4 participantes

    Lanza en Ristre de Caballeria - Couch Lance

    Jacobbq
    Jacobbq
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18
    Facción : Swadia - Vlandia

    Lanza en Ristre de Caballeria - Couch Lance Empty Lanza en Ristre de Caballeria - Couch Lance

    Mensaje por Jacobbq Mar Abr 14, 2020 9:15 pm

    Seguramente muchos usabais en warband este tipo de arma, era tremenda y las dos mejores builds del juego se basan en ella.
    Lanza en Ristre de Caballeria - Couch Lance Iii-866x516
    Al parecer si que hay ciertas lanzas, a las que llaman couch lance, que al ir a caballo si pulsas X se activa ese modo.
    Lanza en Ristre de Caballeria - Couch Lance 54-1585848860-173810256
    Os dejo tambien un video de como funciona


    _________________
    Por norma, los hombres se preocupan más de lo que no pueden ver que de lo que pueden.
    Malotun
    Malotun
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 174
    Facción : La que pague mejor

    Lanza en Ristre de Caballeria - Couch Lance Empty Re: Lanza en Ristre de Caballeria - Couch Lance

    Mensaje por Malotun Mar Abr 14, 2020 11:38 pm

    Me siento como un terminator con la lanza, pero en bannerlord siento que son mas cortas, lo mismo me pasa con las espadas, en warband no me es difícil alcanzar la cabeza de la gente pero en bannerlord pareciera que o mis brazos o las armas son mucho mas cortas, o ambas.


    _________________
    Lanza en Ristre de Caballeria - Couch Lance K5EjQhz
    Jacobbq
    Jacobbq
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18
    Facción : Swadia - Vlandia

    Lanza en Ristre de Caballeria - Couch Lance Empty Re: Lanza en Ristre de Caballeria - Couch Lance

    Mensaje por Jacobbq Miér Abr 15, 2020 3:19 pm

    tienes razón, yo intento elegir armas con el mayor alcance, casi descartadas las mazas y mayoria de espadas por eso.
    Me gustaria hacer una encuesta y saber que armas usa la gente y como.


    _________________
    Por norma, los hombres se preocupan más de lo que no pueden ver que de lo que pueden.
    Colde
    Colde
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 58

    Lanza en Ristre de Caballeria - Couch Lance Empty Re: Lanza en Ristre de Caballeria - Couch Lance

    Mensaje por Colde Miér Abr 15, 2020 4:40 pm

    En warband nunca fui muy de lanza, porque cargando a caballo conseguía buenas ejecuciones de un golpe de espada y casi siempre acertaba. Aquí, incluso con espada larga a dos manos, me siento imbecil y vizco, no doy una!

    Aunque soy más de inantería, me gusta estar en el centro del muro de escudos con mi hacha o espada corta, y una espada más larga en la espalda para el momento de cargar. A lo Utred Ragnarson en "The Last Kingdom"
    Jacobbq
    Jacobbq
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18
    Facción : Swadia - Vlandia

    Lanza en Ristre de Caballeria - Couch Lance Empty Re: Lanza en Ristre de Caballeria - Couch Lance

    Mensaje por Jacobbq Vie Abr 17, 2020 8:56 am

    A mi en bannerlord no me sale bien ir a pie, aguanto poquito vivo se suelto el caballo. Mi estrategia es pillar la lanza e ir a por la caballería enemiga, en la que suele haber algún noble enemigo y así ya su moral al suelo. Incapacitar a su nobleza suele hacer que se retiren aunque sean más.


    _________________
    Por norma, los hombres se preocupan más de lo que no pueden ver que de lo que pueden.
    Colde
    Colde
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 58

    Lanza en Ristre de Caballeria - Couch Lance Empty Re: Lanza en Ristre de Caballeria - Couch Lance

    Mensaje por Colde Vie Abr 17, 2020 2:10 pm

    Jacobbq escribió:A mi en bannerlord no me sale bien ir a pie, aguanto poquito vivo se suelto el caballo. Mi estrategia es pillar la lanza e ir a por la caballería enemiga, en la que suele haber algún noble enemigo y así ya su moral al suelo. Incapacitar a su nobleza suele hacer que se retiren aunque sean más.

    Es verdad que ir de infantería por libre es igual a muerte. Tienes que ser muy disciplinado con las formaciones, el verdadero poder de la inantería no son las cargas, son las formaciones con buena disciplina adaptadas a la situación. Muro de escudos muy buena en general y genial contra arqueros y contra infantería, cuadrado para bloquear las cargas de caballería, círculo es buena contra arqueros montados que te disparan desde cualquier parte (montas círculo de escudos con infantería y arqueros en el centro) y la cuña para atravesar muros de escudos o cuadrados enemigos. En cuanto a ti, si vas a pie tienes que ir bien integrado en la formación con el escudo levantado, nada de ir por libre. Luego una vez has desgastado a tus enemigos desde el muro de escudos ordenas la carga, entonces empieza el baño de sangre y ya puedes ponerte a cortar cabezas a dos manos.
    Me gusta ir con esa forma de combatir pensando en estrategias. Considero a la infantería la columna vertebral de todo ejército (menos los kuzhaits) y la caballería y arqueros como un mero apoyo (apoyo muy bueno pero apoyo al fin y al cabo). Una pena que en los ejércitos de los lores apenas me dejen dirigir la infantería.
    Jacobbq
    Jacobbq
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18
    Facción : Swadia - Vlandia

    Lanza en Ristre de Caballeria - Couch Lance Empty Re: Lanza en Ristre de Caballeria - Couch Lance

    Mensaje por Jacobbq Sáb Abr 18, 2020 11:24 am

    Colde escribió:
    Jacobbq escribió:A mi en bannerlord no me sale bien ir a pie, aguanto poquito vivo se suelto el caballo. Mi estrategia es pillar la lanza e ir a por la caballería enemiga, en la que suele haber algún noble enemigo y así ya su moral al suelo. Incapacitar a su nobleza suele hacer que se retiren aunque sean más.

