2 participantes

    Ayuda con creacion de un mod

    Chok7
    Chok7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81

    Ayuda con creacion de un mod Empty Ayuda con creacion de un mod

    Mensaje por Chok7 Jue Abr 30, 2020 1:17 am

    Hola como estan compañeros?
    Me surgio una idea sobre la creacion de un mod simple pero util. El juego contiene la funcion de "muerte por edad" pero no esta aplicada actualmente. Me gustaria desarrollar un mod que aplique esta funcion para todos los personajes. Por ejemplo, poner limite de edad en 65 años y que llegue su muerte por vejez. Hasta que los chicos de TW hagan su trabajo con este asunto.
    En el foro oficial me dijeron esto

    B-Con, post: 9410806, member: 540815 escribió:

    If I am understanding the question correctly, you would probably need to create some kind of loop to check all heros and a desired death age and use the KillCharacterAction.

    Haven't tested it myself, so this is just a crude markup, but I would think it is something along the lines of:

    (San traductor Google me tradujo esto, "Si entiendo la pregunta correctamente, es probable que necesite crear algún tipo de bucle para verificar todos los héroes y la edad de muerte deseada y usar KillCharacterAction.
    No lo he probado yo mismo, así que esto es solo un marcado margen, pero creo que es algo similar a:")


    [CODE=csharp]static float death_Age = 90;

    foreach (Hero hero in Campaign.Current.Heroes)

    {

    if (hero.Age > death_Age)

    {

    KillCharacterAction.ApplyByOldAge(hero, true);

    }

    }[/CODE]


    Si alguno tiene idea sobre como crear una modificacion y me pueda dar una mano lo agradeceria mucho!

    muchas gracias chicos :vikingo:
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Ayuda con creacion de un mod Empty Re: Ayuda con creacion de un mod

    Mensaje por Rafalongo Jue Abr 30, 2020 2:01 am

    too soon. Aun no hay guias para modear en bannerlord, apenas videos como este con lo básico. Si querés hacerlo vas a tener que ir descubriendolo todo por tu cuenta y obviamente vas a necesitar tener conocimientos de programación.


    _________________
    Ayuda con creacion de un mod Landof10

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 10:42 am