Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Comparte
    avatar
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl

    : : Baron de Ibelin
    Mensajes : 598
    Edad : 21
    Facción : Reino de Jerusalem

    Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Teje1997 el Lun Mar 19, 2018 5:03 pm


    Muy buenas, esto es una presentación de dos juegos de la empresa desarrolladora Bare Mettle que vienen a ser básicamente dos partes de uno. Es una empresa formada por 6 personas y todo el código del motor esta desarrollado por el jefe, señor supremo y soberano de la empresa: Madoc.  :vikingo:
    Empecemos pues:



    Voy a dividir esto en dos partes, una es Exanima, el juego del que ya habló Hijodeleon y la otra es Sui Generis:

    Exanima: Es un juego de mazmorras rpg con una ambientación muy siniestra y con un combate basado en fisicas.

    Sui Generis: Es un juego mundo abierto rpg con la misma ambientación y sistema de combate que Exanima, de hecho utiliza el mismo motor.

    Exanima se encuentra en fase de Beta actualmente ya que es el juego con el que están preparando el motor al completo para cuando una vez quieran hacer el juego Sui Generis ya tengan absolutamente todas las herramientas disponibles y solo tengan que añadir contenido en cuanto a diseños e historia. Por ello primero hablaré de Exanima y luego de Sui Generis.




    Como bien he dicho, es un juego de rol de mazmorras basado completamente en físicas, es decir, todo lo que hagamos en el juego usará como base la física, el movimiento, el combate, la manipulación de objetos... incluso la magia, que aunque todavía no la han implementado de forma jugable ya han enseñado un poco como funciona.

    Combate:

    Es el punto fuerte de este juego para la mayoría de gente aunque a mí personalmente la ambientación es lo que me ha enamorado. Todo amante del sistema de combate de Mount & Blade es llamado a filas cuando se les presenta un sistema de combate nuevo cuerpo a cuerpo, y este no decepciona. Como bien he dicho: FÍSICA.

    Las armas funcionan según como son realmente, quiero decir si tu tienes un hacha, deberás golpear con la hoja del hacha para hacerle daño a alguien, ya que si le pegas con la empuñadura, será lo mismo o incluso peor que golpearle con un palo y ni siquiera lo herirás. Una lanza, golpear contundente-mente con ella a un buen señor con armadura completa no servirá de nada, pero hacer una estocada con ella y clavar la punta en un brazo o en el cuello donde haya hueco puede ser mortal. Para ello, el sistema utilizado es bastante simple, tu personaje mirará allá donde este el ratón apuntando y una vez clickees empezará el golpe, puedes ayudar a darle inercia siguiendo el camino o en caso de querer golpear en la dirección contraria, tendrás que empezar clickando en el otro lado y arrastrando hacia la dirección en la que se quiere golpear, es pura física, cuanta mas velocidad lleve el golpe mas daño hará.


    En este caso vemos como lo destroza por que lo engancha justo con la punta del martillo, un arma con gran peso por lo cual consigue tumbarlo y aplastarle la cabeza, todo un espectáculo.

    Tienes dos barras de salud en una, indicada con el color amarillo, ese es el aguante que mientras te golpeen y no te hieran se agotará y caerás inconsciente mientras que si te hieren, empezara a llenarse de color rojo hasta que se llene y mueras. La verdad es que podría ahorrarme todo esto con un simple vídeo de un duelo.


    De las armaduras poco hay que decir, tu inventario existe dentro del juego, puedes ponerte todo lo que quieras mientras le quepa encima al personaje, mientras que no repitas el mismo tipo de ropa podrá llevarlo puesto, es por ello que al final quedan personajes muy vistosos:


    El combate es pura habilidad, estando desnudo y con una barra de hierro puedes vencer a un caballero armado hasta los dientes con una alabarda y una armadura de placas completa, la probabilidad es baja ya que de una ostia te va a desinstalar el juego pero se puede.

