+3
undertiker48
Rique_Al
matias552
7 participantes

    [SP][EN] Árbol de tropas para el Native

    matias552
    matias552
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : Reino del Norte

    [SP][EN] Árbol de tropas para el Native Empty [SP][EN] Árbol de tropas para el Native

    Mensaje por matias552 Vie Abr 19, 2019 2:35 am

    Hola compañeros, me presento, soy Matias. Les cuento que desde hace mucho busco una modificación parcial que agregue un nuevo árbol de tropas en el native, solo eso. Al no poder encontrar uno que me agradara decidí modificar el árbol de tropas yo mismo.

    Los resultados me agradaron mucho a si que decidí compartirlos con uds, es solo una pequeña modificación al native (archivos troops) pero tal vez a alguno le agrade. Las modificaciones están pensadas solo para la jugabilidad y no tienen realismo histórico (aunque si me inspire un poco en la historia). Los nombres de las tropas están en ingles... Por que si, ni idea de por que lo hice así.

    Descripcion:

    Espero se tomen tiempo de probarlo, realmente impacta de forma positiva en la jugabilidad (a mi criterio) permitiendo mayor estrategia incluso sin agregar mods de formaciones.

    Descarga:
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    [SP][EN] Árbol de tropas para el Native Empty Re: [SP][EN] Árbol de tropas para el Native

    Mensaje por Rique_Al Vie Abr 19, 2019 4:04 am

    Hace un tiempo hubo un minimod como el tuyo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Voy a ver qué tal está el que haz editado, y te comento luego, saludos.


    _________________
    [SP][EN] Árbol de tropas para el Native De410
    undertiker48
    undertiker48
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    [SP][EN] Árbol de tropas para el Native Empty Re: [SP][EN] Árbol de tropas para el Native

    Mensaje por undertiker48 Dom Abr 21, 2019 11:56 pm

    Se ve prometedor
    RavenCole
    RavenCole
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 154

    [SP][EN] Árbol de tropas para el Native Empty Re: [SP][EN] Árbol de tropas para el Native

    Mensaje por RavenCole Lun Abr 22, 2019 4:13 am

    Hola soy un poco nuevo en esto, de que manera puedo agregarlo a mi native para probarlo?
    german22
    german22
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    [SP][EN] Árbol de tropas para el Native Empty Re: [SP][EN] Árbol de tropas para el Native

    Mensaje por german22 Lun Abr 22, 2019 7:09 pm

    hola, si yo quisiera hacer lo mismo como debo hacerlo?
    me refiero a editar las tropas tanto en los atributos como equipamiento
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][EN] Árbol de tropas para el Native ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][EN] Árbol de tropas para el Native Empty Re: [SP][EN] Árbol de tropas para el Native

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Abr 22, 2019 7:24 pm

    RavenCole escribió:Hola soy un poco nuevo en esto, de que manera puedo agregarlo a mi native para probarlo?

    Solo pegá el archivo en la carpeta Native.


    german22 escribió:hola, si yo quisiera hacer lo mismo como debo hacerlo?
    me refiero a editar las tropas tanto en los atributos como equipamiento

    Con el Morgh's Editor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    german22
    german22
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    [SP][EN] Árbol de tropas para el Native Empty Re: [SP][EN] Árbol de tropas para el Native

    Mensaje por german22 Lun Abr 22, 2019 7:33 pm

    Hernanxd16 escribió:
    RavenCole escribió:Hola soy un poco nuevo en esto, de que manera puedo agregarlo a mi native para probarlo?

    Solo pegá el archivo en la carpeta Native.


    german22 escribió:hola, si yo quisiera hacer lo mismo como debo hacerlo?
    me refiero a editar las tropas tanto en los atributos como equipamiento

    Con el Morgh's Editor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    muchas gracias :good:
    RavenCole
    RavenCole
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 154

    [SP][EN] Árbol de tropas para el Native Empty Re: [SP][EN] Árbol de tropas para el Native

    Mensaje por RavenCole Mar Abr 23, 2019 5:00 am

    Pues probe tus tropas, y me gusta, comparado con el otro linki que mostro Rique, me gusta mas el tuyo, tiene un pequeño giro a tropas para tener una pequeña variedad como en la historia pero sin que sea tan larga he comenzado una partida con tus tropas y agregando un minimod de murallas, gracias (y)
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    [SP][EN] Árbol de tropas para el Native Empty Re: [SP][EN] Árbol de tropas para el Native

    Mensaje por Rique_Al Mar Abr 23, 2019 5:23 am

    Debo decir que me ha gustado xD, han paso 96 días de juego, y los he estado probando casi todas las tropas nuevas, y si, me gustan. +rep


    _________________
    [SP][EN] Árbol de tropas para el Native De410
    RavenCole
    RavenCole
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 154

    [SP][EN] Árbol de tropas para el Native Empty Re: [SP][EN] Árbol de tropas para el Native

    Mensaje por RavenCole Mar Abr 23, 2019 11:42 pm

    Oye Rique_Al como le puedo dar "+rep" ese hombre se lo merece por su esfuerzo y por compartirlo
    Solo una cosita matias552 si algun dia te animas a modificar tus tropas deberias darles unos cambios a las vestimentas de las tropas como las de los "berserker" que son mi favorito, esta genial que no tengan buena armadura pero si un gran daño, sin embargo esos trajes de trapo son feitos, seria genial polos o camisetas rasgados o mostrando simplemente el torso o cosas asi, yo se que me dejo entender, quzias no se pueda pero seria fantastico! verdad? Solo es un comentario, de todas formas Gran Aporte!
    Settler99
    Settler99
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 71

    [SP][EN] Árbol de tropas para el Native Empty Re: [SP][EN] Árbol de tropas para el Native

    Mensaje por Settler99 Mar Abr 23, 2019 11:44 pm

    creo que el que mas parecido es a lo que tu dices es el Floris mod, es native solo que con muchos arboles de tropas.
    pero cualquier cosa agregare tu pequeño mod de tropas al native
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][EN] Árbol de tropas para el Native ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][EN] Árbol de tropas para el Native Empty Re: [SP][EN] Árbol de tropas para el Native

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Abr 24, 2019 2:01 am

    RavenCole escribió:como le puedo dar "+rep" ese hombre se lo merece por su esfuerzo y por compartirlo

    Con el pulgar que sale a la derecha de los mensajes.


    Gracias por el aporte Matías, es agradeble ver este tipo de modificaciones, y más aún por parte de usuarios del foro.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

    Contenido patrocinado


    [SP][EN] Árbol de tropas para el Native Empty Re: [SP][EN] Árbol de tropas para el Native

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:51 am