3 participantes

    Se crashean todos los mods que instalo

    MarilynManson1802
    MarilynManson1802
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Se crashean todos los mods que instalo Empty Se crashean todos los mods que instalo

    Mensaje por MarilynManson1802 Miér Mayo 29, 2019 7:43 pm

    Hola chicos quisiera saber el porque, se crashea cualquier mod que instale en el mount and blade warband, cuando empiezo bien, pero cuando asedio un catillo se crashea, si saqueo aldeas una tras de otra tambien se crashea, en instalado el mod Palabellum no me sirvio, ohrita estoy con otro mod el 1860s old America, es un exelente mod y me gusta y no puedo disfrutarlo, ya que se me crashea mucho actualize mis controladores versines de direcxts y otras cosas mas ya no se que probar, me sale el siguiente error:

    Rutime error

    Program.C/Program Files/Mount&BladeWarband/mb_warband.exe

    this application has request the rutime to terminate it in an
    unusual way
    Please contact the application s support team for more information

    cabe destacar que el mount and blade clasico en su modo normal me va bien por eso necesito ayuda...
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Se crashean todos los mods que instalo Empty Re: Se crashean todos los mods que instalo

    Mensaje por Mikeboix Miér Mayo 29, 2019 7:46 pm

    Prueba estas soluciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Se crashean todos los mods que instalo Hopesp10
    Cuervo de Sangre
    Cuervo de Sangre
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2
    Facción : Picos de Cuervo

    Se crashean todos los mods que instalo Empty Re: Se crashean todos los mods que instalo

    Mensaje por Cuervo de Sangre Jue Mayo 30, 2019 5:29 pm

    ¿Tienes la versión pirata o la versión original?


    _________________
    Se crashean todos los mods que instalo 150613ec35acfc10163233753730

    Contenido patrocinado


    Se crashean todos los mods que instalo Empty Re: Se crashean todos los mods que instalo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 2:27 am