+2
gutics
Rafalongo
6 participantes

    Desmembramientos!!

    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 696
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Desmembramientos!! Empty Desmembramientos!!

    Mensaje por Rafalongo Sáb Abr 11, 2020 6:21 am

    Nunca creí que llegaría tan rápido; ya hay mod para desmembrar:

    https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/400


    _________________
    Desmembramientos!! Landof10
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Desmembramientos!! Empty Re: Desmembramientos!!

    Mensaje por gutics Sáb Abr 11, 2020 11:01 am

    Alguien lo ha probado? me da a mi que esto puede complicar un poco el rendimiento en batallas.
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    Desmembramientos!! Empty Re: Desmembramientos!!

    Mensaje por PlayerTheKnight Sáb Abr 11, 2020 12:06 pm

    Eso tendrian que haberlo implementado en la version original, es algo infaltable en batallas masivas donde la carniceria esta a la orden del dia
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Desmembramientos!! Empty Re: Desmembramientos!!

    Mensaje por gutics Sáb Abr 11, 2020 12:49 pm

    PlayerTheKnight escribió:Eso tendrian que haberlo implementado en la version original, es algo infaltable en batallas masivas donde la carniceria esta a la orden del dia

    Estoy de acuerdo pero tengo entendido que poner estas variables y mecánicas suele ser complicado simplemente por el rendimiento... si de normal cuesta tener 500 npc en pantalla... imagina que de estos 50 se estén mutilando a la vez... el pc petaría. No sé.. por eso pregunto si alguien lo ha probado y ha notado que su rendimiento bajaba.
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 696
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Desmembramientos!! Empty Re: Desmembramientos!!

    Mensaje por Rafalongo Sáb Abr 11, 2020 6:38 pm

    Yo lo probé y no noté ninguna baja en el rendimiento. Se cortan cabezas y estas caen, la separación no es muy bonita, parece ser que utilizan una separación entre cabeza y cuerpo que ya existe en el juego, por eso también debe ser que no es una carga extra para el rendimiento.
    Me pareció ver también que corté un brazo.

    PD: para que la decapitación ocurra le tenés que dar en el cuello!! Y por lo visto tiene que ser un golpe mortal. Está bueno.
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    Desmembramientos!! Empty Re: Desmembramientos!!

    Mensaje por PlayerTheKnight Sáb Abr 11, 2020 9:59 pm

    Bannerlord tiene mucha carga de CPU (Mas que la de GPU) asi que noto razonable el hecho de que no lo hayan agregado aunque es una lastima ya que podrian activarlo para batallas menores en donde te puedas permitir meterte de lleno en la liada y desactivarlo en las grandes batallas donde no te asomas ni aunque te paguen.
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    Desmembramientos!! Empty Re: Desmembramientos!!

    Mensaje por culosudado Sáb Abr 11, 2020 10:43 pm

    Llamarme tiquismiquis, pero lo veo un poco cutre el desmenbramiento, supongo que lo irán mejorando y dándole más detalle, como sangre y más realismos
    PlayerTheKnight
    PlayerTheKnight
    Espadachín
    Espadachín


    : : Si me ayudáis a salvar a mi pueblo
    Mensajes : 133
    Facción : Imperio Romano

    Desmembramientos!! Empty Re: Desmembramientos!!

    Mensaje por PlayerTheKnight Sáb Abr 11, 2020 10:45 pm

    oye en Viking conquest solamente era una cabeza sin nada de sangre pero almenos era algo
    Blackar
    Blackar
    Miliciano
    Miliciano


    : : Aguante Swadia PA PA
    Mensajes : 11
    Facción : Swadia-Friese

    Desmembramientos!! Empty Re: Desmembramientos!!

    Mensaje por Blackar Dom Abr 12, 2020 4:01 am

    Rafalongo escribió:Yo lo probé y no noté ninguna baja en el rendimiento. Se cortan cabezas y estas caen, la separación no es muy bonita, parece ser que utilizan una separación entre cabeza y cuerpo que ya existe en el juego, por eso también debe ser que no es una carga extra para el rendimiento.
    Me pareció ver también que corté un brazo.

    PD: para que la decapitación ocurra le tenés que dar en el cuello!! Y por lo visto tiene que ser un golpe mortal. Está bueno.
    Sabes como instalarlo si hay alguna carpeta en especifica en donde poner los archivos o solo copiar y pegar en la carpeta original??
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    Desmembramientos!! Empty Re: Desmembramientos!!

    Mensaje por culosudado Dom Abr 12, 2020 9:29 am

    PlayerTheKnight escribió:oye en Viking conquest solamente era una cabeza sin nada de sangre pero almenos era algo

    Llamame loco, o sanguinario, pero yo quiero ver mas sangre :vikingo:

    [quote="Blackar"]
    Rafalongo escribió:Yo lo probé y no noté ninguna baja en el rendimiento. Se cortan cabezas y estas caen, la separación no es muy bonita, parece ser que utilizan una separación entre cabeza y cuerpo que ya existe en el juego, por eso también debe ser que no es una carga extra para el rendimiento.
    Me pareció ver también que corté un brazo.

    PD: para que la decapitación ocurra le tenés que dar en el cuello!! Y por lo visto tiene que ser un golpe mortal. Está bueno.

    Puedes explicar como se pone ese mod, no quiero cagarla en lo que lo pongo
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 696
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Desmembramientos!! Empty Re: Desmembramientos!!

    Mensaje por Rafalongo Dom Abr 12, 2020 7:23 pm

    Creo recordar que además de un simple modulo, trae tambien otros archivos que van dentro d ela carpeta principal. De ser ese el caso, tomás todos esos archivos y lo pegás no dentro de la carpeta Modules, si no un directorio mas arriba. De ser así el mod ya debería traer su propia carpeta "modules" para que se combine con el "Modules" original, y ponga dentro de esta el mod, y todos los otros archivos en el directorio principal... nu se si me explicu
    Sicker
    Sicker
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Desmembramientos!! Empty Re: Desmembramientos!!

    Mensaje por Sicker Jue Abr 16, 2020 3:09 am

    Lo he puesto y me he tenido que desistalar el juego jajajaja no hice copy a esas carpetas por siacaso pero me dio fallo poner el mod o no ser hacer lo

    Contenido patrocinado


    Desmembramientos!! Empty Re: Desmembramientos!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:02 pm