+2
Jarl
Hikaru
6 participantes

    Ayuda con mods

    Hikaru
    Hikaru
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Ayuda con mods Empty Ayuda con mods

    Mensaje por Hikaru Vie Feb 21, 2020 4:50 am

    Estoy buscando un mod para na computadora de requisitos bajos 2 de ram
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    Ayuda con mods Empty Re: Ayuda con mods

    Mensaje por Jarl Vie Feb 21, 2020 5:02 pm

    Cualquier mod que añada jugabilidad y no mejoras gráficas, el Diplomacy es uno [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ...:
    khamul
    khamul
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Ayuda con mods Empty Re: Ayuda con mods

    Mensaje por khamul Dom Abr 05, 2020 2:20 am

    hola como les va, soy nuevo en esto, tengo el juego de mount warband, en steam, me e bajado los mods, pero ninguno me da resultado, se me cierra solo, y otros me tiran el rutinime, tengo 8 de ram, la maquina es buena me corrido el rome total war 2 y hasta el mass effect, me podrian ayudar muero de la deseperacion ya busque todas las posiblidades no se que mas hacer, AYUDA PLIS Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
    Xsf30_
    Xsf30_
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Ayuda con mods Empty Re: Ayuda con mods

    Mensaje por Xsf30_ Mar Ene 19, 2021 11:40 pm

    Hola, soy nuevo en esto.
    Hace unos dias me compre el Mount & blade (no warband) y e visto un mod que me a gustado bastante es el Custom Settlements 0.675, pero no se como instalarlo, he visto el video que te recomienda Caballeros de calradia pero es bastante antiguo y mi pc es nuevo, a mi no me salen las mismas cosas que al del video.

    Tambien querria preguntar si los mods de el warband valen para el primero.


    Muchas gracias.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Ayuda con mods Empty Re: Ayuda con mods

    Mensaje por Mikeboix Miér Ene 20, 2021 6:05 pm

    Xsf30_ escribió:Hola, soy nuevo en esto.
    Hace unos dias me compre el Mount & blade (no warband) y e visto un mod que me a gustado bastante es el Custom Settlements 0.675, pero no se como instalarlo, he visto el video que te recomienda Caballeros de calradia pero es bastante antiguo y mi pc es nuevo, a mi no me salen las mismas cosas que al del video.

    Tambien querria preguntar si los mods de el warband valen para el primero.


    Muchas gracias.

    Para instalarlo lo descargas y lo instalas como cualquier otro mod de M&B: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Puedes ver un tutorial de cómo instalar mods aquí, pero en realidad es tan sencillo como descomprimir en la carpeta Modules: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Sobre la última pregunta, no. Los mods de Warband no sirven en M&B ni viceversa.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ayuda con mods Hopesp10
    AngelFerrera
    AngelFerrera
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Ayuda con mods Empty Re: Ayuda con mods

    Mensaje por AngelFerrera Vie Jun 25, 2021 7:35 pm

    Saludos soy nuevo acá y tengo una duda, un amigo me paso el mod A World of Ice and Fire que la verdad por lo que vi en internet esta muy bueno, pero cuando lo voy a jugar no me salen letras ni en lo botones, ni en las pantallas de carga, ni en los menú. Yo cambié el idioma al ingles y luego al español e incluso descargué la traducción que estaba aquí y todo pero el problema sigue sin cambio. Podrian ayudarme?? Qué puedo hacer?? Gracias de ante mano.

    Contenido patrocinado


    Ayuda con mods Empty Re: Ayuda con mods

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:30 am