    Ambientación:

    Es todo muy oscuro y da asco verlo, pero a la vez es precioso, es precioso ver un haz de luz en algún lado, sentirse perdido y encontrar algo, estar más cerca de la muerte que de la vida y encontrar una poción. Todo esto gracias a que si tu personaje muere, se acabó. El miedo que te hace sentir esta mecánica hace que sea más inmersivo que muchos otros juegos y es uno de sus puntos fuertes (para aquellas nenazas que se quejan de esto, aquellos a los que echa hacia atrás, se implementó hace un año un sistema de guardado que en ciertos puntos de la mazmorra guarda la partida para no tener que repetirlo todo desde cero, #decepción. Realmente entiendo las quejas de la gente y que ocurra esto y me parece bien que implementen algo así, yo simplemente si se me muere un personaje, lo borro.).

    Tiene una iluminación dinámica espectacular, donde incluso si se mezclan varias fuentes de luz no dan problema alguno y se pueden apreciar las diferentes sombras.

    He aquí un par de capturas del mundo para ver el detalle del mapeado:

    La interacción con los objetos, puedes coger prácticamente cualquier cosa que pueda coger realmente una persona y moverla a tu gusto a tu alrededor dejándola donde lo desees, y la física hará el resto. Si quieres accionar una palanca, deberás agarrarla clickando en ella y arrastrarla hasta donde debes. Aquí mismamente decidí hacerme un yelmo improvisado, el cual me quedaba un poco grande y se me acabo cayendo de un hachazo.

    Y es eso, si algo se te ocurre y funciona, es válido! Como encerrar a enemigos en habitaciones. Que esa es otra, la IA, bastante buena, por ahora los enemigos son una especie de ¿Zombies?, ¿Ghuls? no muy agresivos pero tampoco muy amigables, no te atizarán mientras no los molestes, jeje, no todos. Hablo de los enemigos de los primeros niveles, no quiero desvelar cosas que hay más allá de ese portal que se ve en la imagen por que se disfruta demasiado descubriéndolo por ti mismo. Puedes abrir una puerta (arrastrándola tu mismo mientras escuchas como chirría) y encontrarte con un enemigo, del infarto le cierras la puerta en la cara y te olvidas, pero más tarde si ese mismo enemigo te ve en otra sala por que ha encontrado otra ruta por la que ir, si le has molestado se acordará de ti y puede no perdonarte haberle estorbado. Mismamente si le golpeas con el hombro a alguno no le hará ni pizca de gracia, pero si no te pones en posición de combate y mantienes las distancias tal vez prefiera no arriesgarse a luchar contra ti y morir.

    Por otro lado el apartado sonoro, tanto la banda sonora como lo que ocurre dentro del mundo, los sonidos de los metales, la madera, el cuero, y en especial el fuego! la antorcha que llevas contigo, si tienes la oportunidad de probarlo espérate un segundo a escuchar como arde. La banda sonora... voy a dar cuatro canciones:

    -El menú principal del juego: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    -La arena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    -Los primeros niveles del juego (poca magia, gran tensión): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    -Los niveles finales del juego (se siente la magia): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aparte de la historia principal, de la cual nos enteraremos poco ya que hay que encontrar libros y pergaminos de personajes que hablan de lo que a ocurrido y no sabemos ni siquiera quien somos, tenemos: LA ARENA! "chan chacha chaaaaaan".

    Es básicamente un sistema de duelos y otros tantos tipos de enfrentamientos por niveles para practicar tus habilidades, donde usaras oro, plata y bronce como dinero para participar y comprar equipamiento. Antes de la arena recomiendo entrar en la practica que son duelos directos en los que te curas un poco entremedio para avanzar y puedes usar el equipamiento de los señores a los que derrotas.

    Con esto creo que termino de hablar de Exanima, decir que el juego cuesta 15€ en Steam y se ayuda mucho a los desarrolladores, pero os recomiendo descargarlo pirata para probarlo, pesa como un Giga y medio y en caso de que os guste y queráis ayudar pues pagáis y sino pues no, no pasa nada, la piratería es buena realmente. Tal vez no os lo compráis pero si os gusta y se lo enseñas a otro al que también le guste tal vez lo compre.

    El juego lleva un año sin actualizarse y la explicación es que están añadiendo los últimos sistemas del motor, diálogos, NPCs, etc para poder implementarlos en Sui Generis después. El parche saldrá en un par de semanas así que no, EL JUEGO NO ESTÁ MUERTO. Trabajan a diario en el, se puede hablar con los desarrolladores en el punto de encuentro de steam, en sus foros o incluso en discord, son muy atentos.

