3 participantes

    Consulta sobre un mod

    ldg1001
    ldg1001
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    Consulta sobre un mod Empty Consulta sobre un mod

    Mensaje por ldg1001 Dom Abr 19, 2020 7:31 pm

    ¿Conoceis algun mod (o alguna manera) que sirva para contactar con los lideres de cada clan (no reyes) sin tener que estar persiguiéndolos por medio mapa como un gilipollas y que funcione correctamente?

    Muchas Gracias
    atgtercios
    atgtercios
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Consulta sobre un mod Empty Re: Consulta sobre un mod

    Mensaje por atgtercios Mar Abr 21, 2020 7:34 am

    Buenas, yo uso el Diplomancy Reworked. Funciona desde cualquier ciudad, o castillo, y te permite hablar con los lideres de cada faccion. Eso si, recien se declara una guerra, el lider de dicha faccion, no esta disponible durante X tiempo.
    Saludos
    ldg1001
    ldg1001
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    Consulta sobre un mod Empty Re: Consulta sobre un mod

    Mensaje por ldg1001 Mar Abr 21, 2020 8:36 am

    atgtercios escribió:Buenas, yo uso el Diplomancy Reworked. Funciona desde cualquier ciudad, o castillo, y te permite hablar con los lideres de cada faccion. Eso si, recien se declara una guerra, el lider de dicha faccion, no esta disponible durante X tiempo.
    Saludos

    Ya lo tengo instalado y no es lo que estoy buscando, lo que estoy buscando (como he indicado antes en mi comentario anterior si te fijas bien) es un mod para hablar con los lideres de los clanes (no con los lideres de las facciones).

    De todos modos, gracias
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Consulta sobre un mod Empty Re: Consulta sobre un mod

    Mensaje por Mikeboix Mar Abr 21, 2020 12:19 pm

    Muevo tema mal ubicado. El subforo de mods solo es para publicar hilos de descarga de mods.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Consulta sobre un mod VHfna16Consulta sobre un mod Hopesp10
    atgtercios
    atgtercios
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Consulta sobre un mod Empty Re: Consulta sobre un mod

    Mensaje por atgtercios Mar Abr 21, 2020 1:36 pm

    ldg1001 escribió:
    atgtercios escribió:Buenas, yo uso el Diplomancy Reworked. Funciona desde cualquier ciudad, o castillo, y te permite hablar con los lideres de cada faccion. Eso si, recien se declara una guerra, el lider de dicha faccion, no esta disponible durante X tiempo.
    Saludos

    Ya lo tengo instalado y no es lo que estoy buscando, lo que estoy buscando (como he indicado antes en mi comentario anterior si te fijas bien) es un mod para hablar con los lideres de los clanes (no con los lideres de las facciones).

    De todos modos, gracias

    Perdon, lei demasiado rapido y no entendi bien la pregunta. Lo siento Neutral
    ldg1001
    ldg1001
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    Consulta sobre un mod Empty Re: Consulta sobre un mod

    Mensaje por ldg1001 Miér Abr 22, 2020 3:31 pm

    Vale ya he encontrado el mod para hablar con los lideres de clan si os interesa lo he ubicado en la siguiente pagina del forojunto con el mod de diplomacia y su traduccion al español (ya que para mi esta relacionado una cosa con la otra)

    https://www.caballerosdecalradia.net/t8250-mod-de-diplomacia-diplomacyreworwed-traduccion-espanol-hablar-con-lideres-de-clan-thou-shalt-serve

    Un saludo,

    Contenido patrocinado


    Consulta sobre un mod Empty Re: Consulta sobre un mod

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:00 am