+5
El Barón
Celian D'Aristide
Hernanxd16
Terco_Viejo
oscarmagaz
9 participantes

    [WB][ES]Hispania epoca de la invasion romana[PROPUESTA]

    Sondeo

    ¿Que os parece la idea?

    [ 1 ]
    [WB][ES]Hispania epoca de la invasion romana[PROPUESTA] Barra-11100%[WB][ES]Hispania epoca de la invasion romana[PROPUESTA] Barra-10 [100%] 
    [ 0 ]
    [WB][ES]Hispania epoca de la invasion romana[PROPUESTA] Barra-110%[WB][ES]Hispania epoca de la invasion romana[PROPUESTA] Barra-10 [0%] 
    [ 0 ]
    [WB][ES]Hispania epoca de la invasion romana[PROPUESTA] Barra-110%[WB][ES]Hispania epoca de la invasion romana[PROPUESTA] Barra-10 [0%] 
    [ 0 ]
    [WB][ES]Hispania epoca de la invasion romana[PROPUESTA] Barra-110%[WB][ES]Hispania epoca de la invasion romana[PROPUESTA] Barra-10 [0%] 

    Votos Totales: 1
    Sondeo cerrado
    oscarmagaz
    oscarmagaz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [WB][ES]Hispania epoca de la invasion romana[PROPUESTA] Empty [WB][ES]Hispania epoca de la invasion romana[PROPUESTA]

    Mensaje por oscarmagaz Sáb Mar 10, 2018 1:52 pm

    Me gustaría crear un mod que se base en la invasión romana sobre hispania en el 140 a.C que fue el año mas o menos en el que Viriato se revelo contra Roma, ya que no existe ningún mod sobre hispania en la época romana (creo porque he buscado en este foro y no lo encuentro). No tengo experiencia creando mods y si alguien me ayuda y enseña un poco yo también buscare información sobre lo que pasaba en hispania en ese momento y las facciones que existían la forma de los emplazamientos etc....
    Un saludo!!! Dejen su opinión sobre mi idea. Wink
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    [WB][ES]Hispania epoca de la invasion romana[PROPUESTA] Empty Re: [WB][ES]Hispania epoca de la invasion romana[PROPUESTA]

    Mensaje por Terco_Viejo Sáb Mar 10, 2018 4:11 pm

    oscarmagaz escribió:Me gustaría crear un mod que se base en la invasión romana sobre hispania en el 140 a.C que fue el año mas o menos en el que Viriato se revelo contra Roma, ya que no existe ningún mod sobre hispania en la época romana (creo porque he buscado en este foro y no lo encuentro). No tengo experiencia creando mods y si alguien me ayuda y enseña un poco yo también buscare información sobre lo que pasaba en hispania en ese momento y las facciones que existían la forma de los emplazamientos etc....
    Un saludo!!! Dejen su opinión sobre mi idea. Wink

    Saludos compañero,
    La idea me apasiona, sin embargo los has dejado claro cuando dices lo de "No tengo experiencia creando mods". El aventurarse en crear un mod para warband desde cero a estas alturas con Bannerlod a la vuelta de la esquina :roto2: es perder el tiempo. Por otra parte te invito a que aprendas lenguaje C# ( c sharp) ya que éste será el lenguaje para futuros mods en Bannerlord. O bien intentar que el Xabeo de la Cova y JBJ se marquen un Hispania 200ac :wink:

    Suerte y bendiciones
    Terco_Viejo


    _________________
    [WB][ES]Hispania epoca de la invasion romana[PROPUESTA] Firmac11

    "Regocijaos, la llegada del Señor está cerca"
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    oscarmagaz
    oscarmagaz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [WB][ES]Hispania epoca de la invasion romana[PROPUESTA] Empty Re: [WB][ES]Hispania epoca de la invasion romana[PROPUESTA]

    Mensaje por oscarmagaz Sáb Mar 10, 2018 8:52 pm

    estaría bien la verdad
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][ES]Hispania epoca de la invasion romana[PROPUESTA] ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][ES]Hispania epoca de la invasion romana[PROPUESTA] Empty Re: [WB][ES]Hispania epoca de la invasion romana[PROPUESTA]

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Mar 11, 2018 2:39 am

    Terco_Viejo escribió:O bien intentar que el Xabeo de la Cova y JBJ se marquen un Hispania 200ac

    Desde el tiempo que estoy en el foro, nunca he visto mensajes de Xabeo, así que...

