2 participantes

    Ayuda Bug o algo!! Plssss

    swooosh
    swooosh
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    Ayuda Bug o algo!! Plssss Empty Ayuda Bug o algo!! Plssss

    Mensaje por swooosh Vie Mayo 22, 2020 3:00 am

    Hola, necesito ayuda resuelta que estaba jugando una campaña lo mas bien, ya tengo mi reino, mis vasallos y todo eso, pero de la nada miro que el sultan y los demás reyes tienen ejercito de 420 soldados y me resulto extraño ya que las tropas máxima que había visto que tenían era de 180, Necesito ayuda de como solucionar eso, por que no terminan ganando siempre en las batallas, antes les ganaba con 150 tropas y yo con 100, pero ahora se me hace imposible defenderme y no se como seguir jugando ya que estoy en guerra y están No  conquistando mis castillos por que no les puedo atacar. Habra alguna forma de solucionar o tengo que empezar una nueva partida? seria un poco frustrante:x  por que ya son casi 900 días los que llevo jugando pale pale pale Ayuda porfaaavor
    Witan
    Witan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Ayuda Bug o algo!! Plssss Empty Re: Ayuda Bug o algo!! Plssss

    Mensaje por Witan Vie Mayo 22, 2020 5:47 pm

    yo hasta donde tengo entendido a medida que juegas mas y mas la dificultad crece, entonces según yo tienes que aumentar tu ejercito y buscar alguna forma para lograr derrotar el ejercito, o si algo configura la dificultad en opciones :good:
    swooosh
    swooosh
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    Ayuda Bug o algo!! Plssss Empty Re: Ayuda Bug o algo!! Plssss

    Mensaje por swooosh Sáb Mayo 23, 2020 2:21 am

    Ya podria ser, pero los vasallos de el aumentaron desde el comienza del juego 40 soldados, 60 como maximo y los reyes aumentaron 300 soldados?????, Ademas yo con carisma al 17, liderar al 5 y renombre al 1200 tengo maximo 180 hombres,
    Alguno que haya jugando casi 900 dias le paso lo mismo? la dificultad la tengo al 60%, parece raro ya que al comienzo las tropas de los reyes no llegaba a los 220,

    Contenido patrocinado


    Ayuda Bug o algo!! Plssss Empty Re: Ayuda Bug o algo!! Plssss

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:41 am