+2
Arius
gutics
6 participantes

    ¿No os pasa... que no os creeís que realmente salga ya?

    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    ¿No os pasa... que no os creeís que realmente salga ya? Empty ¿No os pasa... que no os creeís que realmente salga ya?

    Mensaje por gutics Dom Mar 29, 2020 11:38 pm

    He visto ahora que mañana sale... dentro de unas 10 horas mas o menos.... y cuando lo he visto (sabiendo que saldría mañana) me he quedado en xoc! Después de tantos años.... parece imposible.
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    ¿No os pasa... que no os creeís que realmente salga ya? Empty Re: ¿No os pasa... que no os creeís que realmente salga ya?

    Mensaje por Arius Dom Mar 29, 2020 11:46 pm

    Lo que no me creo es que algún día vaya a salir el juego terminado Rolling Eyes

    Ojalá me equivoque pero... lo que sale mañana no deja de ser una beta, sin ninguna característica nueva implementada salvo las ya conocidas de Warband y habrá que ver en qué estado sale, si va a resultar jugable o no la campaña, que es lo que interesa.
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    ¿No os pasa... que no os creeís que realmente salga ya? Empty Re: ¿No os pasa... que no os creeís que realmente salga ya?

    Mensaje por Passmo Lun Mar 30, 2020 2:06 am

    Arius escribió:Lo que no me creo es que algún día vaya a salir el juego terminado Rolling Eyes

    Ojalá me equivoque pero... lo que sale mañana no deja de ser una beta, sin ninguna característica nueva implementada salvo las ya conocidas de Warband y habrá que ver en qué estado sale, si va a resultar jugable o no la campaña, que es lo que interesa.

    Va a ser más de lo que hemos tenido en años... Y para la beta del multi incluso hicieron mods, por lo que supongo que para el EA también tendrá unos cuantos. Personalmente aún no sé si comprarlo ahora porque mi ordenador en principio no lo tira, pero la beta me ha funcionado bien, igual tras ver algún vídeo me lo pillo... Si este EA es un Warband 2.0 como decís algunos me parecería estupendo ya que es un juego al que he jugado muchísimo tiempo, pero espero que tras el lejano lanzamiento final tenga más novedades, si no, a tirar de los mods.


    _________________
    cheers   octo   cheers

    ¿No os pasa... que no os creeís que realmente salga ya? A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    ¿No os pasa... que no os creeís que realmente salga ya? Empty Re: ¿No os pasa... que no os creeís que realmente salga ya?

    Mensaje por Arius Lun Mar 30, 2020 3:41 am

    Passmo escribió:
    Arius escribió:Lo que no me creo es que algún día vaya a salir el juego terminado Rolling Eyes

    Ojalá me equivoque pero... lo que sale mañana no deja de ser una beta, sin ninguna característica nueva implementada salvo las ya conocidas de Warband y habrá que ver en qué estado sale, si va a resultar jugable o no la campaña, que es lo que interesa.

    Va a ser más de lo que hemos tenido en años... Y para la beta del multi incluso hicieron mods, por lo que supongo que para el EA también tendrá unos cuantos. Personalmente aún no sé si comprarlo ahora porque mi ordenador en principio no lo tira, pero la beta me ha funcionado bien, igual tras ver algún vídeo me lo pillo... Si este EA es un Warband 2.0 como decís algunos me parecería estupendo ya que es un juego al que he jugado muchísimo tiempo, pero espero que tras el lejano lanzamiento final tenga más novedades, si no, a tirar de los mods.

    Ojalá fuera un Warband 2.0, eso significaría que sería jugable. A mí lo que me da miedo no es que salga sin más características jugables que las que tenía Warband, porque es algo que ya está confirmado, sino que salga tan plagado de bugs que resulte injugable.

    La información real sobre cómo va a salir la campaña, que es lo interesante del título, está guardado bajo llave, no sabemos nada más allá de los gameplays oficiales que han ido saliendo por cuentagotas y que ni siquiera sabemos que se correspondan con la versión que se tiene que liberar hoy. Si el juego saliera jugable y estable, cero problemas, como si quieren dejarlo así, ya se encargarán los modders de terminarles el juego, pero si no es así... y espero equivocarme, no creo que sea la mejor manera de tener este juego más allá del hype de llevar ocho años esperándolo.
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    ¿No os pasa... que no os creeís que realmente salga ya? Empty Re: ¿No os pasa... que no os creeís que realmente salga ya?

