el mod Bellum Imperii Empty Re: Traduccion para el mod Bellum Imperii

    Mensaje por Kailex Lun Jun 15, 2020 2:06 pm

    bueno pues entonces voy a ver q puedo hacer :good:

    Contenido patrocinado


    Traduccion para el mod Bellum Imperii Empty Re: Traduccion para el mod Bellum Imperii

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:35 pm