2 participantes

    Realidad virtual en juegos no nativos

    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Realidad virtual en juegos no nativos Empty Realidad virtual en juegos no nativos

    Mensaje por Rafalongo Miér Mayo 13, 2020 4:49 am

    Estos dias me interesé por la VR y me puse a mirar videos. Parece muy prometedor. Busqué a ver si existe una forma de adaptar juegos normales a alas gafas, aunque solo sea la cámara, cambiar el mouse por el sensor de movimiento de las gafas. Estaría genial para jugar al bannerlord en primera persona. Di con este programa llamado VorpX que sirve a ese propósito. Alguien lo ha probado??? Si funciona decente me las compraría solo para jugar al bannerlord en primera persona

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Superchuky2
    Superchuky2
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 180

    Realidad virtual en juegos no nativos Empty Re: Realidad virtual en juegos no nativos

    Mensaje por Superchuky2 Miér Abr 14, 2021 9:31 pm

    Chapeka hace mucho que no publica te recomiendo estos canales para que te informes mejor

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y pacotaco

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    este tambien es muy bueno

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Realidad virtual en juegos no nativos Empty Re: Realidad virtual en juegos no nativos

    Mensaje por Rafalongo Lun Sep 13, 2021 7:09 am

    recien veo, la verdad es que renuncié a la realidad virtual al ver su precio actual y el que no sirva para por ejemplo bannerlord... sumado a repensarme el tener una pantalla a pocos centímetros de los ojos XD
    gracias de todas formas!


    _________________
    Realidad virtual en juegos no nativos Landof10

    Contenido patrocinado


    Realidad virtual en juegos no nativos Empty Re: Realidad virtual en juegos no nativos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:35 pm