    Mensaje por Passmo Lun Mar 30, 2020 7:06 am

    Arius escribió:Ojalá fuera un Warband 2.0, eso significaría que sería jugable. A mí lo que me da miedo no es que salga sin más características jugables que las que tenía Warband, porque es algo que ya está confirmado, sino que salga tan plagado de bugs que resulte injugable.

    La información real sobre cómo va a salir la campaña, que es lo interesante del título, está guardado bajo llave, no sabemos nada más allá de los gameplays oficiales que han ido saliendo por cuentagotas y que ni siquiera sabemos que se correspondan con la versión que se tiene que liberar hoy. Si el juego saliera jugable y estable, cero problemas, como si quieren dejarlo así, ya se encargarán los modders de terminarles el juego, pero si no es así... y espero equivocarme, no creo que sea la mejor manera de tener este juego más allá del hype de llevar ocho años esperándolo.

    Ojalá, tú lo has dicho, ya veremos qué tal en unas horas.

    Lo de sacar juegos sin terminar y pulir espero que solo sea cosa de Bethesda, si Taleworlds va por ahí no creo que levanten cabeza y acabarán en quiebra... Falta poco para daberlo. :wink:


    _________________
    cheers   octo   cheers

    ¿No os pasa... que no os creeís que realmente salga ya? A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    ¿No os pasa... que no os creeís que realmente salga ya? Empty Re: ¿No os pasa... que no os creeís que realmente salga ya?

    Mensaje por Erianor01 Lun Mar 30, 2020 9:18 am

    Totalmente, el precio estando en early acces me tira para atrás, pero espero impresiones vuestras a ver si merece la pena comprarlo de salida.


    _________________
    ¿No os pasa... que no os creeís que realmente salga ya? Wenmbm11

    https://www.youtube.com/channel/UCU4IRud5WAH1z3RGFOCBoGw
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    ¿No os pasa... que no os creeís que realmente salga ya? Empty Re: ¿No os pasa... que no os creeís que realmente salga ya?

    Mensaje por Passmo Lun Mar 30, 2020 9:40 am

    Por lo que he visto en un striming chino, el juego funciona: https://m.huya.com/gcores

    De momento he visto bugs de iluminación en 1 cuarto cerrado.
    Pantallas de carga livianas, supongo que gracias a un SSD.


    _________________
    cheers   octo   cheers

    ¿No os pasa... que no os creeís que realmente salga ya? A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Furkros
    Furkros
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38

    ¿No os pasa... que no os creeís que realmente salga ya? Empty Re: ¿No os pasa... que no os creeís que realmente salga ya?

    Mensaje por Furkros Lun Mar 30, 2020 10:35 am

    Es que mañana (hoy) no sale, nos presentan una chapuza cutre y nos cobran un pastizal, pero bueno, el ser fanboy es lo que tiene.
    rauli48
    rauli48
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43

    ¿No os pasa... que no os creeís que realmente salga ya? Empty Re: ¿No os pasa... que no os creeís que realmente salga ya?

    Mensaje por rauli48 Lun Mar 30, 2020 12:07 pm

    A ver, yo he tenido la suerte de jugar a la beta desde el primer día, y no sé si fue por algún motivo extraño de mi pc en concreto o que, pero la verdad es que la beta al principio me iba... sorprendentemente mal. Recuerdo pensar, después de todos estos años en desarollo y no me tira a 60 FPS estables con el ordenador que tengo, menudo desastre va a ser solo por la optimización. Para poner en contexto tengo un i7 6700k, 1060 de 6g y 16g de ram, y por mucho que me gusten los gráficos del juego, la verdad es que no es nada que no pueda mover mi ordenador y otros tantos mucho más humildes que el mío, así que me olí una chapuza increíble, cada 10 o 15 segundos, bajadas de frames, no esto que te bajan 5 o 10, que notas el tirón pero sigues adelante. Hablo de bajones de 30 o 40 fps, que tocaban mucho la polla si te pillaban en medio de un combate o de una carga. El juego era casi una lotería de abrir y conseguir jugar ya q cada dos por tres te crasheaba.

    Por suerte y por sorpresa para mi, poco a poco en cada actualización el rendimiento fue mejorando, hasta que mis últimas partidas han sido perfectas, ningún tirón, ningún bug, unos 60fps como un roble y una conexión perfecta con los servidores. Así que la verdad, al menos desde mi experiencia, creo que la optimización no va a ser un problema, y os lo dice alguien que lo primero que pensó al intentar jugar fue que eso iba a hundir juego.

    Contenido patrocinado


    ¿No os pasa... que no os creeís que realmente salga ya? Empty Re: ¿No os pasa... que no os creeís que realmente salga ya?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:48 am