2 participantes

    [AYUDA] No inicia Mount And Blade Reforged Edition Viking Conquest

    KiingDom20
    KiingDom20
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [AYUDA] No inicia Mount And Blade Reforged Edition Viking Conquest Empty [AYUDA] No inicia Mount And Blade Reforged Edition Viking Conquest

    Mensaje por KiingDom20 Lun Mayo 04, 2020 1:23 am

    Buenas tardes/noches .. soy nuevo en esta comunidad y por ende no estoy seguro de que este sea la mejor sección del foro para plantearlo affraid  pero ni bien me respondan bloqueare el tema

    Mi problema es el siguiente: hace años tengo este juego NO STEAM (lo descargué y jugaba gracias al parche SKIDROW) y no tenia problemas hasta que lo dejé de jugar por un año creo y ahora al momento de abrirlo no se inicia, es como si se abriera y se cerrara rápidamente el proceso y el juego nunca arranca..  scratch


    Ya he probado con instalar / desintalar / reinstalar, borrar el archivo txt rgl_config de mis documentos e incluso borré la carpeta misma pero nada... también probé con todas las opciones de configuración para la compatibilidad que existian, una por una y aun asi nada  :facepalm:  :facepalm:

    Estoy comenzando a fastidiarme, realmente amaba este juego Neutral Tengo windows 8.1 . Creo que hace algun tiempo me pasó algo similar y lo solucioné poniendo un .dll en la carpeta windows pero ahora no recuerdo cual es  lol!  lol!  lol!  


    ¿Ideas, sugerencias)
    Gracias por su ayuda y su tiempo y que DIOS los bendiga
    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    [AYUDA] No inicia Mount And Blade Reforged Edition Viking Conquest Empty Re: [AYUDA] No inicia Mount And Blade Reforged Edition Viking Conquest

    Mensaje por Ezequiel II Mar Mayo 05, 2020 10:06 pm

    No tengo una respuesta especifica, pero te recomiendo descargarlo original y conseguir algun serial en youtube, la mayoría sirven.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:26 pm