    La idea es muy buena, sí. España siempre ha quedado olvidada en muchos los juegos "históricos", cuando su historia es de las más interesantes de Europa.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    oscarmagaz
    oscarmagaz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [WB][ES]Hispania epoca de la invasion romana[PROPUESTA] Empty Re: [WB][ES]Hispania epoca de la invasion romana[PROPUESTA]

    Mensaje por oscarmagaz Dom Mar 11, 2018 5:25 pm

    Hernanxd16 escribió:

    Desde el tiempo que estoy en el foro, nunca he visto mensajes de Xabeo, así que...

    La idea es muy buena, sí. España siempre ha quedado olvidada en muchos los juegos "históricos", cuando su historia es de las más interesantes de Europa.



    y nadie mas sabe hacerlos? yo le puedo ayudar con la informacion y npombres de poblaciones ect
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB][ES]Hispania epoca de la invasion romana[PROPUESTA] ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB][ES]Hispania epoca de la invasion romana[PROPUESTA] Empty Re: [WB][ES]Hispania epoca de la invasion romana[PROPUESTA]

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Mar 11, 2018 5:48 pm

    oscarmagaz escribió:y nadie mas sabe hacerlos? yo le puedo ayudar con la informacion y npombres de poblaciones ect

    Sí, en el foro quedamos algunos (Sí, me estoy incluyendo a mi mismo) que sabemos sobre los mods, aunque tenemos proyectos. Realmente podrías aprender, todos pasamos por esto, y hay muchos tutoriales traducidos en el foro. Podrías empezar por estos dos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En este subforo están todos los tutoriales del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y sí tienes alguna duda, puedes preguntar aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 959
    Facción : Clan del Cuervo

    [WB][ES]Hispania epoca de la invasion romana[PROPUESTA] Empty Re: [WB][ES]Hispania epoca de la invasion romana[PROPUESTA]

    Mensaje por Celian D'Aristide Dom Mar 11, 2018 6:20 pm

    Terco_Viejo escribió:
    oscarmagaz escribió:Me gustaría crear un mod que se base en la invasión romana sobre hispania en el 140 a.C que fue el año mas o menos en el que Viriato se revelo contra Roma, ya que no existe ningún mod sobre hispania en la época romana (creo porque he buscado en este foro y no lo encuentro). No tengo experiencia creando mods y si alguien me ayuda y enseña un poco yo también buscare información sobre lo que pasaba en hispania en ese momento y las facciones que existían la forma de los emplazamientos etc....
    Un saludo!!! Dejen su opinión sobre mi idea. [smiley][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos compañero,
    La idea me apasiona, sin embargo los has dejado claro cuando dices lo de "No tengo experiencia creando mods". El aventurarse en crear un mod para warband desde cero a estas alturas con Bannerlod a la vuelta de la esquina [smiley][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es perder el tiempo. Por otra parte te invito a que aprendas lenguaje C# ( c sharp) ya que éste será el lenguaje para futuros mods en Bannerlord. O bien intentar que el Xabeo de la Cova y JBJ se marquen un Hispania 200ac :wink:

    Suerte y bendiciones
    Terco_Viejo


    Terco_Viejo tiene información de Bannerlord que nadie sabe jajaja. A la vuelta de la esquina?? Ahora en serio; ojalá tengas razón compañero todos tenemos hype y yo como traductor aún más para ver el nuevo material y amoldarme a la estructura para traducir.

    Un saludo Terco_Viejo ya coincidiremos en algún otro hilo, pareces buen fichaje para el foro con toda la información que brindas y las iniciativas que tienes igual que mi colega Hernanxd.

    Y, oscarmagaz yo pienso igual que Terco_Viejo espera a Bannerlord y empapate bien de c sharp.

    Saludos a todos!

    Enviado desde Topic'it


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [WB][ES]Hispania epoca de la invasion romana[PROPUESTA] Empty Re: [WB][ES]Hispania epoca de la invasion romana[PROPUESTA]

    Mensaje por El Barón Jue Mar 29, 2018 1:56 pm

    No estaría mal la idea, pero como te han dicho, deberías escalar poco a poco (aprendiendo de los diversos tutoriales que abundan en el foro sobre modding) Y que mejor que esperarse al Bannerlord, que según los desarrolladores, se facilitara la vida a los modders.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    [WB][ES]Hispania epoca de la invasion romana[PROPUESTA] Empty Re: [WB][ES]Hispania epoca de la invasion romana[PROPUESTA]

    Mensaje por EnriMora Dom Feb 09, 2020 5:35 pm

    El Barón escribió:No estaría mal la idea, pero como te han dicho, deberías escalar poco a poco (aprendiendo de los diversos tutoriales que abundan en el foro sobre modding) Y que mejor que esperarse al Bannerlord, que según los desarrolladores, se facilitara la vida a los modders.