    Punto de encuentro de Steam: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Discord: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El juego esconde muchos secretos y misterios en los que hay que fijarse, ciertos objetos mágicos, algún señor grandote muy amable llamado "Sir" jeje y mucho más. Se que os puede echar hacia atrás, pero si os gusta el sistema de combate, por favor, dadle una oportunidad, a mi me costó mucho cogerle el truco, pero una vez lo tienes es una gozada, casi tengo más hype por el próximo parche que por Bannerlord, no os digo más.




    Sui Generis va a ser el juego mundo abierto basado en Exanima, una especie de Skyrim donde las mazmorras serán como el Exanima propio y no habrá perdón alguno para los exploradores. Actualmente hay un vídeo de 12 minutos de 2013 enseñando un poco el exterior del mundo, muchas cosas han cambiado desde entonces, el combate, las animaciones, la iluminación y todo en general, pero es para hacerse la idea de como será el juego, eso sumándole el sistema de diálogos que piensan implementar ahora que prácticamente tiene intención de ser bastante realista no como en el resto de juegos de rol donde les preguntas lo mismo siete veces a un NPC y sigue igual ni reacciona ni nada, aquí todo tiene su influencia, pueden irritarse. Pero bueno, no puedo decir mucho mas de lo que dice el vídeo por ahora sobre esto así que echadle un vistazo:





    Se que he parecido todo un fanboy, pero creo que se lo merecen bastante, eso si el juego tiene algún bug que otro, pero nada desagradable, son bugs de que tal vez tu personaje se cae al suelo, o algún crasheo que he sufrido por cambiar de beta en las betas de Steam pero por lo demás bastante bien, alguna realentizacion, pero no de frames sino que el juego se haya quedado por un par de segundos medio en marcha y luego prosiga. Son cosas de las que están al tanto y que podrán mejorarse. Mi recomendación, descargaroslo para probarlo, no le hace falta ni crack ni nada.

    Con esto doy finalizado mi "analisis", así que: PARTY HARD IN EXANIMA!

    avatar
    Terco_Viejo
    Sargento a pie
    Sargento a pie

    Mensajes : 443
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Terco_Viejo el Lun Mar 19, 2018 5:44 pm



    Voy a tomar muy en cuenta tu recomendación. Desde luego eres mejor vendemotos que Hijodeleón Very Happy
    ¿Te ha convencido Iberwolf?


    _________________

    "Regocijaos, la llegada del Señor está cerca"
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

    Mensajes : 2067
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Hijodeleon el Lun Mar 19, 2018 5:59 pm

    Yo respondí en el otro hilo y de seguro que de vendemotos no tengo nada Very Happy


    Muy bueno tu post Teje. Yo la verdad que no hice mucho mas que copiar y pegar pero me desanimó mucho que a nadie le interesara el juego mas que a ti que te veo jugar a menudo en los mensajes de steam y por eso no quise perder mi tiempo con necios. Como dice El mas necio de todos: no soy buen vendedor y como "casi siempre", tiene razón. Aunque esté perdido. Very Happy


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Conoce las características de este SuperMod, tocando en la imagen de mi firma.



    Todas las cosas que fueron escritas en tiempo pasado fueron escritas para nuestra instrucción


    (Rom. 15:4).
    avatar
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl

    : : Baron de Ibelin
    Mensajes : 598
    Edad : 21
    Facción : Reino de Jerusalem

    Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Teje1997 el Lun Mar 19, 2018 6:11 pm

    He de decir que descubrí Exanima por los memes, y de verdad no sabéis la ilusión que me hace que lo probéis, hay incluso cosas de las que se me ha olvidado hablar, como por ejemplo que nos van a dar en un futuro la herramienta para hacer escenarios, podemos crear nosotros mismos las mazmorras jejejeje. :babas: :wink:


    _________________
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides."
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

    Mensajes : 2067
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Hijodeleon el Lun Mar 19, 2018 6:15 pm

    Yo te digo que seria una pasada meternos un grupo y batir a uno de esos gigantes que te hacen volar por los aires a veces es de morirse de la risa y también eso te faltó decirlo. Estoy seguro que por la falta de tiempo te faltó mucho por decir pero fue bueno lo que dijiste.

