3 participantes

    Apuntar sin retícula

    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Apuntar sin retícula Empty Apuntar sin retícula

    Mensaje por Teje1997 Mar Mar 17, 2020 11:28 am

    Muy buenas Caballeros de toda Calradia! Lo primero un placer volver a pasarme por aquí ahora que se acerca Bannerlord, espero que me veáis más a menudo por que yo os he estado observando desde las sombras.

    Hay algún mod para la primera persona que haga que puedas apuntar con armas de rango sin necesidad de usar la retícula? Me explico, alguno en el que acerque el arco o la ballesta de tal forma que si les pusieras una mirilla pudieras apuntar con perfecta precisión? Obviamente sin mirilla. Es algo que hasta ahora siempre me ha molestado bastante, los que me conocéis ya sabéis que me gusta encontrar la máxima inmersión posible... Espero haberme explicado bien, si no es así lo intentaré de nuevo si me lo comentáis.

    Un saludo!


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Apuntar sin retícula Kerak10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Apuntar sin retícula Empty Re: Apuntar sin retícula

    Mensaje por Mikeboix Mar Mar 17, 2020 5:28 pm

    ¡Buenas! Creo recordar que en el The Reckoning había un sistema de apuntado de armas de fuego que se parece bastante a lo que comentas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Muevo tema mal ubicado.

    Un saludo y espero verte más por aquí Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Apuntar sin retícula Hopesp10
    Eidanyoson
    Eidanyoson
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139

    Apuntar sin retícula Empty Re: Apuntar sin retícula

    Mensaje por Eidanyoson Mar Mar 17, 2020 6:48 pm

    Hola, bienvenido de regreso. Voy a sumar otra recomendación a la de Mikeboix, tal vez sea lo que buscas: Entra en la carpeta Textures del warband y busca un archivo de nombre ui_gadgets, copialo y pegalo en la carpeta Textures del native o del mod que estés jugando.
    Ahora deberías tener un programa que pueda abrir archivos dds, como Paint.net por ejemplo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Una vez que lo tengas abre ese archivo recién copiado y borra la parte superior donde se encuentra la mira:
    ui_gadgets:

    Guarda y prueba el juego. Si en algún caso te arrepientes solo borra ese archivo del mod y volverá a estar como antes. Y claro que también se puede hacer con Photoshop pero lo mas probable es que tengas que descargar un plugin que abra y guarde dds. Ahora mismo no recuerdo donde lo había descargado.

    Contenido patrocinado


    Apuntar sin retícula Empty Re: Apuntar sin retícula

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:48 pm