3 participantes

    Busco mods con estás caracteristicas

    Supermacho20
    Supermacho20
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Busco mods con estás caracteristicas Empty Busco mods con estás caracteristicas

    Mensaje por Supermacho20 Jue Oct 31, 2019 2:55 pm

    Hola qué tal!!. Bueno estoy mirando mods pero no entiendo muy bien ni ninguno me llega a convencer. Busco algún mod basado en roma (Mapa completo de europa) Plan imperial rome ( el cual no me funciona) con muchas tropas diferentes en cada facción y tal. También busco alguno basado en las cruzadas y Europa. (Ya tengo Europe 1200 peor me gustaría algo distinto y que no vaya tan lento el mapa de campaña). Que los mods tengan traducciones al 100% por favor. Un saludo y gracias.
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    Busco mods con estás caracteristicas Empty Re: Busco mods con estás caracteristicas

    Mensaje por Belda_el_manco Vie Nov 01, 2019 12:23 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Buscalo tu mismo, lista actualizada recientemente(dos meses)
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Busco mods con estás caracteristicas Empty Re: Busco mods con estás caracteristicas

    Mensaje por Mikeboix Vie Nov 01, 2019 12:24 pm

    Y muevo tema mal ubicado.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Busco mods con estás caracteristicas Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Busco mods con estás caracteristicas Empty Re: Busco mods con estás caracteristicas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:49 pm