3 participantes

    Sobre el clan, grupos y coompañeros

    atonic7
    atonic7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Sobre el clan, grupos y coompañeros Empty Sobre el clan, grupos y coompañeros

    Mensaje por atonic7 Vie Mayo 01, 2020 6:08 pm

    Buenas, no os da la impresión que si formais un grupo nuevo con un compañero y le pasais tropas este las pierde enseguida? me suele salir poco a poco que están desertando, y al poco (cuando lo pilla un enemigo) que está capturado.
    Creo que hacer un clan fuerte con unos cuantos compañeros (4 0 5) es esencial, te puedes hacer un buen ejercito de 500-600 soldados para conquistar ciudades, pero claro, no se si es por ser EA aun y esté bug o estoy creando grupos nuevos con compañeros que no merece la pena...
    ¿que habilidades son mas importantes en los aliados para que esto no pase o sea mas leve?
    ¿es mas recomendable intentar convencer a vasallos de otros reinos y se pasen al mio?
    Todo esto es con la intención de crear un reino propio.

    Se agradece la ayuda y sugerencias, un saludo Smile
    ldg1001
    ldg1001
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    Sobre el clan, grupos y coompañeros Empty Re: Sobre el clan, grupos y coompañeros

    Mensaje por ldg1001 Sáb Mayo 02, 2020 12:01 am

    A mi me ha pasado lo mismo con algunos grupos de compañeros, la razon por la que desertan soldados de los grupos de compañeros suele ser (al menos en mi caso) por que reclutan mas soldados del limite que tienen establecido tus compañeros para su ejercito y entonces desertan hasta que vuelven a estar dentro del limite. No se muy por que hacen esto de reclutar soldados por encima de su limite igual es por un bug o un fallo del juego o por que algunos compañeros estan programados para hacer esto (no se muy bien por que)


    En cuanto a lo de convencer a vasallos a tu reino yo diria que si es recomendable, sobre todo para ayudarte a defenderte de otros reinos ya que si solo estas con grupos de compañeros vas a estar muy limitado por tu nivel de clan


    Un saludo
    madridista91
    madridista91
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Sobre el clan, grupos y coompañeros Empty Re: Sobre el clan, grupos y coompañeros

    Mensaje por madridista91 Mar Mayo 05, 2020 2:01 pm

    Llevo tiempo sin jugar a la espera de que realicen avances pero la partida que tenia mi mujer no dejaba de perder hombres, era desesperante al punto que la tuve que integrar en mi ejercito para quitar esa sangria (y eso que por liderazgo su ejercito a tope siendo más grande que el de mi compañero pagaba menos salarios) y el compañero que mande a formar su grupo tenia su ejercito sobredimensionado y cada dia le desertaban hombre (y seguia reclutando) con lo que la sangria de pasta era bastante más asumible

    Contenido patrocinado


    Sobre el clan, grupos y coompañeros Empty Re: Sobre el clan, grupos y coompañeros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 11:25 am