2 participantes

    Problema con la partida.

    LucioZanottiValentino
    LucioZanottiValentino
    Miliciano
    Miliciano


    : : "Solo, aguanta"
    Mensajes : 9
    Facción : Reino Del Norte

    Problema con la partida. Empty Problema con la partida.

    Mensaje por LucioZanottiValentino Jue Mayo 07, 2020 1:45 am

    Yo estaba jugando muy tranquilo mi partidas de mount and blade, jugaba viking conquest y diplomacy, bueno el caso es que cuando deje de jugar cerre el juego y me fui a hacer mis cosas, al dia siguiente el juego al hacerle doble click e intentar abrirlo no respondia, eso es claramente un problema de compatibilidad entonces al abrir el solucionador de problemas supuestamente el problema estaba solucionado ya que eso era lo que ponia el solucionador de problemas de windows, y cuando abri el mount and blade seguia sin responder, busque en youtube tutoriales y los tutoriales de la gente que vi, hacian lo que yo hice, entonces me di por vencido, pero yo tenia mucho progreso en el juego y no lo queria perder entonces se me ocurrio una idea, ¿Puedo guardar mi partida en la pc, luego desinstalar el juego, instalarlo y poner la partida guardada en el juego nuevamente o eso es imposible? si se puede hacer eso o algo parecido ayudenme porfavor se agradeceria mucho, o si se les ocurre alguna idea de como solucionar el problema de compatibilidad serian de gran ayuda, Gracias por leer.
    Dhaniyyel
    Dhaniyyel
    Miliciano
    Miliciano


    : : suivez moi, chevaliers
    Mensajes : 54
    Facción : Reino de Francia/Swadia

    Problema con la partida. Empty Re: Problema con la partida.

    Mensaje por Dhaniyyel Jue Mar 11, 2021 12:15 pm

    Sí, es posible hacer eso, sienpre y cuando instales la misma versión del juego que tenías en la partida guardada. Si instalas una distinta, puede que tengas problemas de compatibilidad. De todas formas, intenta.
    Disculpa la tardanza en responder Sad


    _________________
    La decisión es tuya.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:51 pm