+2
Mikeboix
fabi2015gamer
6 participantes

    ¿¿¿Cuando empiezan a producir los talleres???

    fabi2015gamer
    fabi2015gamer
    Miliciano
    Miliciano


    : : hola
    Mensajes : 4
    Facción : Reinos de Calradia

    ¿¿¿Cuando empiezan a producir los talleres??? Empty ¿¿¿Cuando empiezan a producir los talleres???

    Mensaje por fabi2015gamer Sáb Abr 04, 2020 4:46 pm

    Tengo una consulta con los talleres Question :vikingo: yo me compre uno me salio 13.000 en Phycaon lo hice de madera y ¿¿¿cuando empieze a producir??? deja pasar los días y gaste casi todo lo que tenia en esto estuve toda una noche juntando:vikingo: :engarde Twisted Evil pensé que era la mejor manera de hacer dinero no se si lo que digo es muy noob :facepalm: pero la verdad me deja muy perdido la verdad...:invalid: Suspect confused scratch

    Es la primera vez que hago un mesanje :adorar: en esta maravillosa la comunidad study :adorar: :adorar:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿¿¿Cuando empiezan a producir los talleres??? Empty Re: ¿¿¿Cuando empiezan a producir los talleres???

    Mensaje por Mikeboix Sáb Abr 04, 2020 5:21 pm

    Muevo tema mal ubicado.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    ¿¿¿Cuando empiezan a producir los talleres??? VHfna16¿¿¿Cuando empiezan a producir los talleres??? Hopesp10
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    ¿¿¿Cuando empiezan a producir los talleres??? Empty Re: ¿¿¿Cuando empiezan a producir los talleres???

    Mensaje por Passmo Sáb Abr 04, 2020 7:17 pm

    Están muy desequilibrados, en casi cada actualización cambian los beneficios que dan.
    De todas formas también creo que depende de los recursos que exporten los pueblos circundantes a la ciudad, pero tampoco te fíes mucho


    _________________
    cheers   octo   cheers

    ¿¿¿Cuando empiezan a producir los talleres??? A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 696
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    ¿¿¿Cuando empiezan a producir los talleres??? Empty Re: ¿¿¿Cuando empiezan a producir los talleres???

    Mensaje por Rafalongo Sáb Abr 04, 2020 7:20 pm

    Se agradece la interpretación actuada por emoticonos xD
    Si es como warband recien te dará a las 2 semanas.
    Aunque teniendo en cuenta que acá los salarios son diarios, te fijaste que no se te esté descontando ya tus ganancias de la paga a soldsdos?


    _________________
    ¿¿¿Cuando empiezan a producir los talleres??? Landof10
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    ¿¿¿Cuando empiezan a producir los talleres??? Empty Re: ¿¿¿Cuando empiezan a producir los talleres???

    Mensaje por gutics Sáb Abr 04, 2020 9:24 pm

    A mi me parece bien que haya un tope de 300 o así porqué cuando se ganaba 12mil por dia ya estaba roto el juego... yo me compré una cervecería en osciria y empecé ganando 200 y al entrar en guerra con vlandia pasé a ganar 400.
    Ludric
    Ludric
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    ¿¿¿Cuando empiezan a producir los talleres??? Empty Re: ¿¿¿Cuando empiezan a producir los talleres???

    Mensaje por Ludric Sáb Abr 04, 2020 10:49 pm

    A mi me paso algo muy curioso, que supongo que fue un bug. Tenia tres herrerias en 3 ciudades de la faccion Southern empire. En un momento dado, los beneficios de las herrerias ascendieron a un total de 75000 monedas. De un dia para otro. Y empezo a descender hasta quedarse otra vez en 200 monedas cada hererria.

    Contenido patrocinado


    ¿¿¿Cuando empiezan a producir los talleres??? Empty Re: ¿¿¿Cuando empiezan a producir los talleres???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:20 pm