3 participantes

    Campaña multijugador?

    Khalan
    Khalan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Campaña multijugador? Empty Campaña multijugador?

    Mensaje por Khalan Dom Mayo 03, 2020 12:08 am

    Hola amigos!
    He estado viciando bastante al juego estas ultimas semanas y constantemente me pregunto, se podrá sacar algún mod o algo parecido para poder jugar la campaña multijugador?
    Si sabeis de algun mod que lo pretenda hacer o el propio taleworld avisadme!
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Campaña multijugador? Empty Re: Campaña multijugador?

    Mensaje por Arius Dom Mayo 03, 2020 2:41 am

    En su día se comentó que TaleWorlds estaba planteándose incluir campaña cooperativo, pero como tantas cosas a lo largo de 8 años... muchas se han caído. Y dudo que vuelvan a abordar el tema. En cuanto a que lo puedan desarrollar modders, creo que algo así implicaría cambiar código base del juego y no sé hasta qué punto se podría modificar el título así.
    Khalan
    Khalan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Campaña multijugador? Empty Re: Campaña multijugador?

    Mensaje por Khalan Dom Mayo 03, 2020 2:24 pm

    Arius escribió:En su día se comentó que TaleWorlds estaba planteándose incluir campaña cooperativo, pero como tantas cosas a lo largo de 8 años... muchas se han caído. Y dudo que vuelvan a abordar el tema. En cuanto a que lo puedan desarrollar modders, creo que algo así implicaría cambiar código base del juego y no sé hasta qué punto se podría modificar el título así.


    Y crees que se podría realizar algún tipo de mod con ayuda de una herramienta externa como tiene el mercenaries para poder hacerlo cooperativo? Que el movimiento por el mapa se haga con una pagina web y mucho más lento o algo así y para las batallas uses el mount and blade? nose jajaja son cosas que se me ocurren dibagando :engarde
    hoxxido
    hoxxido
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    Campaña multijugador? Empty Re: Campaña multijugador?

    Mensaje por hoxxido Miér Jun 17, 2020 8:44 pm

    Khalan escribió:
    Arius escribió:En su día se comentó que TaleWorlds estaba planteándose incluir campaña cooperativo, pero como tantas cosas a lo largo de 8 años... muchas se han caído. Y dudo que vuelvan a abordar el tema. En cuanto a que lo puedan desarrollar modders, creo que algo así implicaría cambiar código base del juego y no sé hasta qué punto se podría modificar el título así.


    Y crees que se podría realizar algún tipo de mod con ayuda de una herramienta externa como tiene el mercenaries para poder hacerlo cooperativo? Que el movimiento por el mapa se haga con una pagina web y mucho más lento o algo así y para las batallas uses el mount and blade? nose jajaja son cosas que se me ocurren dibagando :engarde
    no son malas ideas desde luego yo si creo que vayan sacando cositas ya sea en vanila o por mod este juego va a traer cola

    Contenido patrocinado


    Campaña multijugador? Empty Re: Campaña multijugador?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:55 pm