[SP][EN] Blood Eagle

Comparte
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

[SP][EN] Blood Eagle

Mensaje por Mikeboix el Miér Nov 15, 2017 11:58 am

Nombre del Mod: Sword and Shield

Para: Viking Conquest 2.028, M&B: Warband: 1.172

Versión del mod:
    3.4

Tipo de Modificación: Jugabilidad, gráfica

Autor/autores: kale3

Link al foro/post de desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descripción: Versión mejorada del mod Sword and Shield que busca un mejor balance de la jugabilidad, con el objetivo de hacer las partidas más divertidas, además de mejorar los gráficos. Requiere nueva partida.

Características:

-Stats de todas las tropas cambiadas para asemejarse más al Warband native. Los campesinos ya no tienen 16 puntos de fuerza.
    -Arcos y ballestas más útiles.
    -Cientos de nuevos ítems, desde nuevas hachas, a lanzas, espadas y armaduras.
    -Árboles de tropas de las facciones cambiados y rebalanceados.
    -Texturas y modelos de árboles, vegetación y montañas mejorados.
    -Precio de armas y armaduras ajustado. Una túnica de lino ya no te cuesta 300 peniques, si no alrededor de 40.
    -Stats de muchas armas modificados. Los seax son ahora mucho más útiles, igual que las hachas, jabalinas y lanzas.
    -Tus tropas no se retirarán de la batalla cuando caigas en un asedio.
    -Los reclutas de las aldeas ahora dependen de la facción, no del territorio.
    -Probabilidad aumentada de capturar a lords y barcos enemigos tras una batalla.
    -Algunas canciones nuevas añadidas. Sonidos ambientales en batalla, sin música.
    -Muchos otros cambios.

Imagenes:
    Spoiler:

Descarga la versión 3.0: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descarga el parche de 3.0 a 3.4: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descarga el fix para la vesión 3.4: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bryan2
    Miliciano
    Miliciano

Re: [SP][EN] Blood Eagle

Mensaje por Bryan2 el Sáb Nov 18, 2017 3:15 am

gracias mike eres grande¡¡¡¡
    Bryan2
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Bryan2 el Dom Nov 19, 2017 1:26 am

lo he probado, y no sé si es un bug, pero al levear mi heroe no le aumenta los puntos(fuerza, agilidad, inteligencia), ningun punto, solo aumenta ( potencia de golpe, piel de hiero, etc), y cada vez que matas un nordico o bandido te da menos experiencia, bandido creo que era 30 de exp, no sé si es asi o lo he instalado mal. saludos
    Hernanxd16
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

: :

Facción : Imperio Calrádico.

Mensaje por Hernanxd16 el Lun Nov 20, 2017 12:17 am

Bryan2 escribió:lo he probado, y no sé si es un bug, pero al levear mi heroe no le aumenta los puntos(fuerza, agilidad, inteligencia), ningun punto, solo aumenta ( potencia de golpe, piel de hiero, etc), y cada vez que matas un nordico o bandido te da menos experiencia, bandido creo que era 30 de exp, no sé si es asi o lo he instalado mal. saludos

El Viking Conquest de por sí te da un punto para subir fuerza, agilidad, inteligencia o carisma cada 5 niveles. Pero a cambio las habilidades menores (piel de hierro, potencia de golpe, etc) pueden subir a 1/2 de la habilidad dominante, mientras que en el juego base es 1/3. Es decir, si en Warband al nivel 20 de fuerza podías tener Piel de Hierro a un máximo de 6, en el Viking Conquest ya puede estar al nivel máximo, es decir, 10.

¿Quieres crear un mod pero no sabes cómo? ¿O simplemente tienes una duda al crear tu propio mod? Visita el hilo de preguntas y respuestas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia: Mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologías. ¡Apoya el desarrollo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 12:09 pm