    Es verdad que ir de infantería por libre es igual a muerte. Tienes que ser muy disciplinado con las formaciones, el verdadero poder de la inantería no son las cargas, son las formaciones con buena disciplina adaptadas a la situación. Muro de escudos muy buena en general y genial contra arqueros y contra infantería, cuadrado para bloquear las cargas de caballería, círculo es buena contra arqueros montados que te disparan desde cualquier parte (montas círculo de escudos con infantería y arqueros en el centro) y la cuña para atravesar muros de escudos o cuadrados enemigos. En cuanto a ti, si vas a pie tienes que ir bien integrado en la formación con el escudo levantado, nada de ir por libre. Luego una vez has desgastado a tus enemigos desde el muro de escudos ordenas la carga, entonces empieza el baño de sangre y ya puedes ponerte a cortar cabezas a dos manos.
    Me gusta ir con esa forma de combatir pensando en estrategias. Considero a la infantería la columna vertebral de todo ejército (menos los kuzhaits) y la caballería y arqueros como un mero apoyo (apoyo muy bueno pero apoyo al fin y al cabo). Una pena que en los ejércitos de los lores apenas me dejen dirigir la infantería.

    Yo es que no sé dar ordenes, estoy a ver si aprendo.
    En todas las batallas delego a los sargentos el mando y la verdad es que los puntos en tactica me suben mucho mas rapido asi que antes.


    _________________
    Por norma, los hombres se preocupan más de lo que no pueden ver que de lo que pueden.
    Colde
    Colde
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 58

    Lanza en Ristre de Caballeria - Couch Lance Empty Re: Lanza en Ristre de Caballeria - Couch Lance

    Mensaje por Colde Sáb Abr 18, 2020 3:20 pm

    Jacobbq escribió:
    Colde escribió:
    Jacobbq escribió:A mi en bannerlord no me sale bien ir a pie, aguanto poquito vivo se suelto el caballo. Mi estrategia es pillar la lanza e ir a por la caballería enemiga, en la que suele haber algún noble enemigo y así ya su moral al suelo. Incapacitar a su nobleza suele hacer que se retiren aunque sean más.

    Es verdad que ir de infantería por libre es igual a muerte. Tienes que ser muy disciplinado con las formaciones, el verdadero poder de la inantería no son las cargas, son las formaciones con buena disciplina adaptadas a la situación. Muro de escudos muy buena en general y genial contra arqueros y contra infantería, cuadrado para bloquear las cargas de caballería, círculo es buena contra arqueros montados que te disparan desde cualquier parte (montas círculo de escudos con infantería y arqueros en el centro) y la cuña para atravesar muros de escudos o cuadrados enemigos. En cuanto a ti, si vas a pie tienes que ir bien integrado en la formación con el escudo levantado, nada de ir por libre. Luego una vez has desgastado a tus enemigos desde el muro de escudos ordenas la carga, entonces empieza el baño de sangre y ya puedes ponerte a cortar cabezas a dos manos.
    Me gusta ir con esa forma de combatir pensando en estrategias. Considero a la infantería la columna vertebral de todo ejército (menos los kuzhaits) y la caballería y arqueros como un mero apoyo (apoyo muy bueno pero apoyo al fin y al cabo). Una pena que en los ejércitos de los lores apenas me dejen dirigir la infantería.

    Yo es que no sé dar ordenes, estoy a ver si aprendo.
    En todas las batallas delego a los sargentos el mando y la verdad es que los puntos en tactica me suben mucho mas rapido asi que antes.

    Con los números del teclado eliges la unidad y con los números F eliges la orden. Para aprender asalta la guarida de un bandido y nada más empezar practica un poco con calma antes de encontrarte con nadie.

    Lo que no sabía yo es cómo se puede hacer eso de delegar en sargentos Shocked
    Prorace
    Prorace
    Espadachín
    Espadachín


    : : "People don't forget, nothing gets forgiven"
    Mensajes : 145
    Facción : Roma - Imperio de Calradia

    Lanza en Ristre de Caballeria - Couch Lance Empty Re: Lanza en Ristre de Caballeria - Couch Lance

    Mensaje por Prorace Sáb Abr 18, 2020 8:38 pm

    A mi me pasa que mi arma favorita sin duda por estética y funcionalidad es la espada, pero es mucho mejor la lanza enastada si vas a caballo. Ahora bien, como te caigas del caballo, F.


    _________________
    Lanza en Ristre de Caballeria - Couch Lance 2jfnc50
    Colde
    Colde
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 58

    Lanza en Ristre de Caballeria - Couch Lance Empty Re: Lanza en Ristre de Caballeria - Couch Lance

    Mensaje por Colde Sáb Abr 18, 2020 10:56 pm

    Prorace escribió:A mi me pasa que mi arma favorita sin duda por estética y funcionalidad es la espada, pero es mucho mejor la lanza enastada si vas a caballo. Ahora bien, como te caigas del caballo, F.

    Una buena combinación para lanceros montados es:

    1-Lanza
    2-Jabalinas
    3-Espada
    4-Escudo

    Contenido patrocinado


    Lanza en Ristre de Caballeria - Couch Lance Empty Re: Lanza en Ristre de Caballeria - Couch Lance

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:41 am