2 participantes

    Recomendacionesmods para M2TW y Rome (1) TW.

    yoyotomai
    yoyotomai
    Espadachín
    Espadachín


    : : Un Leon siempre lo pone todo para Cazar un Conejo.
    Mensajes : 111
    Facción : Caballero de la Corona

    Recomendacionesmods para M2TW y Rome (1) TW. Empty Recomendacionesmods para M2TW y Rome (1) TW.

    Mensaje por yoyotomai Mar Ene 01, 2019 8:10 am

    Pues eso, me he leído el hilo de batallas épicas (completo, que estrategos estáis hechos) y he visto mods y demás muy buenos para el Medieval 2 y el Rome (1) total war.

    Me gustaría sus recomendaciones.
    Y si alguien sabe donde conseguir el Mod Stainless Steal ya que creo han muerto todos los lados donde lo tenían (HG, Total war Spain) y no lo pillo por ningún otro lado.

    Preferiblemente con campaña, para llenar mi vació de batallas dejado por el CK2 y el EU 4 (que son buenísimo, pero no tienen esos combates tipo Warband que les quedarían bastante bien.).



    _________________
    Un lema estaba escrito en ese estandarte.

    "Conoceos a vos mismo"

    -...

    Ubicado en el Quinto rango del continente demoniaco.

    El lord encargado de la Nobleza.

    El sagrado e inviolable representante de la dignidad absoluta.

    -...Lord Demonio Marbas.

    El monarca de la facción Neutral estaba al acecho en la distancia.

    -Dantalian, Lord Demonio º71, Dungeon Defense Volumen 5.
    bertoweb
    bertoweb
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ... en trámite

    Recomendacionesmods para M2TW y Rome (1) TW. Empty Re: Recomendacionesmods para M2TW y Rome (1) TW.

    Mensaje por bertoweb Jue Feb 21, 2019 9:08 pm

    yoyotomai escribió:Pues eso, me he leído el hilo de batallas épicas (completo, que estrategos estáis hechos) y he visto mods y demás muy buenos para el Medieval 2 y el Rome (1) total war.

    Me gustaría sus recomendaciones.
    Y si alguien sabe donde conseguir el Mod Stainless Steal ya que  creo han muerto todos los lados donde lo tenían (HG, Total war Spain) y no lo pillo por ningún otro lado.

    Preferiblemente con campaña, para llenar mi vació de batallas dejado por el CK2 y el EU 4 (que son buenísimo, pero no tienen esos combates tipo Warband que les quedarían bastante bien.).



    Stanless Steel (MIITW):

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    ... Por lo otro, wéh... te pueden recomendar millones... toneladas... pero vá en gustos ya éso... Yo te recomendaría Chivalry (RTW+BI+ALX), por ejemplo, pero si jugás Medieval 2 con aiduidad, y te gusta además, seguramente mi recomendación no estará a la altura de tus expectativas... en todo caso, la página más completa de MODs para Rome es ésta:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    .. habiendo muchos MODs, que también tienen sub-mods... el gran problema es que no hay practicamente nada en castellano, todo es inglés (y, a veces, ruso).

    Y otras dos páginas interesantes para encontrar más MODs:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
    (comentarios en castellano, los vas a encontrar en las otras también, pero al menos han sido probados y comentados por nosotros, que hablamos español...)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    (Interesantes mini mods y proyectos en curso... también tienen muchos mods que se encuentran en twcenter...)




    ó/


    _________________
    Recomendacionesmods para M2TW y Rome (1) TW. Sudame10
    yoyotomai
    yoyotomai
    Espadachín
    Espadachín


    : : Un Leon siempre lo pone todo para Cazar un Conejo.
    Mensajes : 111
    Facción : Caballero de la Corona

    Recomendacionesmods para M2TW y Rome (1) TW. Empty Re: Recomendacionesmods para M2TW y Rome (1) TW.

    Mensaje por yoyotomai Vie Feb 22, 2019 5:44 am

    Gracias!.


    _________________
    Un lema estaba escrito en ese estandarte.

    "Conoceos a vos mismo"

    -...

    Ubicado en el Quinto rango del continente demoniaco.

    El lord encargado de la Nobleza.

    El sagrado e inviolable representante de la dignidad absoluta.

    -...Lord Demonio Marbas.

    El monarca de la facción Neutral estaba al acecho en la distancia.

    -Dantalian, Lord Demonio º71, Dungeon Defense Volumen 5.

    Contenido patrocinado


    Recomendacionesmods para M2TW y Rome (1) TW. Empty Re: Recomendacionesmods para M2TW y Rome (1) TW.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:26 pm