3 participantes

    ¿Os parece absurda la mecanica de "votación" de feudos y leyes?

    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    ¿Os parece absurda la mecanica de "votación" de feudos y leyes? Empty ¿Os parece absurda la mecanica de "votación" de feudos y leyes?

    Mensaje por gutics Sáb Abr 11, 2020 7:52 pm

    Estoy flipando... estoy en una campaña con Vlandia y tengo bastantes amigos... y proponen un feudo voto toda mi influencia.... todos me votan .. 100% de probabilidad segun las votaciones y se la queda el puto rey. Y así con las leyes.... no sería más sencillo hacer como en el crusaders king que se hiciera en base a votos como tal no con putas probabilidades y si eres el rey... tengas quizás más votos o cuenten más? Es que de esta manera es absurdo votar... quizás es realista pero jode todo el sistema politico y de votación si al final lo decide alguien a dedo.
    Que pensasi?
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    ¿Os parece absurda la mecanica de "votación" de feudos y leyes? Empty Re: ¿Os parece absurda la mecanica de "votación" de feudos y leyes?

    Mensaje por Merce95 Sáb Abr 11, 2020 8:25 pm

    yo lo uso solo para mejorar relaciones, ya que el resultado sera el que le interese al rey, en caso de ser amigos de los 2 o 3 candidatos, voto nulo
    Dunedain87
    Dunedain87
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 41

    ¿Os parece absurda la mecanica de "votación" de feudos y leyes? Empty Re: ¿Os parece absurda la mecanica de "votación" de feudos y leyes?

    Mensaje por Dunedain87 Sáb Abr 11, 2020 8:32 pm

    teniendoen cuenta que esta en desarrollo el juego quiza mas adelante se pueda engatuzar al rey para que elija a tu favor Wink es decir que amplien la mecanica como en warband que le podias pedir a los demas vasallos que voten a tu favor
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    ¿Os parece absurda la mecanica de "votación" de feudos y leyes? Empty Re: ¿Os parece absurda la mecanica de "votación" de feudos y leyes?

    Mensaje por gutics Sáb Abr 11, 2020 11:53 pm

    Dunedain87 escribió:teniendoen cuenta que esta en desarrollo el juego quiza mas adelante se pueda engatuzar al rey para que elija a tu favor Wink es decir que amplien la mecanica como en warband que le podias pedir a los demas vasallos que voten a tu favor

    A eso me refiero, en el warband aunque parezca mentida había más politica aque aquí... porque cada personaje te decía sus motivos y recuerdo que tenían bastante sentido.
    Aquí quizás también pero como apenas hay interacción directa con los nobles acaba dando igual.

    Contenido patrocinado


    ¿Os parece absurda la mecanica de "votación" de feudos y leyes? Empty Re: ¿Os parece absurda la mecanica de "votación" de feudos y leyes?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:02 pm