3 participantes

    Crasheos con al añadir mods

    alexitogaditano
    alexitogaditano
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Crasheos con al añadir mods Empty Crasheos con al añadir mods

    Mensaje por alexitogaditano Lun Mayo 11, 2020 11:04 pm

    Buenas compañeros , pues como dice el titulo tengo problemas de crasheos al añadir mods , es muy raro , empece una campaña con 5 mods y bien , luego le añadi 2 y ya no me arrancaba , me sacrasheaba el juego en la pantalla de carga , antes del menú principal , probé a quitarlos y nada , luego lo inicié incluso con menos mods y nada, se os ocurre algo ,

    gracias de antemano.Aprobecho para dar las greacias a los traductores que han hecho posible que pueda disfrutar del juego :aplauso: :aplauso: :aplauso:
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Crasheos con al añadir mods Empty Re: Crasheos con al añadir mods

    Mensaje por Rafalongo Mar Mayo 12, 2020 4:50 am

    Tenes que borrarlos, al parecer hay un limite maximo, aunque no esten activados.

    PD: esta sección es para mods que saldrán ...


    _________________
    Crasheos con al añadir mods Landof10
    ldg1001
    ldg1001
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    Crasheos con al añadir mods Empty Re: Crasheos con al añadir mods

    Mensaje por ldg1001 Jue Mayo 14, 2020 4:45 pm

    A veces puede darte error si metes nuevos mods a una partida que ya tienes empezada (o si quitas mods)....Tambien puede ser que los mods nuevos que has metido no funcionen con la version que juegas actualmente

    Te recomiendo que pruebes a empezar partida nueva con los mods nuevos que quieras probar ya puestos desde el principio y pruebas un rato a ver si te va, si aun asi no te va es que alguno de los mods nuevos que has probado no funcionan con la actual version que tengas instalada

    Contenido patrocinado


    Crasheos con al añadir mods Empty Re: Crasheos con al añadir mods

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:46 am