3 participantes

    Problema con Multijugador de mount and blade warband

    Jake1209*
    Jake1209*
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Problema con Multijugador de mount and blade warband Empty Problema con Multijugador de mount and blade warband

    Mensaje por Jake1209* Vie Abr 12, 2019 10:20 pm

    Tengo un Problema no puedo conectarme a ningún servidor porque me sale que tengo que introducir un serial y los seriales que están por Internet no me agarran. QUIEN ME PUEDA AYUDAR SE LO AGRADEZCO
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Problema con Multijugador de mount and blade warband ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Problema con Multijugador de mount and blade warband Empty Re: Problema con Multijugador de mount and blade warband

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Abr 13, 2019 1:23 am

    No se da soporte a la piratería en este foro, va contra las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    TutiChupaConejo II
    TutiChupaConejo II
    Miliciano
    Miliciano


    : : Disc: Empanada_Arabe#0297
    Mensajes : 49
    Facción : 6ta Division "Libertador"

    Problema con Multijugador de mount and blade warband Empty Re: Problema con Multijugador de mount and blade warband

    Mensaje por TutiChupaConejo II Lun Abr 15, 2019 11:03 pm

    Es necesario el M&B: Warband original para jugar online. Puedes encontrarlo en Steam.

    Contenido patrocinado


    Problema con Multijugador de mount and blade warband Empty Re: Problema con Multijugador de mount and blade warband

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:47 pm