+3
Serpenthelm
Rafalongo
culosudado
7 participantes

    Como se sube la medicina?

    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    Como se sube la medicina? Empty Como se sube la medicina?

    Mensaje por culosudado Dom Abr 12, 2020 8:27 pm

    Pues eso, como se sube ? La tengo en 15 y casi todo el rato los héroes y yo estamos heridos, tengo en función cirugía en mi, pero eso, sube poquísimo algo no estoy haciendo bien. Alguno sabe cómo se sube rápido ? O mejor dicho como se sube
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 696
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Como se sube la medicina? Empty Re: Como se sube la medicina?

    Mensaje por Rafalongo Dom Abr 12, 2020 9:06 pm

    En mi partida actual nunca me subió... pero si le subió a mi médico.
    Ayer inicié una nueva y al finalizar los combates me iba subiendo el nivel de medicina, no sé por qué. Puede que hayan hecho algún cambio que mi primer partida no lo toma.


    _________________
    Como se sube la medicina? Landof10
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    Como se sube la medicina? Empty Re: Como se sube la medicina?

    Mensaje por culosudado Lun Abr 13, 2020 10:43 am

    Rafalongo escribió:En mi partida actual nunca me subió... pero si le subió a mi médico.
    Ayer inicié una nueva y al finalizar los combates me iba subiendo el nivel de medicina, no sé por qué. Puede que hayan hecho algún cambio que mi primer partida no lo toma.

    A ver, subirme me sube, pero POQUISIMO y lento, tengo por ejemplo 4 heroes y yo, estamos casi siempre todos heridos, tengo la Medicina al 15, coño debería subir mas o menos rapido no? ¿Se sube mas rapido si por ejemplo espero en una ciudad? (que no sea mia)

    Si pongo el cursor donde mis tropas, sale el ratio de curación que tengo, que si mal no recuerdo es de 0,2. Pero debajo de eso pone en "ASENTAMIENTO" y es de 10 el ratio. la pregunta es ¿Que es un asentamiento?
    Serpenthelm
    Serpenthelm
    Miliciano
    Miliciano


    : : Eres dueño de lo que matas
    Mensajes : 60

    Como se sube la medicina? Empty Re: Como se sube la medicina?

    Mensaje por Serpenthelm Lun Abr 13, 2020 1:21 pm

    culosudado escribió:
    Rafalongo escribió:En mi partida actual nunca me subió... pero si le subió a mi médico.
    Ayer inicié una nueva y al finalizar los combates me iba subiendo el nivel de medicina, no sé por qué. Puede que hayan hecho algún cambio que mi primer partida no lo toma.

    A ver, subirme me sube, pero POQUISIMO y lento, tengo por ejemplo 4 heroes y yo, estamos casi siempre todos heridos, tengo la Medicina al 15, coño debería subir mas o menos rapido no? ¿Se sube mas rapido si por ejemplo espero en una ciudad? (que no sea mia)

    Si pongo el cursor donde mis tropas, sale el ratio de curación que tengo, que si mal no recuerdo es de 0,2. Pero debajo de eso pone en "ASENTAMIENTO" y es de 10 el ratio. la pregunta es ¿Que es un asentamiento?

    Exacto, sube más rápido si esperas con tus unidades heridas en una ciudad.
    Magua
    Magua
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 88

    Como se sube la medicina? Empty Re: Como se sube la medicina?

    Mensaje por Magua Lun Abr 13, 2020 3:17 pm

    En un castillo o pueblo tambien sube mas rapido, no?
    Serpenthelm
    Serpenthelm
    Miliciano
    Miliciano


    : : Eres dueño de lo que matas
    Mensajes : 60

    Como se sube la medicina? Empty Re: Como se sube la medicina?

    Mensaje por Serpenthelm Lun Abr 13, 2020 4:25 pm

    Magua escribió:En un castillo o pueblo tambien sube mas rapido, no?

    Estoy casi seguro de haber leído expresamente ciudades.
    Brewder
    Brewder
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Como se sube la medicina? Empty Re: Como se sube la medicina?

    Mensaje por Brewder Lun Abr 13, 2020 5:15 pm

    Awyn el sanador o Healer es la chica con mas medicina de todo el juego, tiene 80 y suele rondar por Vandlia.

    Es una skill que sube muy lentamente
    Jarl Uthred
    Jarl Uthred
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Como se sube la medicina? Empty Re: Como se sube la medicina?

    Mensaje por Jarl Uthred Mar Abr 14, 2020 11:45 pm

    Buenas, he estado buscando un/a healer y he encontrado una, no recuerdo muy bien el nombre (soere o algo así) el problema es que para contratarla pide 16000 monedas, es normal? le ha pasado a alguien más? porque me parecen unos precios muy heavys por contratar heroes para tu grupo, otros dos que he encontrado me han costado 1000 monedas.

    Saludos.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Como se sube la medicina? Empty Re: Como se sube la medicina?

    Mensaje por Hijodeleon Miér Abr 15, 2020 8:27 am

    Depende todo de la partida. He comenzado varias y los precios y los Comp. son distintos sin importar su calidad. A veces no hubo healers. Cirujanos casi nunca. Fijense en la barra de experiencia a ver cuanto sube por descanso en una ciudad. También depende del foco y del nivel de inteligencia que tenga el personaje. pero la buena noticia es que en la beta ya acortaron los limites o metas de alcance de niveles. Pero la velocidad depende de lo antes mencionado.

    @Jarl Utred
    1600 lo consigues rápido en la arena ya sea de practicas o en un torneo. He encontrado comp. que valen más de 7000. Da gracias por ese precio porque está dentro de lo normal. A veces los encuentras de 800 o menos.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Jarl Uthred
    Jarl Uthred
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Como se sube la medicina? Empty Re: Como se sube la medicina?

    Mensaje por Jarl Uthred Miér Abr 15, 2020 4:13 pm

    Gracias por contestar, si más o menos por esa cantidad me puedo adaptar, pero en la partida mía pedía 16.000 o.O, pero ya se aregló busque en la enciclopedia heroes filtrando por errantes y había otro sanador, este me pedía 2000 algo más asequible.
    Saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Como se sube la medicina? Empty Como cirujano

    Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2020 4:30 pm

    Para subir tu héroe medicina, tienes en la pestaña de clan, asignarle el rol de cirujano. cuando haya tropas heridas, descansar en un asentamiento, pero no se si aldeas y ciudades cuentan lo mismo.

    Un cordial saludo,

    Contenido patrocinado


    Como se sube la medicina? Empty Re: Como se sube la medicina?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:07 pm