¿Es un Bug o simplemente ignorancia?(comprar tierras, administrador de reino)

    avatar
    drakonairuz
    Miliciano
    Miliciano


    : : La crueldad de la guerra induce la paz
    Mensajes : 3

    ¿Es un Bug o simplemente ignorancia?(comprar tierras, administrador de reino) Empty ¿Es un Bug o simplemente ignorancia?(comprar tierras, administrador de reino)

    Mensaje por drakonairuz Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

    Bueno, tengo dos partidas en mount and blade v1.172, una donde conquisté una ciudad y dejé como administrador a Firentis, luego, me quitan la ciudad y desafortunadamente Firentis desaparece, entonces al pasar el tiempo conquisto otra ciudad y esta pasa a ser mi capital, entonces no me aparece ningún administrador y después encuentro a Firentis en una taberna, pasa el tiempo y no me da la opción de volverlo administrador de nuevo  y tampoco aparece alguien como administrador en el reino.

    respecto a la otra partida, ya voy muy avanzado y no me da la opción de comprar tierras en ninguna ciudad, hablo y hablo con los maestros de cofradia y ninguno me da la opción, tengo en todas las ciudades buena relación y no me encuentro en guerra con ninguna facción, en la primera partida no me ocurría esto y la dejé por el problema del administrador, y ahora resulta que esta se me bugueo, alguien podría ayudarme a resolver este problema? de no tener solución supongo que me crearé otra partida, gracias.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 7:08 pm