2 participantes

    Problemas dentro del juego, necesito ayuda

    EnzoJZ
    EnzoJZ
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Problemas dentro del juego, necesito ayuda Empty Problemas dentro del juego, necesito ayuda

    Mensaje por EnzoJZ Sáb Jun 30, 2018 4:53 am

    Hola a todos, tengo un problema con el juego, hace un tiempo que lo descargue y me a encantado, el problema es que después de 1500 días han pasado un par de cosas raras, primero, los reyes de todos los reinos activos en mi historia todos y cada uno hacen lo mismo, los feudos y ciudades los ponen a su nombre y eso es un dolor de cabeza, principalmente por que los noble no pueden mejorar sus tropas y quedan en números entre 20 y 40 trapas por vasallo, y los reyes alcanzan la cifra de 600-1000 soldados atrás de ellos, ademas, otro problema es el tema de los "impuestos ineficiente", no se si se escribía de esta forma, pero es la plata que se  pierde por tener muchos feudos, mi duda es ¿que se supone que es?.


    Después me siguen dos ultimas preguntas pero creo que son o se tratan de bugs, lo primero es que hace pocos días, eh notado que la cara de mi personaje cambio sin explicación y que en las ciudades, mas específicamente en los comercios, desaparecen y aparecen los item, (la comida en el comercio de comida, y de esa forma en los otros).
    Ah y también que, debido a que los vasallos no tienen feudos la mayoría se amontonan en las ciudades centrales, hasta ahí normal, pero lo extraño es que en estos últimos días, directamente no aparecen y eso que me señala que están, o que se supone que están.

    Cabe resaltar que estos errores empezaron (supongo yo) cuando apreté alt+f4 para no perder contra un rey de 1000 soldados tongue pero eso creo yo empezó los errores/bugs, el primer párrafo me viene pasado desde hace mucho

    alguna ayuda, soy "novato" en el ámbito, por lo que no se si algunas cosas son errores o son parte del juego, como el tema de los reyes

    Ademas ahora que me doy cuenta de algo, en realidad mi reino "mágicamente solo tiene 4 vasallos, yo y tres mas , cuando en la ciudad aparecen varios mas, como 20 No
    iZZClack31
    iZZClack31
    Miliciano
    Miliciano


    : : n.n Tengo 14 años y soy argentino, hace 1 año desc
    Mensajes : 19
    Facción : Sarraní

    Problemas dentro del juego, necesito ayuda Empty Re: Problemas dentro del juego, necesito ayuda

    Mensaje por iZZClack31 Jue Jul 05, 2018 8:21 am

    1500 días... Son bastantes XD
    Eso de los reyes me ha pasado en mi partida larguilla, pero no al extremo que dices tú.
    Los impuestos que dan negativo es..
    Imagina que tienes
    Dhirim, Tulga y Shariz.
    Dhirim te da 5000
    Tulga 3000
    Shariz 8000
    Pero en Dhirim tienes... 10 soldados, entonces tienes -200 en soldados
    En Tulga tienes 100 soldados de guarnición, -2000 de dinero
    Shariz, tienes 1000 soldados.
    -10000 mil de dinero, todo ese dinero, te lo ponen junto a los impuestos
    Obviamente no sé los valores en denares de los soldados ya que varían, pero si tienes muchos es probable que te pase eso, o que la ciudad produzca tan poco que no haga frente siquiera a pagar la guarnición (los pueblos tienen que tener buena economía, ya que de ahí salen las materias primas que usan las ciudades)
    Y lo otro que dices tú, pinta de bug...
    Y si, puede ser, no sé como es en el warband eso del alt+f4 pero tela los juegos en los que un puto alt+f4 o forzar cerrar el juego y adios partida...
    Lo de los vasallos creo que dices que te aparecen como 20, en el castillo supongo, ¿no?
    Esos son los que quieren ser tus vasallos.
    EnzoJZ
    EnzoJZ
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Problemas dentro del juego, necesito ayuda Empty Re: Problemas dentro del juego, necesito ayuda

    Mensaje por EnzoJZ Jue Jul 05, 2018 7:11 pm

    Gracias por la info, yo creería que se trata de errores generados por salir de juego de manera inesperada , que crea los tanto errores
    Igualmente decidí abandonar la partida para empezar otra nueva y conquistar todos los reinos
    Ahora tendré mas cuidado

    Contenido patrocinado


    Problemas dentro del juego, necesito ayuda Empty Re: Problemas dentro del juego, necesito ayuda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:38 pm