3 participantes

    bug en mount and blade warband the last of third

    jesussilva009
    jesussilva009
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    bug en mount and blade warband the last of third Empty bug en mount and blade warband the last of third

    Mensaje por jesussilva009 Jue Jun 04, 2020 11:11 pm

    Tengo un problema en una partida,del juego realmente nose que pasa la cosa es que mi personaje estaba calvo y con otro rostro(no me preocupo mucho ya que lo podría volver a crear) también cuando entro a un campamento o una ciudad no hay ningún personaje solo los aldeanos y soldados del resto señores y mas nada y en el mapa sale que están hay pero cuando entro al salón no hay nadie y y cuando hablo con alguien solo sale que si necesita refuerzos y con otro rostro no es el del personaje

    Creo que tal vez se de vio algún corto circuito o nose que paso necesito que alguien me explique (ya reinicie la computadora y al igual que el juego)
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    bug en mount and blade warband the last of third Empty Re: bug en mount and blade warband the last of third

    Mensaje por Mikeboix Vie Jun 05, 2020 11:35 am

    Muevo tema mal ubicado.

    ¿Qué versión del TLD juegas? ¿En Warband o en M&B 1.011? ¿Seguiste las instrucciones que se aportan para instalarlo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]bug en mount and blade warband the last of third Hopesp10
    jesussilva009
    jesussilva009
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    bug en mount and blade warband the last of third Empty Re: bug en mount and blade warband the last of third

    Mensaje por jesussilva009 Dom Jun 07, 2020 4:41 am

    tengo la ultima version de tld y el Warband 1.170
    Kallen
    Kallen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    bug en mount and blade warband the last of third Empty Re: bug en mount and blade warband the last of third

    Mensaje por Kallen Vie Jun 11, 2021 5:29 pm

    jesussilva009 escribió:tengo la ultima version de tld y el Warband 1.170

    A mi me pasa lo mismo pero mi personaje se vulve calvo de la nada y no puedo cobrar el dinero de las empreaas que hice. ojala alguien responda y me de una solucion gracias

    Contenido patrocinado


    bug en mount and blade warband the last of third Empty Re: bug en mount and blade warband the last of third

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:08 pm