    Así que ya me voy. ya me quitaron mucho tiempo aquí en el foro. Nos vemos luego. tal vez mejor otro día. El terco se ha puesto muy aburrido y el lobo ni se diga. Si lo van a probar me avisas por steam para apuntarme a dar golpes con martillo


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Conoce las características de este SuperMod, tocando en la imagen de mi firma.



    Todas las cosas que fueron escritas en tiempo pasado fueron escritas para nuestra instrucción


    (Rom. 15:4).
    avatar
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl

    : : Baron de Ibelin
    Mensajes : 598
    Edad : 21
    Facción : Reino de Jerusalem

    Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Teje1997 el Lun Mar 19, 2018 6:56 pm

    Muy bien, yo encantado, tambien tienen pensado meter multijugador, aunque solo con gente con poco ping...

    Aquí como bien os he mencionado, el combate es pura habilidad, en esta imagen se ve como he derrotado a pecho descubierto a un tio con armadura completa con un simple hacha pesada.



    _________________
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides."
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 198
    Edad : 26
    Facción : soy chaquetero

    Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por iberwolf el Miér Mar 21, 2018 12:19 pm

    Oye Teje, te han faltado cosas importantes por decir, has cedido a la presión de algún impaciente, muy mal, deberíamos aprender algo de los turcos. tongue
    Te he hecho caso Teje, lo he estado probando... pero sigo pensando lo mismo.., aunque apenas lo había explicado en el hilo de Hijodeleon (sois los dos muy buenos vendemotos por cierto, tomaoslo como un cumplido, se nota que disfrutáis el juego, ya me gustaría a mi conformarme y disfrutar con tan poco :roto2: ), ya en serio, la base de Exanima tiene potencial para mucho mas y debería ser ampliado y planteado en un sandbox de mundo persistente, ¿eso es lo que pretenden hacer con Sui Generis?... algo de eso he leído, me parece lo mas interesante pero no lo has mencionado, de hecho casi todo el texto trata sobre Exanima, tu o Hijodeleon seguro que estáis mas informaos que yo, deberíais ampliar la información sobre Sui Generis (si es que la hay) pensad en los foreros pasivos, esos que leen y no escriben, también son personas (y tienen dinero! que puede ser invertido donde queréis :roto2: ) Todavía no se que pensar sobre Sui Generis, pero de momento ya me hecha para atrás que ese juego tenga teletransporte, runas magicas, hechizos y esas mierdas, solo falta que también le pongan armas y armaduras que brillan y cuando empiecen las hostias eso sea una fiesta de luces de colores como otros tantos juegos sidosos, ya tendría que ser completito el juego para que me compensase comprarlo.

    En cuanto a Exanima, yo también he podido reventar enemigos a puñetazos, algo que debería ser mas difícil.
    Que los personajes se muevan como si estuvieran atados a una cuerda elástica se perdona, por que debe ser chungo de programar que todo este basado en físicas y por los puntos positivos que ya habéis mencionado.
    Lo de que se intente provocar el miedo por que el personaje pueda morir y cuando pase tengas que crear otro y que cada error se pague, es lo que siempre he querido en un juego, pero lo que critico es que tengas que reiniciar en el mismo punto, ver las mismas cosas, hacer las mismas cosas, y siempre dentro de un entorno claustrofóbico y laberíntico, (por eso dije lo de que sois masocas) aunque luego lo puedas atajar.., un alma libre (y no por ello menos hardcoreta) como la mia, se revuelve en su tumba jugando a un juego como Exanima, pero mi alma lo podrá aguantar, me voy a pegar una viciada, yo ho! yo ho!
    avatar
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl

    : : Baron de Ibelin
    Mensajes : 598
    Edad : 21
    Facción : Reino de Jerusalem

    Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Teje1997 el Miér Mar 21, 2018 12:42 pm

    No me atrevo a hablar de Sui Generis a fondo por que no lo he jugado, aunque al tener exactamente las mismas mecánicas que Exanima se puede intuir.

