4 participantes

    ¿Quien es la mejor doncella para cortejar?

    Williams
    Williams
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    ¿Quien es la mejor doncella para cortejar? Empty ¿Quien es la mejor doncella para cortejar?

    Mensaje por Williams Vie Ene 25, 2019 7:27 pm

    Hola, quisiera saber cual de todas las doncellas solteras que hay en Calradia sería mejor cortejar (sea del reino que sea), pero lo importante es que tenga una familia buena, que ofrezca una buena relación con muchos señores o con señores poderosos. Me gustaría saber sus opiniones, diganme quien consideran que es la mejor opción para cortejar y porqué
    gs11
    gs11
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    ¿Quien es la mejor doncella para cortejar? Empty Re: ¿Quien es la mejor doncella para cortejar?

    Mensaje por gs11 Sáb Ene 26, 2019 1:47 pm

    Hola, bueno las familias se generan aleatoriamente al inicio de la partida, esto significa que te toca revisar al inicio de cada partida cuantas familias hay en cada reino (y cuantos nobles en c/u). Al casarte con la lady tu relacion con su padre, hermano y tios (no recuerdo si primos tambien) aumenta. por lo tanto yo normalmente elijo una lady que tenga la familia mas grande, el maximo que he visto es su padre y 4 tios dando un total de 5 (aparte de sus hijos, ya que cada lord siempre tiene 1 hijo... creo).
    RavenCole
    RavenCole
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 154

    ¿Quien es la mejor doncella para cortejar? Empty Re: ¿Quien es la mejor doncella para cortejar?

    Mensaje por RavenCole Miér Feb 13, 2019 2:40 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Wink
    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    ¿Quien es la mejor doncella para cortejar? Empty Re: ¿Quien es la mejor doncella para cortejar?

    Mensaje por Ezequiel II Dom Sep 01, 2019 1:07 pm

    Yo creo que la del conde delinard o la de otro noble con familia más numerosa.

    Contenido patrocinado


    ¿Quien es la mejor doncella para cortejar? Empty Re: ¿Quien es la mejor doncella para cortejar?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:08 pm