    Ojalá sea tan sencillo para realizar los mods. Pero no se yo.
    Lo gracioso, es que al final, siempre tienen que ser los modders quien haga preciosidades del juego. En Bannerlord los modders harán lo mismo, porque viendo lo que he visto hasta ahora en todos los videos de youtube que se ha mostrado, sigue siendo el mismo warband pero con mejores gráficos. Habrán mejorado las aventuras etc, pero lo que son las batallas, es igual. Las formaciones no son nada del otro mundo, no está muy logrado. Lo veo algo capado.
    MeliAs17
    MeliAs17
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [WB][ES]Hispania epoca de la invasion romana[PROPUESTA] Empty Re: [WB][ES]Hispania epoca de la invasion romana[PROPUESTA]

    Mensaje por MeliAs17 Miér Feb 12, 2020 10:30 am

    Terco_Viejo escribió:
    oscarmagaz escribió:Me gustaría crear un mod que se base en la invasión romana sobre hispania en el 140 a.C que fue el año mas o menos en el que Viriato se revelo contra Roma, ya que no existe ningún mod sobre hispania en la época romana (creo porque he buscado en este foro y no lo encuentro). No tengo experiencia creando mods y si alguien me ayuda y enseña un poco yo también buscare información sobre lo que pasaba en hispania en ese momento y las facciones que existían la forma de los emplazamientos etc....
    Un saludo!!! Dejen su opinión sobre mi idea. Wink

    Saludos compañero,
    La idea me apasiona, sin embargo los has dejado claro cuando dices lo de "No tengo experiencia creando mods". El aventurarse en crear un mod para warband desde cero a estas alturas con Bannerlod a la vuelta de la esquina :roto2: es perder el tiempo. Por otra parte te invito a que aprendas lenguaje C# ( c sharp) ya que éste será el lenguaje para futuros mods en Bannerlord. O bien intentar que el Xabeo de la Cova y JBJ se marquen un Hispania 200ac  :wink:

    Suerte y bendiciones
    Terco_Viejo


    La idea esta buenísima como tus expectativas y el objetivo que quieres cumplir, pero como bien dicen al no tener experiencia va a hacer un caos.
    pero como de los errores se aprende, un consejo empieza de apoco, aprende de los conocimientos de los demás que tienen bastante experiencia un poco obvio
    estudia bien la época en la que se va situar el mod aveces los pequeños detalles suman mucho, practica a prueba y error y cuando estés listo postea el mod.
    y un buen mod se hace con mucho amor.
    manucho19
    manucho19
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [WB][ES]Hispania epoca de la invasion romana[PROPUESTA] Empty Re: [WB][ES]Hispania epoca de la invasion romana[PROPUESTA]

    Mensaje por manucho19 Dom Jun 12, 2022 5:28 am

    es dificil he
    VikingoMontonero
    VikingoMontonero
    Espadachín
    Espadachín


    : : SeamosLibresQueLoDemasNoImportaNada
    Mensajes : 103
    Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres

    [WB][ES]Hispania epoca de la invasion romana[PROPUESTA] Empty Re: [WB][ES]Hispania epoca de la invasion romana[PROPUESTA]

    Mensaje por VikingoMontonero Mar Feb 27, 2024 12:11 am

    oscarmagaz escribió:Me gustaría crear un mod que se base en la invasión romana sobre hispania en el 140 a.C que fue el año mas o menos en el que Viriato se revelo contra Roma, ya que no existe ningún mod sobre hispania en la época romana (creo porque he buscado en este foro y no lo encuentro). No tengo experiencia creando mods y si alguien me ayuda y enseña un poco yo también buscare información sobre lo que pasaba en hispania en ese momento y las facciones que existían la forma de los emplazamientos etc....
    Un saludo!!! Dejen su opinión sobre mi idea. Wink

    Es una excelente idea hermano de armas! hacelo, no te vas a arrepentir nunca en tú vida.


    _________________
    "Y ustedes recojeran mi nombre y lo llevaran como bandera a la victoria"!

    Contenido patrocinado


    [WB][ES]Hispania epoca de la invasion romana[PROPUESTA] Empty Re: [WB][ES]Hispania epoca de la invasion romana[PROPUESTA]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:24 pm