    En cuanto a lo que dices de las armaduras brillantes y esas mierdas yo también lo detesto, lo del teletransporte me parece una mecánica curiosa la verdad, si que está un poco rota, pero a saber si eso luego está en el juego final. Lo que te puedo decir es que el rollo que se trae Exanima es todo por el gusto que tiene Madoc, no creo que permita que se cuele nada así, hay magia, sí, de hecho:
    Spoiler de ciertos objetos y el boss final de Exanima:
    hay una maza de relampagos en el juego que funciona con unos objetos especiales que le dan fuerza y ciertos objetos como un yelmo que sirve como antorcha pero no cubre del todo y la luz es más tenue. Una mascara que aplicandole energia de la verde te cura la salud roja o aplicandole la amarilla te cura el aguante (vida amarilla). Son cosas que hay que ir descubriendo por ti mismo.
    .

    Con el tema de la magia habrá cosas como empujones, algún relámpago, meditación, fuego y algunas cosillas así imagino, pero tendrás que mejorar eso y no tu habilidad con las armas. Otra cosa es escoger con quien empiezas el juego al principio solo puedes jugar con el personaje "unknown" el cual sabrá de magia, es como el protagonista, pero hay diferentes objetos que consigues que te desbloquean personajes pre-definidos digamos los cuales tendrán sus puntos fuertes y no podrán usar magia. En Exanima actualmente hay uno solo, pero hablaron sobre ello en un hilo en el que preguntaban como funcionarían los personajes.

    Permíteme explicar algo mas, el otro día pregunté si el juego tendría viaje rápido (Sui Generis) por que es algo que le quitaría inmersión, recibí una respuesta inmediata en la que Madoc mismo hablaba de ello, solo lo aplicará en unos pocos puntos muy esparcidos que habrá que descubrir, y será todo en la superficie. En mi opinión este tio tiene bastante buen gusto y no creo que él quiera llenar el juego de basuras, espero que a la que vayan haciendo Sui Generis te llame más Smile.

    De todas formas, va a salir enseguida un parche sobre Exanima que incluirá NPCs y acaba de decir Madoc que ha rehecho los tres primeros niveles, estructura objetos, todo, así que será como jugar otra mazmorra diferente. Y que con estas herramientas ya pueden dedicarse a sacar lo que queda de Exanima, creo que iban a implementar hasta 7 niveles, lo cual va a salir antes de 2019, pero bueno eso es otro tema como Bannerlord, solo que estos por ahora hacen lo que prometen. Tras la ultima actualización dijeron que tardarían un año mas o menos, y un año acaba de pasar, a ver si sale alguno de estos días, lo juego y actualizo el hilo. Lo mismo haré con Sui Generis.


    _________________
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides."
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

    Mensajes : 2067
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Hijodeleon el Miér Mar 21, 2018 4:13 pm

    Te respondo mi querido lobo.
    parece que los dos tenemos un gusto parecido. Eso de las tonteras de magia es lo que me espanta y me gusto que en exanima las armas son normales. Tengo entendido que no será así. Habra una barra de esas que son para magia pero creo que no será propiamente magia como en los otros juegos. Buscaré mejor información, pero entiendo que lo hagan porque algunos se mueren por esas pendejadas. No me satisface mucho, igual.

    En cuanto a que tienes que hacer todo desde el mismo inicio o desde el ultimo punto guardado es cierto pero no esta tan así como mencionas.
    para empezar el personaje nuevo se crea con la experiencia del muerto y eso es muy extraño pero te salva el progreso lo que implica que no pierdes lo fundamental y luego pasar por el mismo sitio tantas veces te puede dar cosas que no viste antes. Además ya veras las perdidas que te das en zonas posteriores y los sustos que te pegan unos zombis que salen de pronto.

    Zombis, esqueletos y magias. Que asco. me parece que estoy jugando Diablo. Eso me desanima mucho, pero las mecánicas el entorno, las armaduras y armas lo hacen muy diferentes y el multijugador evita encuentros tan fantásticos e inverosímiles y aumenta la dificultad.

