2 participantes

    Ayuda con el mod Brytenwalda

    jayrossj
    jayrossj
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Ayuda con el mod Brytenwalda Empty Ayuda con el mod Brytenwalda

    Mensaje por jayrossj Lun Mayo 04, 2020 3:34 am

    Hola buenas caballeros de calradia acudí aquí para ver si había alguna posibilidad de hacer que para mejorar las tropas al máximo no sea tan demoroso incluso hasta con el truco Ctrl + X es demoroso Shocked Espero me puedan ayudar muchas gracias
    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    Ayuda con el mod Brytenwalda Empty Re: Ayuda con el mod Brytenwalda

    Mensaje por Ezequiel II Lun Mayo 04, 2020 9:05 am

    Te puedo enseñar un truco, solo dime si quieres saberlo.


    Última edición por Ezequiel II el Mar Mayo 05, 2020 12:55 am, editado 1 vez
    jayrossj
    jayrossj
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Ayuda con el mod Brytenwalda Empty Re: Ayuda con el mod Brytenwalda

    Mensaje por jayrossj Lun Mayo 04, 2020 10:52 pm

    Ezequiel II escribió:Te puedo enseñar un truco, solo dime si quiere saberlo.

    Si amigo te lo agradecería
    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    Ayuda con el mod Brytenwalda Empty Re: Ayuda con el mod Brytenwalda

    Mensaje por Ezequiel II Mar Mayo 05, 2020 12:50 am

    Haz lo siguiente, vas a la carpeta Modules/Brytenwalda y ahí mismo abres module.ini (el .ini no esta presente, pero se caracteriza por ser una hoja con un engranaje) ahí bajas y cambias lo siguiente:

    player_xp_multiplier = 2.0
    hero_xp_multiplier = 2.0
    regulars_xp_multiplier = 3.0

    Multiplica esos números como quieras, yo normalmente los multiplico x10 lo que quedaría así:

    player_xp_multiplier = 20.0
    hero_xp_multiplier = 20.0
    regulars_xp_multiplier = 30.0

    pero si tu quieres puedes multiplicarlo x100 x500 o hasta x1000 (no hay limites)

    esto lo que hace es multiplicar la experiencia ganada al matar/noquear a un oponente cualquiera. (excepto tropas aliadas)

    player_xp_multiplier sirve para aumentar la experiencia que ganas al matar o noquear a un soldado enemigo.
    hero_xp_multiplier sirve para aumentar la experiencia ganada por los heroes al matar o noquear a un enemigo.
    y por último regulars_xp_multiplier es la experiencia que gana un soldado npc al matar o noquear a un enemigo.

    Supongamos que tengo 100 reclutas, pero solo uno logra matar a un enemigo, multiplicando la experiencia a por ejemplo x10 hará que todos los reclutas ganen la misma experiencia que ganó el recluta que mató a un enemigo, por lo que, dependiendo de si mato a alguien de alto o bajo rango, tienen muchas posibilidades de mejorar todos o casi todos. (aplica a todo tipo de soldados)

    Ahora, tengo un truco más sencillo, pero te lo explicaré si es que quieres o no te gusta esta manera de mejorar soldados.

    Si te es de ayuda no olvides darme rep. (aunque tampoco voy a obligarte)
    jayrossj
    jayrossj
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Ayuda con el mod Brytenwalda Empty Re: Ayuda con el mod Brytenwalda

    Mensaje por jayrossj Mar Mayo 05, 2020 4:58 am

    Ezequiel II escribió:Haz lo siguiente, vas a la carpeta Modules/Brytenwalda y ahí mismo abres module.ini (el .ini no esta presente, pero se caracteriza por ser una hoja con un engranaje) ahí bajas y cambias lo siguiente:

    player_xp_multiplier   = 2.0
    hero_xp_multiplier     = 2.0
    regulars_xp_multiplier = 3.0

    Multiplica esos números como quieras, yo normalmente los multiplico x10 lo que quedaría así:

    player_xp_multiplier   = 20.0
    hero_xp_multiplier     = 20.0
    regulars_xp_multiplier = 30.0

    pero si tu quieres puedes multiplicarlo x100 x500 o hasta x1000 (no hay limites)

    esto lo que hace es multiplicar la experiencia ganada al matar/noquear a un oponente cualquiera. (excepto tropas aliadas)

    player_xp_multiplier sirve para aumentar la experiencia que ganas al matar o noquear a un soldado enemigo.
    hero_xp_multiplier sirve para aumentar la experiencia ganada por los heroes al matar o noquear a un enemigo.
    y por último regulars_xp_multiplier es la experiencia que gana un soldado npc al matar o noquear a un enemigo.

    Supongamos que tengo 100 reclutas, pero solo uno logra matar a un enemigo, multiplicando la experiencia a por ejemplo x10 hará que todos los reclutas ganen la misma experiencia que ganó el recluta que mató a un enemigo, por lo que, dependiendo de si mato a alguien de alto o bajo rango, tienen muchas posibilidades de mejorar todos o casi todos. (aplica a todo tipo de soldados)

    Ahora, tengo un truco más sencillo, pero te lo explicaré si es que quieres o no te gusta esta manera de mejorar soldados.

    Si te es de ayuda no olvides darme rep. (aunque tampoco voy a obligarte)

    Gracias amigo lo probare! Pero si gustas me puedes decirme la otra forma más sencilla :3 Te dejo rep
    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    Ayuda con el mod Brytenwalda Empty Re: Ayuda con el mod Brytenwalda

    Mensaje por Ezequiel II Mar Mayo 05, 2020 9:33 pm

    Leé la guía "Saltarse el reclutamiento/mejora de tropas" en Guías y Dudas.

    Contenido patrocinado


    Ayuda con el mod Brytenwalda Empty Re: Ayuda con el mod Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:47 pm