4 participantes

    Ayuda mods juego de tronos

    harzx
    harzx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Ayuda mods juego de tronos Empty Ayuda mods juego de tronos

    Mensaje por harzx Lun Oct 30, 2017 1:59 pm

    Buenas,me acabo de pillar este juego y ya le he instalado dos mods uno de ellos el de juego de tronos y cuando le doy a escaramuza y cuando empiezo a elegir la facción enemiga me sale en letras rojas  script error code 1541 invalid trop seguido de un texto....y cuando le doy a empezar la escaramuza me salen tropas desnudas o iguales,es cosa del mod o se puede arreglar?

    Por cierto multijugador este mod no tiene no?Porque no me sale ninguna partida

    Que mods recomiendan y además que se pueda multijugador?

    Gracias de antemano y un saludo
    Rey Alayen
    Rey Alayen
    Miliciano
    Miliciano


    : : No necesitas saber más nada de mi.
    Mensajes : 72
    Facción : Sultanato Sarrani

    Ayuda mods juego de tronos Empty Re: Ayuda mods juego de tronos

    Mensaje por Rey Alayen Lun Oct 30, 2017 6:19 pm

    Creo que tiene algún archivo corrompidos, intenta descargándolo de nuevo no pierdes nada saludos


    _________________
    El peso de la responsabilidad gubernamental nubla su percepción de la humanidad, para nosotros los humanos no son más que recursos que deben gestionarse adecuadamente
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Ayuda mods juego de tronos ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Ayuda mods juego de tronos Empty Re: Ayuda mods juego de tronos

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Oct 30, 2017 8:28 pm

    harzx escribió:Buenas,me acabo de pillar este juego y ya le he instalado dos mods uno de ellos el de juego de tronos y cuando le doy a escaramuza y cuando empiezo a elegir la facción enemiga me sale en letras rojas  script error code 1541 invalid trop seguido de un texto....y cuando le doy a empezar la escaramuza me salen tropas desnudas o iguales,es cosa del mod o se puede arreglar?

    Por cierto multijugador este mod no tiene no?Porque no me sale ninguna partida

    Que mods recomiendan y además que se pueda multijugador?

    Gracias de antemano y un saludo

    ¿Cuál de Juego de Tronos? Hay dos, A Clash of Kings, y A World of Ice and Fire.

    No hay muchos mods que sean tanto Singleplayer como Multiplayer que sean jugados. Se me ocurre el DLC Viking Conquest, aunque no sé que tanto se juegue. Para multijugador hay mods más específicos que no son para un jugador, como Persistent World, Full Invasion, The Deluge, etc.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    harzx
    harzx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Ayuda mods juego de tronos Empty Re: Ayuda mods juego de tronos

    Mensaje por harzx Mar Oct 31, 2017 2:45 pm

    Rey Alayen escribió:Creo que tiene algún archivo corrompidos, intenta descargándolo de nuevo  no pierdes nada saludos
    Lo he descargado de nuevo e igual,gracias de todos modos Smile
    harzx
    harzx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Ayuda mods juego de tronos Empty Re: Ayuda mods juego de tronos

    Mensaje por harzx Mar Oct 31, 2017 2:51 pm

    Hernanxd16 escribió:
    harzx escribió:Buenas,me acabo de pillar este juego y ya le he instalado dos mods uno de ellos el de juego de tronos y cuando le doy a escaramuza y cuando empiezo a elegir la facción enemiga me sale en letras rojas  script error code 1541 invalid trop seguido de un texto....y cuando le doy a empezar la escaramuza me salen tropas desnudas o iguales,es cosa del mod o se puede arreglar?

    Por cierto multijugador este mod no tiene no?Porque no me sale ninguna partida

    Que mods recomiendan y además que se pueda multijugador?

    Gracias de antemano y un saludo

    ¿Cuál de Juego de Tronos? Hay dos, A Clash of Kings, y A World of Ice and Fire.

    No hay muchos mods que sean tanto Singleplayer como Multiplayer que sean jugados. Se me ocurre el DLC Viking Conquest, aunque no sé que tanto se juegue. Para multijugador hay mods más específicos que no son para un jugador, como Persistent World, Full Invasion, The Deluge, etc.
    El que he instalado ha sido el A Clash of kings
    Cual de los dos de juego de tronos te parece mejor ?En cuanto a contenido y entretenimiento
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Ayuda mods juego de tronos ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Ayuda mods juego de tronos Empty Re: Ayuda mods juego de tronos

    Mensaje por Hernanxd16 Mar Oct 31, 2017 11:38 pm

    harzx escribió:
    Cual de los dos de juego de tronos te parece mejor ?En cuanto a contenido y entretenimiento

    Yo personalmente jugaba a A World of Ice and Fire. Y es más, en la última actualización añadieron muchas cosas del DLC Viking Conquest, por lo que ya la mayoría lo juega porque superó al ACOK.

    Los dos mods son buenos de todas formas.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Alexis Volk
    Alexis Volk
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Ayuda mods juego de tronos Empty Re: Ayuda mods juego de tronos

    Mensaje por Alexis Volk Miér Nov 01, 2017 12:21 am

    El mod no tiene ni soporte multijugador ni escaramuza (con el juego en inglés en la versión 4.1 ambas opciones están ausentes del menu de inicio, capaz que al tenerlo en español te aparezcan por alguna cosa rara del código) así que el mod es la "campaña" y nada más, eso si el mapa es enorme y tiene sus misiones especiales con scenes y eso.


    _________________
    Tengo 206 huesos,650 músculos,50 billones de células y la verdad,levantar todo eso un Lunes no es tan fácil 

    Contenido patrocinado


    Ayuda mods juego de tronos Empty Re: Ayuda mods juego de tronos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:28 pm