    La dificultad: Wink Sabia que eso te provocaría. Gracias por el cumplido. Es cierto. No es tan difícil después de un poco de practica pero no te confíes. El punto es que se basa totalmente en la habilidad del jugador y no del muñequito. Los grados de habilidad van aumentando con la practica. hay que estar muy pendientes de los movimientos de los pies y buscar el equilibrio del muñequito constante mente. Si viste mi video de la batalla mas corta, eso no fue casualidad aunque tuve un par de errores de movimiento.
    Yo ya no lo estoy jugando aunque me fascina el tipo de combate. pero el combatiente de la arena de practicas tiene todas las aptitudes del muñequito desarrolladas. Decidir cual desarrollar primero y ver el efecto que produce es también parte del juego. Una cosa que me gusta en cuanto a este punto es que cuando tienes la experiencia necesaria comienzas a aprenderla y hasta que no está totalmente aprendida no es efectiva como en la vida real y todo esto influye de manera diferente según el personaje que tienes, si es gordo flaco alto bajito, pues su peso es fundamental, por lo que no todo lo que aprendas va a funcionar del mismo modo. Por ejemplo el personaje puede agacharse creo que con "C" mientras le lanzan un golpe de costado, pero si el personaje es muy alto, igual le volaran la cabeza de un machetazo y este escape no te sirve. mejor apártate o esquívalo. Otra cosa que si el contrincante tiene un arma larga puedes mejor pegártele y usar un arma corta como un cuchillo, no hay cuchillos creo hasta ahora pero hay armas mas cortas que otras.

    Sui generis tendrá todo esto y las modificaciones lo harán mas realistas todavía. En caso de que venga con magias etc, etc y todas esas estupideces los modificadores las eliminaran y tal ves veamos escenarios totalmente medievales con caballos y todo. No lo sabemos.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Conoce las características de este SuperMod, tocando en la imagen de mi firma.



    Todas las cosas que fueron escritas en tiempo pasado fueron escritas para nuestra instrucción


    (Rom. 15:4).
    avatar
    Passmo
    Miliciano
    Miliciano

    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 70
    Edad : 20
    Facción : Khanato Khergita

    Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Passmo el Jue Mar 22, 2018 9:52 pm

    Exanima parece una maravilla, en gog está a 12 euros


    _________________
    cheers   octo   cheers


    avatar
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl

    : : Baron de Ibelin
    Mensajes : 598
    Edad : 21
    Facción : Reino de Jerusalem

    Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Teje1997 el Vie Mar 30, 2018 3:30 pm

    Si queréis ver algo sobre los NPCs, un Streamer ha subido a twitch un directo en el que juega este nuevo parche, aquí el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Minuto 8:00 mas o menos.


    _________________
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides."
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

    Mensajes : 2067
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Hijodeleon el Lun Abr 02, 2018 2:28 am

    ¿eso ya se puede ver en la versión actual?


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Conoce las características de este SuperMod, tocando en la imagen de mi firma.



    Todas las cosas que fueron escritas en tiempo pasado fueron escritas para nuestra instrucción


    (Rom. 15:4).
    avatar
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl

    : : Baron de Ibelin
    Mensajes : 598
    Edad : 21
    Facción : Reino de Jerusalem

    Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Teje1997 el Lun Abr 02, 2018 12:39 pm

    No, parece ser que algunos pocos tienen acceso a ese contenido para probarlo y reportar de errores. Aunque creo que solamente tienen los 6 niveles de siempre. Madoc dijo que en cuanto saliese el parche Exanima tendrá 7 niveles mas el dialogo con el NPC implementado.


    _________________
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides."
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

    Mensajes : 2067
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Hijodeleon el Lun Abr 02, 2018 5:52 pm

    Esperemos entonces. Ya comprobé que no esta en la beta pero si ubicaron al npc para que puedas iniciar el juego con él como el proctor o algo así. O sea que ahora en la beta tienes dos opciones para comenzar tu juego: una con el desconocido y otra con el proctor


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Conoce las características de este SuperMod, tocando en la imagen de mi firma.



