+2
Jarl
Hikaru
6 participantes

    Ayuda con mods

    Hikaru
    Hikaru
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Ayuda con mods Empty Ayuda con mods

    Mensaje por Hikaru Vie Feb 21, 2020 4:50 am

    Estoy buscando un mod para na computadora de requisitos bajos 2 de ram
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    Ayuda con mods Empty Re: Ayuda con mods

    Mensaje por Jarl Vie Feb 21, 2020 5:02 pm

    Cualquier mod que añada jugabilidad y no mejoras gráficas, el Diplomacy es uno [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ...:
    khamul
    khamul
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Ayuda con mods Empty Re: Ayuda con mods

    Mensaje por khamul Dom Abr 05, 2020 2:20 am

    hola como les va, soy nuevo en esto, tengo el juego de mount warband, en steam, me e bajado los mods, pero ninguno me da resultado, se me cierra solo, y otros me tiran el rutinime, tengo 8 de ram, la maquina es buena me corrido el rome total war 2 y hasta el mass effect, me podrian ayudar muero de la deseperacion ya busque todas las posiblidades no se que mas hacer, AYUDA PLIS Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
    Xsf30_
    Xsf30_
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Ayuda con mods Empty Re: Ayuda con mods

    Mensaje por Xsf30_ Mar Ene 19, 2021 11:40 pm

    Hola, soy nuevo en esto.
    Hace unos dias me compre el Mount & blade (no warband) y e visto un mod que me a gustado bastante es el Custom Settlements 0.675, pero no se como instalarlo, he visto el video que te recomienda Caballeros de calradia pero es bastante antiguo y mi pc es nuevo, a mi no me salen las mismas cosas que al del video.

    Tambien querria preguntar si los mods de el warband valen para el primero.


    Muchas gracias.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398