¿Wikipedia nos oculta algo?

Comparte
    PlayerTheKnight
    Miliciano
    Miliciano

: : Si me ayudais a salvar a mi pueblo
    Facción : Reino Unificado De Calradia

¿Wikipedia nos oculta algo?

Mensaje por PlayerTheKnight el Vie Sep 14, 2018 11:50 am

Buenos días, Caballeros navegando por mi amada wikipedia leí algo interesante que me llamo mucho la atención que es esta imagen que a continuación les mostrare

¿Sabra wikipedia información que nosotros no?

Para cerrar dejare un GIF re lindo que vi en el post semanal numero 7564 de talewords

(Esto no esta editado, La pagina miente)

Miliciano
    Miliciano

Re: ¿Wikipedia nos oculta algo?

Mensaje por Magua el Vie Sep 14, 2018 3:00 pm

probablemente eso lo escribió alguien hace un tiempo, cuando se pensaba que podía salir ese año. No le daria demasiada importancia. Es como cuando alguien hizo un post poniendo que en instan gaming ya estaba el juego con precio. no significa nada.
    PlayerTheKnight
    Miliciano
    Miliciano

: : Si me ayudais a salvar a mi pueblo
    Facción : Reino Unificado De Calradia

Mensaje por PlayerTheKnight el Vie Sep 14, 2018 3:06 pm

Si igual ya se que wikipedia la edita cualquiera, solo quería cambiar un poco los aires y tratar de meter algo de humor

Huscarl
    Huscarl

: : Living in the Zone
    Facción : Freedom

Mensaje por Teje1997 el Mar Oct 02, 2018 1:10 pm

Magua escribió:probablemente eso lo escribió alguien hace un tiempo, cuando se pensaba que podía salir ese año. No le daria demasiada importancia. Es como cuando alguien hizo un post poniendo que en instan gaming ya estaba el juego con precio. no significa nada.

Nono, si en Instant Gaming sigue con el precio... son cosas a las que no hay que darles importancia, lo único que importa es lo que hagan ellos oficial.

https://www.instant-gaming.com/es/761-comprar-key-steam-mount-and-blade-ii-bannerlord/

and your fellow stalkers never had a shortage of canned meat, vodka, ammo or equipment - somebody's gotta be responsible for all that, right?"
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 14, 2018 7:17 pm