    Todas las cosas que fueron escritas en tiempo pasado fueron escritas para nuestra instrucción


    (Rom. 15:4).
    avatar
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl

    : : Baron de Ibelin
    Mensajes : 598
    Edad : 21
    Facción : Reino de Jerusalem

    Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Teje1997 el Mar Abr 03, 2018 6:28 pm

    Hijodeleon escribió:Esperemos entonces. Ya comprobé que no esta en la beta pero si ubicaron al npc para que puedas iniciar el juego con él como el proctor o algo así. O sea que ahora en la beta tienes dos opciones para comenzar tu juego: una con el desconocido y otra con el proctor

    Proctor es un personaje al que matas y le robas su objeto para empezar con el, pero no es como el NPC que han implementado, como viste en el directo hay dialogos y todo, proctor es un PJ con el que tu puedes jugar, lo del NPC es aparte de ti un amigo con el que pasarte las mazmorras. Me gusta esto de los dialogos, imagino que de aquí en adelante todo irá así, que ganas de que salga Sui Generis, los mercados, poder hablar con cualquiera, entrar en mazmorras como Exanima, perderte durante horas y luego volver a salir a la superficie, diseñar mazmorras con el editor... Tiene que ser una pasada. Entre esto y Bannerlord, mi novia va a dejarme en dos dias.


    _________________
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides."
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

    Mensajes : 2067
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Hijodeleon el Mar Abr 03, 2018 7:33 pm

    Very Happy lo de tu novia es un hecho. No te quepa dudas. Un gamer tiene que casarse con otra gamer y estas son escasas. Pero sinceramente espero que no te deje de ningún modo.

    Si. entiendo lo del NPC. Lo que quise decir es que es el mismo modelo el del proctor y el del NPC que vimos en el video. O eso me pareció.

    Si que será una pasada y una revolución a los juegos de calabosos y castillos o laberintos, no se como se les llama en español. también a los juegos típicos de RPG. Un tipo de RPG mas actualizado y que da gusto jugar aunque no sea nuestro tipo de juegos favoritos.

    Yo por ejemplo quede asqueado de este tipo de juegos y nunca pensé jugar otro de nuevo pero este cambia todo y lo hace interesante lo que me anima a jugarlo de nuevo.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Conoce las características de este SuperMod, tocando en la imagen de mi firma.



    Todas las cosas que fueron escritas en tiempo pasado fueron escritas para nuestra instrucción


    (Rom. 15:4).
    avatar
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl

    : : Baron de Ibelin
    Mensajes : 598
    Edad : 21
    Facción : Reino de Jerusalem

    Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Teje1997 el Mar Jul 10, 2018 12:15 pm

    Bueno, solo vengo a decir que Madoc acaba de anunciar que el nuevo parche sale en unos pocos días:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo le meteré muuuuuchas horas, a la que lo vea completado os traigo noticias y actualizo el post. Wink


    _________________
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides."
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

    Mensajes : 2067
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Hijodeleon el Mar Jul 10, 2018 5:55 pm

    Genial.
    Espero con esto la verdadera nueva generación de juegos; más enfocados en una inteligencia artificial que interactué funcionalmente y no con el mismo objetivo de siempre en casi todos los juegos: El combate.

    Pareciera que las compañías solo quisieran estimular y complacer la tendencia humana imperfecta que conduce hacia la pelea y a la imposición del ego individual, pero desde que conoci este juego noté que no estaba enfocado en esta línea y por eso me gustó tanto.

    Espero en este juego lo que se espera de una nueva generación de juego y los apoyaré, no solamente por ser los pioneros en esta línea sino porque me complace jugar un juego diferente, tanto así que, aunque a estas alturas detesto los juegos de mazmorras este resulta fascinante. Solo estaba esperando la actualización porque evidentemente, está incompleto conociendo a donde quiere llegar este juego y a donde irá, porque si lo valoramos según los juegos actuales de este tipo, no solamente estaría completo sino que mas que completo, porque los supera aun en un estado sin terminar.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Conoce las características de este SuperMod, tocando en la imagen de mi firma.



    Todas las cosas que fueron escritas en tiempo pasado fueron escritas para nuestra instrucción


    (Rom. 15:4).
    avatar
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl

    : : Baron de Ibelin
    Mensajes : 598
    Edad : 21
    Facción : Reino de Jerusalem

    Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Teje1997 el Mar Jul 10, 2018 11:31 pm

    Acaba de salir la actualización, 618MB. El juego antes tenía 1.5GB así que pinta que es gran parte.

    Aquí tenéis todo sobre la actualización. (Estoy mas cachondo que cuando enseñan gameplay de Bannerlord)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides."
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado

    Re: Exanima Y Sui Generis - Por Bare Mettle Entertainment

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 23, 2018 3:53 pm