2 participantes

    ¿Se puede combinar mods de Warband?

    arianlucca
    arianlucca
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    ¿Se puede combinar mods de Warband? Empty ¿Se puede combinar mods de Warband?

    Mensaje por arianlucca Sáb Jun 01, 2019 8:07 am

    buenas, la hago corta, juego dos mods descargados de acá, el Floris y el Tocan Duncan Calradia si no me equivoco, bueno los dos tienen cosas que me gustan de cada uno, por ejemplo me gusta que en el Floris tus compañeros recojan los objetos que sobran, y en Tocan Duncan esa opción no se encuentra, como muchas otras, por lo que me gustaría saber si existe alguna forma de poder combinar las dos partes sin hacer un desastre. tengo entendido que hay que usar algún programa para combinar mods, pero no sabría cual es ni como usarlo y aunque entienda ingles, si alguien de acá puede facilitarme de alguna manera mi "problema" me seria de gran ayuda.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Se puede combinar mods de Warband? Empty Re: ¿Se puede combinar mods de Warband?

    Mensaje por Mikeboix Sáb Jun 01, 2019 1:30 pm

    Esta misma duda ha sido ya planteada bastantes veces, como aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La respuesta en resumidas cuentas es que no, no vas a poder combinar dos mods.
    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Se puede combinar mods de Warband? Hopesp10

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:17 pm