2 participantes

    Mod de campaña cooperativa

    atgtercios
    atgtercios
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Mod de campaña cooperativa Empty Mod de campaña cooperativa

    Mensaje por atgtercios Mar Abr 21, 2020 7:43 am

    Buenas, primero pedir disculpas si el tema no esta ubicado en la seccion correcta.

    Me gustaria preguntar si se sabe de algun mod en desarrollo sobre una campaña cooperativa, mi nivel de ingles es bastante limitadito, y no estoy puesto en el tema.
    Sinceramente pienso que este juego necesita una campaña coop,(desde mi punto de vista, no llevo la razon absoluta), la idea de jugar con un colega ya sea cada uno con su ejercito o bien los dos en el mismo , o simplemente combatir sirviendo a señores diferentes es algo que me gustaria bastante.

    Ya se que en este nuevo mount, han puesto varios modos de juego parecidos a los que demando, pero no es lo mismo , empezar con un ejercito predeterminado e igualado, a construir tu propio ejercito, reino, vasallos , etc. . . La posibilidad de asaltar dos castillos al mismo tiempo estrategicamente, o emboscar enemigos... son muchas las posibilidades de entretenimiento que daria este modo para jugar con amigos.
    no se si me entendeis.

    Un abrazo!.


    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Mod de campaña cooperativa Empty Re: Mod de campaña cooperativa

    Mensaje por Mikeboix Mar Abr 21, 2020 12:17 pm

    Muevo tema mal ubicado.

    No creo que sea posible desarrollar un mod tan complejo como ese mientras no lancen las herramientas de creación oficiales los desarrolladores... y puede que ni siquiera incluso así.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Mod de campaña cooperativa VHfna16Mod de campaña cooperativa Hopesp10

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 3:56 pm